Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Invitar a ANAVRE
#1

Hola navegantes
Brindis 

Se me ha ocurrido que podríamos invitar a ANAVRE, a la cual no pertenezco todo sea dicho, para que de alguna forma tenga aquí un espacio de divulgación, notificación o debate y nos pueda informar de lo que estimen oportuno y a la que podamos plantearle las cuestiones que se nos ocurran. Otra cosa es que acepten

Pues esa es la cuestión ¿Qué os parece?

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#2

A mi me parece perfecto, cuántos más seamos mejor, más plural será el foro, más abierto y más rico.

En mi delirio transversal incluso invitaría a los de Mordor, amablemente, como es de esperar.

Brindis

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por:
#3

(26-09-2018, 08:12 PM)en_transit escribió:  A mi me parece perfecto, cuántos más seamos mejor, más plural será el foro, más abierto y más rico.

Brindis

+1

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
Agradecido por:
#4

(26-09-2018, 08:09 PM)Nerderel escribió:  Hola navegantes
Brindis 

Se me ha ocurrido que podríamos invitar a ANAVRE, a la cual no pertenezco todo sea dicho, para que de alguna forma tenga aquí un espacio de divulgación, notificación o debate y nos pueda informar de lo que estimen oportuno y a la que podamos plantearle las cuestiones que se nos ocurran. Otra cosa es que acepten

Pues esa es la cuestión ¿Qué os parece?

Me parece una fantastica idea!!

Cuando ANAVRE se fundo en la Navidad de 2008 y prrimeros meses de 2009, evidentemente la idea se gesto en el seno de LTP. El "cofrade" Tingis fue el alma mater (cofrade que acabo baneado repetidamente). 

Ello supuso unos meses de alboroto en LTP, pues aun no estaban formalmente constituidos como asociacion y ya tenian detractores (ahora que tengan detractores lo tienen justificado. Y esa es solo una opinion mia). Nunca lo entendi que antes ni de constituirse, ya estaban recibiendo palos.

Como anecdota decir que aparecio como recien apuntado a LTP el que entonces era presidente de la RANC (bajo el nick de "Solete", el nombre de su barco, un Grand Soleil 45), para decir que qué necesidad habia de crear ANAVRE, si ya estaba la RANC, y que aun reconociendo que hasta entonces la RANC no habia hecho mucho en defensa de la nautica en general, de ahora en adelante lo iban a hacer Meparto Meparto Meparto ... los años han puesto las cosas en su sitio.

Volviendo al tema de la fundación de ANAVRE, se quiso usar la gran repercusion que tenia LTP para aprovecharlo y ganar promoción. Pero la administración de aquel foro se nego en redondo, se le ninguneo y claramente se postularon como "neutrales" (eso siendo suave en el calificativo) respecto a la constitución de ANAVRE y de una manera u otra no le permitieron usar el foro como plataforma promocional. (por eso sorprende que nadie se lo haya explicado al cofrade F7, que solicita ese apoyo de LTP)

De ahi que LTP tenga ese subforo de nombre tan extraño... "Cuestiones legales y Asociaciones" El meter ahi la palabra Asociaciones fue para que si se queria hablar de ANAVRE en LTP en aquellos tiempos que se fundaba y siendo, como era, tema estrella del foro (pero tema MUY estrella durante unos meses), se hablase alli en ese subforillo, y no en el resto de subforos. Fue una forma, tampoco muy sutil, de ningunearla. Y se logro

Eso obligo a ANAVRE a hacer su propio foro dentro de su web con, PARA MI, el terrible desacierto de no poder inscribirte con un nick, sino que tu nick era tu nombre real de pila con apellidos (los dos), y claro, eso le quitaba mucha frescura y espontaneidad (y por qué no decirlo, dosis de mala leche) a ese foro, que practicamente no tenia actividad. Solo se usaba como via de comunicacion con la junta, pero no para todo lo demas que puede servir un foro.

Por eso me parece una fantastica idea que este foro pueda ayudar a promocionar una asociacion que, aunque a dia de hoy, para mi, estan muy desacertados, no deja de ser lo que es: una plataforma de defensa de los navegantes, y que siempre puede ganar adeptos aunque ahora no lo sean.

