Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Banderas de cortesía ?
#1

Arratxaldeon!!

 Un cordial saludo a todes,dejando volar la imaginación por ahí Velero , quería preguntaros si la bandera de cortesía puede ser un problema en cuanto a no llevarla en según que paises?
El aprovisionarse de ellas es complicado según he indagado en google puedes ir comprando una a una pero lo veo un rollo y a aparte tener de todas los estados dificil, no se como se apaña el personal.... 

Un cordial saludo
Responder
Agradecido por:
#2

Pues existen pauqetes de ellas a la venta con distintas rutas de navegacion... Y la gente se las apaña principalmente llevando mas o menos las de la ruta k vas a hacer y llevando tela o pintura para tejido, para confeccionar las que surjan. Si te fijas puedes hacer casi cualquier bandera llevando muy pocos colores.
En algunos paises si es una "falta de respeto" grave y de echo hay paises como Indonesia en los que la de cortesia tiene que ser de igual tamaño o mayor que la del abanderamiento del barco.
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger, caribdis, Panafunk
#3

(02-03-2022, 07:33 PM)Jolly-Roger escribió:  Arratxaldeon!!

 Un cordial saludo a todes,dejando volar la imaginación por ahí Velero , quería preguntaros si la bandera de cortesía puede ser un problema en cuanto a no llevarla en según que paises?
El aprovisionarse de ellas es complicado según he indagado en google puedes ir comprando una a una pero lo veo un rollo y a aparte tener de todas los estados dificil, no se como se apaña el personal.... 

Un cordial saludo
Cuando en 2009 inicié mi vuelta por el mundo, me llevé un buen surtido de telas de diferentes colores para ir confeccionandolas según necesidad, salvo algunas como Jamaica o Grenada que son más complicadas y que las compramos insitu, fabricamos bastantes porque cada isla de las antillas es un país
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#4

(02-03-2022, 07:33 PM)Jolly-Roger escribió:  Arratxaldeon!!

 Un cordial saludo a todes,dejando volar la imaginación por ahí Velero , quería preguntaros si la bandera de cortesía puede ser un problema en cuanto a no llevarla en según que paises?
El aprovisionarse de ellas es complicado según he indagado en google puedes ir comprando una a una pero lo veo un rollo y a aparte tener de todas los estados dificil, no se como se apaña el personal.... 

Un cordial saludo
í
En mi opinión la palabra " Bandera de cortesía " está mal expresada, esa bandera no se pone por cortesía del visitante, se pone como señal de acatamiento de la constitución y las leyes del país que se visita, y hay países que es una injuria muy grave que puede tener hasta pena de cárcel, 
en marruecos si vas navegando por sus aguas y no la pones te sale una patrullera, te interceptan y te obligan a entrar en puerto donde pasas a disposición judicial
lo mejor llevar por lo menos las de los países por donde vayas a navegar por sus aguas, aunque no entres en puerto,
en España si un mercante de otro país no pone la bandera  la capitanía abre un expediente  al capitán que es el responsable y no despacha el barco para su salida mientras que a nivel consular no se ha resuelto el incidente
y esto es una norma internacional obligada 
suerte
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#5

Como tantas otras de la época del candil con carburero.
Responder
Agradecido por: vecino
#6

(02-03-2022, 07:53 PM)Kandui escribió:  Pues existen pauqetes de ellas a la venta con distintas rutas de navegacion... Y la gente se las apaña principalmente llevando mas o menos las de la ruta k vas a hacer y llevando tela o pintura para tejido, para confeccionar las que surjan. Si te fijas puedes hacer casi cualquier bandera llevando muy pocos colores.
En algunos paises si es una "falta de respeto" grave y de echo hay paises como Indonesia en los que la de cortesia tiene que ser de igual tamaño o mayor que la del abanderamiento del barco.

Ok la palabra clave es "PAQUETE BANDERAS DE CORTESÏA" gracias adoracion
Responder
Agradecido por:
#7

(02-03-2022, 09:43 PM)nico091 escribió:  Como tantas otras de la época del candil con carburero.

