Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Intento de boicot al vigilante de las boyas de Es Grau
#1

Aunque el mismo afectado no se manifieste, al hacerce público, creo que merece la mención en este foro.

Lo hago con total indignación porque, además de miembro activo de este foro, lo conozco personalmente. Y os aseguro que es una persona de las que vale la pena! No entra en mi cabeza que alguien quiera hacerle daño.

Humilde, currante y marinero como el que mas! Siempre al teléfono y dispuesto a hechar una mano.

Trabaja en el parque de es Grau, Menorca, haciendo la asistencia de las boyas y control del fondeo.

Pues parece ser que a un gili... del pueblo no le mola y la ha emprendido contra el. Pintadas en su furgoneta particular y ahora intentando hundir la zodiac con la que trabaja en el parque. Muchísimos pinchazos, abertura de tapones, etc... Un verdadero enfermo.

Aunque ya lo hice personalmente, te envío públicamente todas mis fuerzas para que los ánimos no decaigan. A ti no! No te lo mereces joder!

https://amp.menorca.info/menorca/local/2...-grau.html

[Imagen: 453571.jpg]

Salud.


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
#2

Brindis
Cagoento Cagoento

Saludos y ánimo.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#3

Joder, menudo panorama. A ver si pillan al imbécil que la termina tomando con el currito.

Cagoento

Mucho ánimo Eugeni.

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por: en_transit
#4

Buenooooo cómo está el personal  Borracho 

Mucho ánimo Eugenia y denuncia todo lo que pase  Sip 

Brindis
Responder
Agradecido por: en_transit
#5

(25-08-2021, 09:12 AM)Velero Simbad escribió:  Buenooooo cómo está el personal  Borracho 

Mucho ánimo Eugenia y denuncia todo lo que pase  Sip 

Brindis


Eugeni, puto teclado  Sorry y si me descuido pone "puro" en vez de puto  Cunao 

Brindis
Responder
Agradecido por: en_transit
#6

Un comportamiento muy infantil y cobarde.
Espero que lo cacen y que le apliquen justicia.
Responder
Agradecido por: en_transit
#7

No sabia que era usuario del foro.
Me crucé unas palabras con él hace un par de semanas, y todo amabilidad.

Espero que se solucionen los problemas
Un abrazo
Responder
Agradecido por: en_transit
#8

me cajo en tooooooo,es mi amigo eugeni,como valla yo alguien acaba mal,no tengo vacaciones sinó iba a hacer guardia haber quien es el gilipollas,se le iban acabar las ganas de pintar......estoy cabreado ,puto gilipollas si lees esto vente a galicia ,te doy mi tlf y todo por si eres tan valiente,payaso que eres un payaso vividor,ya lo sabes? si vienes a galicia quedamos y hablamos de bollas y lo que quieras,payaso vividor lamaculos,no hay más......

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: en_transit
#9

Ánimo Eugeni.
Si hay una buena persona en el mundo,  esa eres tú.
adoracion

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por: en_transit
#10

Vaya tela... Espero se identifique y se sancione al individuo ese como se merece y cuanto antes. 

Saludos compañero!! Ànims!
Responder
Agradecido por: en_transit
#11

Siempre hay un/una Gilipollas movido por la envidia, los celos,, el odio o, sencillamente porque es un/una mal nacido/a que, sin valor suficiente para decirte sus motivos a la cara, acaba rallándote el coche, pinchándote las ruedas, rompiéndote el espejo, un cristal, haciéndote una pintada o, como en este caso, tomándola con la zodiac y la furgoneta de Eugeni. Nos podía haber pasado a cualquiera. Mi más absoluta solidaridad y apoyo. Espero que le/la puedan identificar ( a ver si lo ha grabado alguna cámara de seguridad) y le/la hagan "reparar" el daño que ha causado. Un abrazo  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: en_transit
#12

Coñe!! Anoche lei muy en diagonal la noticia y no me quedo muy claro el tema,,, ahora ya lo entiendo.

Desde aqui te envio toda mi solidaridad y todas los animos para que puedas soportar al tarao ese y sus fechorias... porque eso es lo que es, un "tarao" . Porque hay que tener una tara mental para querer resolver sus diferencias y discrepancias, rompiendo y dañando cosas. Eso es no estar muy bien de "la perola".

Lo dicho, animo y a resistir... esta gentuza no puede salirse con la suya

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: en_transit, hopetos
#13

Cuanto lo siento!
Ni Eugeni ni Ivonne se merecen ese trato. Son de una amabilidad casi infinita. Este verano un buen amigo sufrió un accidente alli, y la ayuda desinteresada de Eugeni ha conseguido que ese mal trance sea llevadero.
Por desgracia, ese tipo de comportamientos es cada vez mas común. Y hablo desde la experiencia. Esta mañana mismo he tenido que aguantar insultos de un ser al que he reprendido por ir con su moto de agua haciendo slalom entre una fila de piraguas en Cabo Tiñoso.

Estamos aprendiendo
Responder
Agradecido por: Martin Iut, en_transit, LEVIÑO, hopetos
#14

Cagoento   Como decimos por acá ...  Hay cada BOLUDO!!!
   Toda nuestra solidaridad contigo Eugeni adoracion

Velero Instagram  @Xeneisailor Velero
Responder
Agradecido por: en_transit
#15

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Ha sido conmovedor la cantidad de muestras de solidaridad que hemos recibido. Desde altos estamentos oficiosos, hasta los más humildes habituales de la isla D'en Colom, pasando por este foro, muchas llamadas y WhatsApp's.

No quise mencionarlo aquí, porqué estaba abatido por los acontecimientos, herido y confuso. Para mi no era el momento de compartir, necesitaba digerirlo.

El bote esta reparado, fueron 72 parches, 72 pinchazos que se hicieron desde el agua, todos estaban en la parte inferior. Retiraron los tapones, el de cubierta y el del doble casco, hace falta una llave para eso. Supongo que de madrugada. La única noche que dejamos el bote en una boya D'es Grau por el exceso de viento, hasta 40 nudos de tramuntana. Evidentemente quien lo hizo, demostró una capacidad de acción relevante. No cualquier persona es capaz de afrontar a nado, de noche 2 o 300 metros de distancia, para cometer un ataque como este. Esto nos da muchos indicios de la autoria y la Policía, por los ataques en tierra a nuestra furgoneta y la Guardia Civil por el ataque en la mar, están investigando.
Suponemos que pretendían hundirlo, el bote se inundó, la cámara de la batería quedó comunicada y esta cruzada, la colaboración de conocidos y amigos permitió una rápida reacción y en 3 dias volvíamos a estar operativos. Al ser la barca de neopreno requirió un tiempo de curación de 48 horas. Excelente la calidad del 3DTENDER, modelo XPRO 550 y cómo aguantó el ataque sin hundirse.

   

   

   

   

   

   

Estamos recuperados. Planificando el crucero de este invierno y muy agradecidos de la suerte de tener tantos amigos que nos aprecian.

Muchas gracias a todos y todas.

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diego px
05-07-2022, 07:52 PM
Último mensaje por Bill
21-04-2021, 02:31 PM
Último mensaje por Mhn
29-04-2019, 10:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)