Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portillo
#1

Buenas a todos 
Quería preguntar donde puedo encontrar un portillo abatible que sea pequeño es decir por ejem.. 20cm por 12cm
De largo no tengo problema pero de ancho no mas de 12cm he pensado en los que son ovalados haber si de esa manera en la parte que se estrecha me da como máximo esa medida
Si sabéis de algún sitio que los vendan o se hagan decirme cosas estare muy agradecido
Responder
Agradecido por:
#2

Vetus los hace a medida, evidentemente salen caros, la otra es cogerse todos los catálogos de todas las marcas y a buscar  Sip

Brindis
Responder
Agradecido por:
#3

VETUS tiene unos modelos muy estrechos, y suelen hacer ofertas de invierno si no tienes prisa.

Con la última oferta he comprado los Portillos X 100€, cuando valían 300...

   

   

Saludos.


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por: nico091, Drac
#4

Gracias compañeros pero aun asi el mas pequeño que tiene es de 14cm necesito máximo 12cm
Responder
Agradecido por:
#5

¿ No puedes reconstruir el tienes?

Brindis
Responder
Agradecido por:
#6

Buenas no tiene, quiero poner un portillo en el metraquilato para que sea una entra de aire a la cocina.
He visto una empresa que hace para caravanas les voy a preguntar haber que me dicen
Responder
Agradecido por:
#7

Y cambiar el metacrilato entero por 1 portillo?

Los de autocaravana no suelen aguantar 1 golpe de mar ni el ambiente Salado.
Responder
Agradecido por:
#8

No cambiarlo entero por un metracilato no podría , ya se que no aguantan por eso les voy a preguntar primero
Gracias
Responder
Agradecido por:
#9

(05-09-2021, 06:08 PM)Diego px escribió:  No cambiarlo entero por un metracilato  no podría  , ya se que no aguantan por eso les voy a preguntar primero
Gracias

Porque no nos pones una foto del lugar en donde lo quieres poner  Sip 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#10

Si colocas cualquier claraboya de autocaravana, vas a tirar la pasta... de hecho los grandes constructores como "Uro-Camper" instalan escotillas nauticas para sus conceptos 4x4.
Un saludo.
Responder
Agradecido por:
#11

   
Responder
Agradecido por:
#12

Lo quiero poner mirando desde proa en el segundo hueco
Responder
Agradecido por:
#13

https://newfoundmetals.com/product/recta...portlight/

Prueba este,las medidas son las que pides!!


Brindis
Responder
Agradecido por:
#14

Son de calidad y un precio muy bueno!!
Responder
Agradecido por:
#15

Un consejo para olvidarte de goteras:no le pongas sika ni similares para hacer junta,una buena tira de butilo y sus tornilos.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)