Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me ofrezco como tripulante Cruzar el Atlántico
#1

Este año que parece que el tema del Covid no nos volverá a encerrar, busco embarque para el cruce del atlántico, no solo de Canarias al Caribe, podemos salir de donde quieras, yo soy de Mallorca, pero me desplazo a cualquier punto de la península para la bajada a Canarias, la ultima bajada fue de Torrevieja a Gran Canaria, tengo experiencia en navegación, soy cocinillas, muy manitas en cuanto a arreglos, electricidad, fontanería, etc.
No fumo y solo bebo alcohol en contadas ocasiones, practico deporte y una vida sana.

Estoy disponible a mediados de Octubre, si eres de la isla podemos vernos antes y salir para ver compatibilidades, igual después de la primera quincena de Octubre también puedo desplazarme a cualquier punto de la costa peninsular.

Cualquier duda que tengas, espero tu mensaje.

Gracias y Buena proa a tod@s
Responder
Agradecido por: Velero Simbad, Xeneise
#2

Quería preguntaros por favor, si conocéis paginas donde se puede buscar embarques para el cruce del atlántico.

Desde ya muchas gracias a tod@s.
Responder
Agradecido por:
#3

Mañana llego a Gran Canaria para conocer un armador que en principio esta dentro de lo posible el cruce del atlántico en su velero, de todas formas y ante la duda si algún compañero del foro esta por gran canaria, seria un placer poder saludarlo.

Gracias a tod@s
Responder
Agradecido por:
#4

Por si alguno le interesa, ya encontré barco para el cruce, y la aventura empieza mañana!!! además saliendo desde el mejor sitió del mundo, Mallorca!!

Buena proa a tod@s.
Responder
#5

(21-10-2021, 08:45 PM)Wind Hunter escribió:  Por si alguno le interesa, ya encontré barco para el cruce, y la aventura empieza mañana!!! además saliendo desde el mejor sitió del mundo, Mallorca!!

Buena proa a tod@s.
 
Vaya!! Pues buena travesía paisano!! Recuerda reportar algo!

Esperamos noticias!

Saludos y bon vent!
Responder
Agradecido por:
#6

(21-10-2021, 08:45 PM)Wind Hunter escribió:  Por si alguno le interesa, ya encontré barco para el cruce, y la aventura empieza mañana!!! además saliendo desde el mejor sitió del mundo, Mallorca!!

Buena proa a tod@s.

La enhorabuena y no dejes de contarnos algo, sobre todo de la experiencia humana, la otra ya está muy vista  Sip 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#7

Buenas noches, ya en San Martín y muy contento de la experiencia, han sido más de 4000mn desde Mallorca y un mes de navegación, a la vuelta más detalles, pero el que tenga ganas e ilusión, que lo haga y disfrutará
Responder
#8

Que bien,
Me alegro mucho, ya nos explicarás, quizás en un par de años lo haga yo...pero me gustaría con mi velero...
Con qué velero fuiste?
Responder
Agradecido por:
#9

Buenos días Familia Marinera!!!

ya en casa después de 23 horas de vuelos y traslados, y habiendo dormido en mi cama que no lo hacia desde finales de noviembre jajajaja

como se a dicho en este hilo, la parte de navegación esta muy contada y explicada en este y otros foros de internet, pero en lo personal a sido una experiencia que no dudo en repetir, de hecho si lo lee alguien que piense cruzar en Enero que sepa que me apunto!!! con esto lo digo todo jajajaja

Puedo contar, decir que ayer en el vuelo me dolían las orejas de llevar mascarilla, se me había olvidado el Covid 19, los volcanes, la manipulación de los medios y el gobierno de turno, las redes sociales y todo lo que nos rodea y bombardea para manipular a las masas, el no tener noticias del mundo a sido de lo mejor que me pasa en muchos años, disfrutar del sonido del mar, el viento, las nubes, el sol, las estrellas.. UN CIELO ESTRELLADO como jamás lo he visto antes, una noche en particular sin Luna ni nubes, fue espectacular, disfrutar de la lectura también a sido un placer recuperado que tenia olvidado, para mi a sido una paz mental que es imposible en nuestro día a día, a no ser que te dediques a navegar todos los días....
Podía añadir poco mas, ya que son sensaciones y sentimientos que te produce navegar en ese inmenso océano, sabiendo lo pequeño e insignificante que es el ser humano, y que no, nos damos cuenta, siempre luchando y sin disfrutar de la vida con lo efímera que es, ojala los sentimientos y pensamientos que tengo ahora no los olvide a corto plazo, así el tiempo que viva será mejor.
Responder
#10

Con lo poco que has dicho has trasmitido en esencia todo a lo que uno puede aspirar... enhorabuena por tu decisión y actitud.
Un saludo
Responder
Agradecido por:
#11

Vuelvo a ofrecerme una vez mas para cruzar el Atlántico, en esta ocasión mejor Enero y así poder hacer navegaciones por el caribe, haciendo tiempo por allí para hacer la navegación de vuelta del W 2 E    Brindis Brindis Brindis Brindis

Gracias al foro por este espacio.  Bravo Bravo
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Frutos77
20-10-2023, 05:50 PM
Último mensaje por maoraspa
27-10-2021, 12:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)