Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué curso hacer primero? :)
#1

Hola! Soy nueva en el foro, soy argentina de la ciudad de Córdoba, y completamente nueva en este mundo. Mi meta es poder navegar en aguas internacionales en velero de vela y motor, y me cuesta encontrar la información concreta de qué cursos hacer y en qué orden y qué otras certificaciones son necesarias. Perdon la ignorancia pero la idea es empezar de a poco ya con el camino mas o menos trazado para no hacer cursos que luego no sirvan. Se que esto tomará tiempo. Por ahora no tengo velero propio. Cualquier link o libro que me puedan recomendar para principiantes es más que bienvenido también Smile.


Gracias!!!

Margaret
Responder
Agradecido por:
#2

(18-04-2022, 04:19 PM)MargaretAllmond escribió:  Hola! Soy nueva en el foro, soy argentina de la ciudad de Córdoba, y completamente nueva en este mundo. Mi meta es poder navegar en aguas internacionales en velero de vela y motor, y me cuesta encontrar la información concreta de qué cursos hacer y en qué orden y qué otras certificaciones son necesarias. Perdon la ignorancia pero la idea es empezar de a poco ya con el camino mas o menos trazado para no hacer cursos que luego no sirvan. Se que esto tomará tiempo. Por ahora no tengo velero propio. Cualquier link o libro que me puedan recomendar para principiantes es más que bienvenido también Smile.


Gracias!!!

Margaret
 Estimada Margaret, si resides en Argentina y vas a hacer los cursos necesarios para obtener un titulo Argentino, y después llevar un barco con bandera Argentina, te digo, hay en ese pais creo que tres o cuatro títulos, desde conductor  de embarcación hasta Timonel de embarcación, - no estoy muy seguro pero es fácil saberlo, 1º te diriges a PNA Prefectura Naval Argentina en cualquier puerto en las oficinas de las capitanías, ellos te indicara como debes empezar y cuales son los títulos 2º en Argentina hay tres foros que al igual que este los usuarios te indicaran lo que tienes que hacer, escuelas que imparten clases, libros y temarios y mucha información sobre barcos vela y motor, para cuando te compres uno, 
los tres foros que yo conozco, 1º www. paranauticos.com 2º http://www.cibernautica.com/forocibernautica/index.php
3º https://larecalada.foroactivo.com/f1-agu...-discusion
visita esos foros y contacta con tus paisanos y vecinos argentinos te ayudaran,
espero te sirva de ayuda
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nerderel
29-12-2023, 01:39 AM
Último mensaje por Noray43
25-04-2023, 10:32 AM
Último mensaje por jfazer
31-12-2020, 03:51 PM
Último mensaje por Jotajorel
01-09-2020, 05:30 AM
Último mensaje por argos0
02-01-2019, 10:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)