Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Remontar el duero
#1

Hola, una de las opciones que tengo en mente para este verano es bajar a Oporto desde Vigo en una embarcación a motor y me gustaría conocer la experiencia y recomendaciones que me podáis dar los que hayáis subido por el Duero. Toda la información será muy válida para mí así que doy las gracias por adelantado.
Bier
Responder
Agradecido por:
#2

(16-05-2022, 10:26 PM)Capella escribió:  Hola, una de las opciones que tengo en mente para este verano es bajar a Oporto desde Vigo en una embarcación a motor y me gustaría conocer la experiencia y recomendaciones que me podáis dar los que hayáis subido por el Duero. Toda la información será muy válida para mí así que doy las gracias por adelantado.
Bier

Hay videos por Youtube. Muy chulos.

Tal vez sea algo monótono realmente.

Yo no conozco Porto, quisiera ir a final de septiembre para el Autoclassico, recorriendo la N222 que va junto al Duero desde el Salto de Saucelle y muelle fluvial Vega del Terrón, hace unos años "un estudio" decía que era la carretera mas disfrutable del mundo o algo así... Quiero aprovechar para hacer el Piornal y el Puerto de Honduras en Cáceres, bajar de La Alberca (Salamanca) por las Batuecas, visitar algo las Hurdes (soy fan del cabrero youtuber que anda por allí jajaja).

La vuelta la quiero hacer en 3 días "costeando", saboreando las rías y marismas al sur de Porto, faros, etc y cruzando la ría de Aveiro en ferry, y de Setubal a "Comporta" también en ferry.

Salu2

PD: si vas publica fotillos e info por aqui!! Wink
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)