Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vendo Flicka 20
#1

Vendo mi Pacific Seacraft Flicka 20
vendido
Responder
Agradecido por:
#2

Cony!   Eek

No me entra ni en el amarre ni en el presupuesto.

Pirata

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
Agradecido por:
#3

(02-10-2021, 12:34 PM)biker62 escribió:  Cony!   Eek

No me entra ni en el amarre ni en el presupuesto.

Pirata

Cunao Cunao Brindis
Responder
Agradecido por:
#4

Si va en serio, respetando tus motivos, lo lamento porque te deshaces de un barco que se podría definir como "ideal".
Un saludo.
Responder
Agradecido por:
#5

(02-10-2021, 06:25 PM)nico091 escribió:  Si va en serio, respetando tus motivos, lo lamento porque te deshaces de un barco que se podría definir como "ideal".
Un saludo.

Nico no me apretes que tengo mis dudas eh...!!! Cunao Cunao
La verdad me da mucha lastima,se que me arrepentire!no creo que pueda tener otro barco con prestaciones/gastos/satisfaccion como este Loco pero la familia apreta y dos barcos no puedo mantener.

Saludos!!
Brindis
Responder
Agradecido por: nico091
#6

Eek
Responder
Agradecido por:
#7

Buenos dias!!
Dejo una pequeña reseña  de una revista sobre Flicka.

https://flicka20.com/flicka-reviews-john-vigor
Responder
Agradecido por: nico091, hopetos
#8

Venga a ver si se anima alguien!!
http://m.navegar-es-preciso.com/news/fli...tonizadas/
Responder
Agradecido por:
#9

Por curiosidad ¿cual es su precio?.
Suerte con la venta  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#10

Muchas gracias Nerderel!!!
Brindis
Responder
Agradecido por:
#11

El precio por ahora solo lo diré por telf,por respeto al futuro comprador.No le pongo un precio barato pero tampoco es excesivo,a modo de información está al mismo precio que se vendió hace dos semanas una Flicka en USA.

La persona interesada en su posible compra,una vez visitado y probado el barco podrá valorar el precio y entrar en una posible negociacion.
Responder
Agradecido por: Nerderel
#12

¿Y cuál ese segundo barco?  Nosabo 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#13

Esta en busca y captura.... Meparto Meparto
Brindis
Responder
Agradecido por:
#14

A lo mejor no me he expresado correctamente,necesito aumentar la eslora,si fuera por mi me quedaba el Flicka si o si,pero lo que no puedo es quedarme el que tengo y comprar otro!!!
Ya voy viendo algun posible candidato!!

Brindis
Responder
Agradecido por:
#15

(15-10-2021, 12:55 PM)Barcelo escribió:  A lo mejor no me he expresado correctamente,necesito aumentar la eslora,si fuera por mi me quedaba el Flicka si o si,pero lo que no puedo es quedarme el que tengo y comprar otro!!!
Ya voy viendo algun posible candidato!!

Brindis

Vale, pensaba que ya tenías el otro, estoy contigo, primero vender y con el dinero en la mano buscar  Sip 

Brindis
Responder
Agradecido por: Barcelo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)