Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La imagen de OP va y viene
#1

Saludos, solicito vuestros conocimientos, tengo este problema con una raspberry 4, cuando la conecto al televisor a traves de HDMI la imagen se ve durante un rato +- 30 seg pasa la pantalla a negro +- 3 seg y se vuelve a ver bien, cuando se ve puedo acceder a todo y parece que todo esta operativo. Teneis idea de cual puede ser la causa?

 Bueno si sabeis la causa y teneis la solucion ya seria la ostia
Responder
Agradecido por:
#2

Fuente de alimentación muy justa. Le falta chicha o amperios.
Mínimo 3A
Responder
Agradecido por:
#3

Revisa también el conector micro-HDMI. Es pequeño y susceptible de dar fallos.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#4

Muchas gracias por vuestras respuestas, la fuente de alimentación si funciona bien en teoría da 18W a 3.5 A es un modelo Argon 1, en cuanto al cable es lo que pensaba que podría ser, después de investigar un poco he visto que existen distintos protocolos, no sé si podrá ser por la calidad del cable,  la conexión es entre una Raspberry Pi 4 y una TV 1080 el lunes con tiempo buscaré un cable que esté claro que puede con el 4k y comentaré como a ido.
Responder
Agradecido por:
#5

(26-11-2021, 11:49 PM)Borino escribió:  Muchas gracias por vuestras respuestas, la fuente de alimentación si funciona bien en teoría da 18W a 3.5 A es un modelo Argon 1, en cuanto al cable es lo que pensaba que podría ser, después de investigar un poco he visto que existen distintos protocolos, no sé si podrá ser por la calidad del cable,  la conexión es entre una Raspberry Pi 4 y una TV 1080 el lunes con tiempo buscaré un cable que esté claro que puede con el 4k y comentaré como a ido.

W=VxA

Te estas liando con las unidades, es lo mismo a 5 voltios que es lo que necesita la Raspy. Las ultimas son muy tragonas, especialmente si trabaja la wifi. Si fuese el cable no funcionaria desde el principio, yo opino tambien que le falta chicha.
Responder
Agradecido por:
#6

Bueno, después de probar otro cable HDMI a microHDMI, todo perfecto pero no sé si era 1.4 o 2.0 ya que me lo a regalado un colega, así que muchas gracias por vuestra ayuda y por cierto en mi caso el audio estaba configurado para salir por el Jack, asi después de un pequeño susto lo he solucionado con el botón derecho del ratón sobre el altavoz del escritorio
Responder
Agradecido por:
#7

Brindis Huy Rainface no hemos pisado mientras escribía, lo de liarme no te lo voy a discutir, esto lo estudie hace mucho y casi no lo aplicó nunca, de todas maneras muchas gracias hasta que se demuestre lo contrario creo que está solucionado Brindis Brindis Brindis
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)