17-05-2022, 09:11 PM
Hola gente,esto esta pasando ahora,no me preguntar como lo sé,pero esta gente necesita ayuda,por si alguien conoce a alguien,pongo lo que me llega...
un velero con todos uruguayos abordo cruzando el atlantico hacia europa en una tormenta muy fuerte perdieron un tripulante.lo pudieron recuperar pero tristemente fallecio.ahora estan navegando hacia las azores y piden si hay algun contacto en las azores para darles una mano en todos los tramites que seguro que serán complicados,tenemos algun cofrade en las azores que pueda ayudarlos???
velero allegro uno
capitan victor reynoso
tato reynoso(hijo de victor)
gustavo varela(rip)y alguno mas
el puerto de recalada es horta,isla faial estan a unas 100 millas
alguien conoce a altino de la rueda de los navegantes para informarle???.lo siento no sé más
que tengan mucha suerte estos amigos uruguayos
un velero con todos uruguayos abordo cruzando el atlantico hacia europa en una tormenta muy fuerte perdieron un tripulante.lo pudieron recuperar pero tristemente fallecio.ahora estan navegando hacia las azores y piden si hay algun contacto en las azores para darles una mano en todos los tramites que seguro que serán complicados,tenemos algun cofrade en las azores que pueda ayudarlos???
velero allegro uno
capitan victor reynoso
tato reynoso(hijo de victor)
gustavo varela(rip)y alguno mas
el puerto de recalada es horta,isla faial estan a unas 100 millas
alguien conoce a altino de la rueda de los navegantes para informarle???.lo siento no sé más
que tengan mucha suerte estos amigos uruguayos
Los sueños son la semilla de la accion .
a rañala...
mmsi 261001678