Me has sacado unas risas esta mañana   Meparto

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#8

(03-03-2022, 12:10 PM)vecino escribió:  Me has sacado unas risas esta mañana   Meparto

Si en esa época del candil fue cuando se creo la náutica de recreo, pero la norma de la bandera ya estaba como norma internacional muchísimos años antes 
y todos los barcos de todos los países la cumplían
saludos
Responder
Agradecido por:
#9

(02-03-2022, 09:43 PM)nico091 escribió:  Como tantas otras de la época del candil con carburero.

la norma de cobrar la PAGA EXTRA DEL 18 DE JULIO también se creo en la época del Candil  con piedra de CARBURO 
 además por una DICTADURA MILITAR  para celebrar la fecha que se Rebelaron contra el pueblo español  !! A QUE NO RENUNCIAS A ELLA  ¡¡  ni la cuestionas por obsoleta y antigua
Claro si nacístes en el 91, no llegastes ni a conocer lo que era un candil de carburo
los que teníamos que meternos en una mina a trabajar para ganar el pan de nuestras familias con un Candil de Carburo, LO ADORABAMOS, y cuidábamos mucho que no se apagara
me alegro que no conocieras la época, ni alumbrarse  incluso en las viviendas, con un CANDIL DE PIEDRA DE CARBURO
Responder
Agradecido por: nico091
#10

Un enlace con algunos packs de banderas...la broma tampoco sale barata...nose si en ali las tendran, pero supongo k si.
https://yachtflags.com/circumnavigation-...-flag-set/
Responder
Agradecido por: nico091
#11

He quemado kilos y kilos para iluminarme días y días recorriendo kilómetros y kilómetros a cientos y cientos de metros de profundidad... eso sí, hace muchos, muchos años.
Un cordial saludo Pepe.
Responder
Agradecido por: pepe.ct
#12

(02-03-2022, 08:25 PM)Kaia escribió:  Cuando en 2009 inicié mi vuelta por el mundo, me llevé un buen surtido de telas de diferentes colores para ir confeccionandolas según necesidad, salvo algunas como Jamaica o Grenada que son más complicadas y que las compramos insitu, fabricamos bastantes porque cada isla de las antillas es un país
Bier

Nosotros haciamos igual que Kaia, ademas aprovechando que mi mujer pinta, cuando tenia estrallas o algo asi se lo añadiamos, te ahorras una pasta, lo pasas bien y te evitas buscarlas.
Sal y salud.
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#13

En mi última "gran" travesia por 10 paises de sud y centroamerica me lleve esto:

https://www.amazon.es/dp/B01FNLG2XE/ref=...M9GHASA5Q2
 
Y 1 hoja impresa con foto y Pais, si no es imposible saber qué Bandera es de cual país.
Responder
Agradecido por: Hippie
#14

(esto ya lo sabíais  on;

Me veo haciendo el curso de manualidades podioss Meparto Meparto(dichoso barco madera de la egb Cagoento )

Me veo, cosiendo a 100" de el pais (que sino seguro no llega la bandera)
Me veo entre pinchazos y/o manchurrones de pintura Cunao y con mar formada
Me veo de colores llegando con un esperpento de bandera saludando con una sonrisa forzada a aduanas Meparto Meparto Meparto

Os deseo buen día
Responder
Agradecido por: mario147
#15

(03-03-2022, 09:20 PM)nico091 escribió:  He quemado kilos y kilos para iluminarme días y días recorriendo kilómetros y kilómetros a cientos y cientos de metros de profundidad... eso sí, hace muchos, muchos años.
Un cordial saludo Pepe.

¿ donde trábajastes ?  yo lo hice en la Sierra de Cartagena, y no era perforista  sino que tenia que bajar a revisar motores de las tolvas y compresores en algunas galerías a 600 metros de profundidad en la decada de los 60, después me fui a navegar en la Mercante
saludos
Responder
Agradecido por: nico091


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)