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CANCELAR ALARMA "WATCH" EN ST6002
#16

Sobre todo si no hay una configuración básica en el programa al no poder leer la memoria dará fallo.
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#17

(21-04-2024, 08:24 PM)Capitan Barbosa escribió:  Rondas pagadas para toda la cofradía  Brindis

El velero que acabo de adquirir lleva un controlador de piloto ST 6002 de Raymarine. Semana pasada trayéndolo de Baleares a Península con el automático puesto empezó a sonar un pitido cada 4 minutos. Aparecía un mensaje de "watch" Hasta que no volvías  a pulsar "auto" no cesaba la alarma. La travesía duró 38 horas y se debió pulsar la cancelación del pitido centenares de veces ya que fuimos casi todo el recorrido con piloto automático. Acabamos hasta las narices del pitido. Averiguamos que es un sistema de avisar que vigiles, que estés atento, aunque suene no cancela el modo automático. Vamos ...... en la guardia no se durmió nadie  Meparto

Esta semana me he descargado manuales tanto del ST 6000 y del ST6002 y no hay manera de entender como desconectar el famoso pitido que toca las narices cada 4 minutos cuando conectas el piloto automático.

¿A algún cofrade le ha pasado y puede aportar información de como se desconecta el modo "watch"? Estaré eternamente agradecido.

Enseñanos el barco Capi.
Brindis
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#18

Gracias por vuestro interés, veo que sois verdaderos cracks electrónicos. Voy a averiguar lo del T o Type 100/300 y ver si consigo un manual donde explique como resetear y os comento. En los manuales del 6000 y del 6002 que he descargado no lo explica.
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#19

(21-04-2024, 08:45 PM)jiauka escribió:  Que unidad de piloto lleva? No me refiero al display, que como dices es 1 st6002. Me refiero a la unidad de control .

Imagino que será 1 T100 o T300.

Pues lleva T100/300, esos son los manuales guardados escrupulosamente por el antiguo propietario. También hay un manual del Autohelm ST 6000/7000 que ya no está instalado ya que ahora lleva un 6002. En el manual del Autohelm hay un párrafo en alemán cuya traducción sería: "Alarma de reloj - Sólo se aplica a buques profesionales, si desea instalarla contacte con su distribuidor"

Es decir, ahora no se si el hecho de que el 6002 la lleve es por sí mismo o depende del T100/300. Lo mismo a este hombre le colocaron un ST6002 de buque profesional. A ver como se quita.  Borracho
Gracias por todos vuestros consejos.
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#20

(Hace 1 hora)Capitan Barbosa escribió:  Pues lleva T100/300, esos son los manuales guardados escrupulosamente por el antiguo propietario. También hay un manual del Autohelm ST 6000/7000 que ya no está instalado ya que ahora lleva un 6002. En el manual del Autohelm hay un párrafo en alemán cuya traducción sería: "Alarma de reloj - Sólo se aplica a buques profesionales, si desea instalarla contacte con su distribuidor"

Es decir, ahora no se si el hecho de que el 6002 la lleve es por sí mismo o depende del T100/300. Lo mismo a este hombre le colocaron un ST6002 de buque profesional. A ver como se quita.  Borracho
Gracias por todos vuestros consejos.

Depende del T100/300
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