Opto a la propuesta por el sí. Tan solo puntualizar de mi opinión, que de lo que se trataria es darle apoyo incondicional, pero NO que este foro se convierta en un "organo" de ANAVRE (vamos, que ANAVRE no se acaba tragando este foro)

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#5

Anavre nació desde LTP (después de varios intentos frustrados) y yo entre otros hicimos los Estatutos y estoy de Vocal 
El cierto el comentario del Presi de la Ranc, pero fue un lapsus por malos entendidos y Anavre y Ranc tienen un acuerdo firmado de colaboración (y ahi estoy yo)

Como ha habido algún comentario en contra de Anavre no había comentado nada, pero estaré encantado de decirle al Presidente que les esperamos

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#6

A mi me parece genial. Pero vamos, que la entrada es libre,

Personalmente creo que deberían estar aquí. Como socio de ANAVRE que espera seguir siéndolo muchos años (solo tienen que partirse la cara de verdad por nosotros) me parece que aquí deberían estar ya no por invitación sino porque una parte de sus socios actuales y potenciales está por aquí.

Por lo demás, si, invitar a todo el mundo, Hasta los taberneros son bienvenidos.

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#7

(27-09-2018, 10:48 PM)manjuari escribió:  A mi me parece genial. Pero vamos, que la entrada es libre,

Personalmente creo que deberían estar aquí. Como socio de ANAVRE que espera seguir siéndolo muchos años (solo tienen que partirse la cara de verdad por nosotros) me parece que aquí deberían estar ya no por invitación sino porque una parte de sus socios actuales y potenciales está por aquí.

Por lo demás, si, invitar a todo el mundo, Hasta los taberneros son bienvenidos.

Brindis
+1000

Salúd y buenos vientos!

SALUD Y BUENOS VIENTOS!
Responder
Agradecido por:
#8

(26-09-2018, 08:09 PM)Nerderel escribió:  Hola navegantes
Brindis 

Se me ha ocurrido que podríamos invitar a ANAVRE, a la cual no pertenezco todo sea dicho, para que de alguna forma tenga aquí un espacio de divulgación, notificación o debate y nos pueda informar de lo que estimen oportuno y a la que podamos plantearle las cuestiones que se nos ocurran. Otra cosa es que acepten

Pues esa es la cuestión ¿Qué os parece?

Por mí encantado que se diera de alta como asociación con nick ANAVRE o lo que quieran.
(Yo también soy socio, no activo, pero lo soy)

Lo que no estoy tan seguro es de que tuviera que haber un subforo específico "ANAVRE" o algo así. Creo entenderte que propones eso. Y no me parece tan buena idea.

Ahora, que participe, Bravo Bravo 
Bier

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por:
#9

La fórmula en la que se presente aquí anavre me es indiferente y podría ser motivo de un debate o dejar la decisión a  los administradores (que están ociosos Cunao ). Lo que es interesante es lo que la asociación tenga que decir como tal y por ello propongo la invitación. Ya hay navegantes en este foro que pertenecen a anavre y con los que puedo estar de acuerdo en muchas cosas de las que dicen pero entiendo que es a título personal por eso me interesa la postura oficial  y que nos mantengan al día de las novedades, encuentros, actividades, manifestaciones etc.
Parece que Dunic se va a encargar de decirle al presidente que son bienvenidos aquí Bravo  Gracias 

Bier

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: en_transit
#10

(27-09-2018, 10:39 PM)Dunic escribió:  Anavre nació desde LTP (después de varios intentos frustrados) y yo entre otros hicimos los Estatutos y estoy de Vocal 
El cierto el comentario del Presi de la Ranc, pero fue un lapsus por malos entendidos y Anavre y Ranc tienen un acuerdo firmado de colaboración (y ahi estoy yo)

Como ha habido algún comentario en contra de Anavre no había comentado nada, pero estaré encantado de decirle al Presidente que les esperamos

Se me había escapado esta frase. Querría aclarar que cualquier comentario vertido en este foro pertenece únicamente a quien lo ha hecho, incluso si ese comentario es hecho por alguno de los administradores, moderadores, etc. 

No hay ni habrá politica excluyente ni de enfrentamiento contra ninguna persona física o juridica por parte del foro. 

Solo aclarar eso. 

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por: Nadinita, biker62, Bill, Dunic
#11

Manjuari , entendido, pero no he querido adelantar hechos 
Enviada invitación a toda la Junta

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por: Nerderel, biker62, en_transit
#12

¿Que ha pasado con Anavre? Entraron en el foro, metieron un comunicado un tanto difícil de entender sobre opiniones hechas con poco conocimiento jurídico y han borrado todo y se han ido sin dar explicación ninguna...que raro todo, ¿alguien tiene alguna explicación?

Brindis

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#13

Encima de invitarles a participar, vinieron y les ha caído las del pulpo!!
Responder
Agradecido por:
#14

Poca cintura!!

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#15

Como se dice : NPI , busco info

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)