Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Shtandart
#1

Brindis

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: hopetos, Panafunk, biker62, Xeneise
#2

Buenas.

Tuve la suerte de poder subir a bordo de esta fragata, en 2016. Aquí van algunos detallitos del barco.

[Imagen: Evwwppn.jpg]

[Imagen: L7sQvWj.jpg]

[Imagen: M13qkYl.jpg]

[Imagen: mi7gXvP.jpg]

[Imagen: JOQc4jI.jpg]

[Imagen: Wf7I6x1.jpg]

Por cierto, en el palo de mesana lleva una vela latina.  adoracion

Por desgracia, este año ya han sido vetados en algún festival marinero por razones políticas. Enarbolan la bandera que enarbolan, y la manera de ser del armador, capitán o tripulantes pasa a segundo plano en según que sitios.

Pirata

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
#3

En algunos sitios lo países que atacan e invaden otros son mal vistos. Quieras que no, al parecer, ese barco pertenece a uno de ellos.
Responder
Agradecido por:
#4

(25-05-2022, 09:06 AM)Rainface escribió:  En algunos sitios lo países que atacan e invaden otros son mal vistos. Quieras que no, al parecer, ese barco pertenece a uno de ellos.

Cierto.

Sólo para matizar, yo diría que en algunos sitios algunos países que atacan e invaden otros son mal vistos.

Pirata

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
#5

Brindis
Ya hay un hilo para comentar lo malos malísimos que son los 150 millones de rusos.
Que tendrá que ver una cosa con la otra... Nosabo
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#6

Lo que se puede llegar a aprender enredando en un barco así...
Responder
Agradecido por:
#7

"En algunos sitios lo países que atacan e invaden otros son mal vistos. Quieras que no, al parecer, ese barco pertenece a uno de ellos"

Gracias por las risas

Así que a tí te parece bien que el fanático régimen Ucraniano siga matando Rusos de mil en mil

Los europeos sois una panda de racistas ignorantes encerrados en un jardín de infancia mental controlado por medios de intoxicación e incomunicación por tierra, mar y aire (prensa, radio y televisión)

Una pena que Vladimir Vladimirovich sea tan prudente. Lo suyo sería incinerar vuestras ciudades. Ombliguistas Narcisistas con mucho Cuento.

Un recuerdo al comandante Givi (-2017)


Europedos occidentales, infantiles descerebrados, ahora os ha dado (2014-) por alentar a los nostálgicos de la 14 Waffen SS

Lo suyo sería llegar hasta Berlin ... Paris ... y Madrid


Eso sí va y el comandante Givi era seguidor del Real Madrid, hay que joderse, pero, en fin, algún defecto tenía que tener el cabrito

Estáis ahora los Europedos sorprendidos

Algún Europedo puede hacer el favor de explicarme por qué aviones de Inglaterra, Francia, Holanda, Dinamarca, Italia y España ... estuvieron bombardeando Serbia y Belgrado durante 80 días

Acaso Serbia había atacado a alguno de esos países

Y decís que vuestra alianza es "defensiva"

El mundo está harto de vuestra altanera hipocresía

Por todo Asia se ríen de vosotros pues no sois capaces ni de cuidar de vuestros propios intereses

En vez de llevaros bien con los Rusos y comerciar con los Rusos como naciones civilizadas le habéis pisado todos los callos uno por uno por amor al arte y por puro seguidismo servil y lacayo de los dictados de Londres y Washington en el Gambito Ucraniano

Es imposible encontrar en este planeta algo más tonto que los Europedos

Que la sangre derramada por los soldados Ucranianos y Rusos en esta espantosa tragedia caiga sobre las pútridas cabezas de los serviles representantes y muñecos de trapo Europedos

Un par de frases puestas por escrito de un Canciller de Alemania hubiera bastado para detener esta tragedia

Por qué era tan terrible conceder la justa y razonable demanda del gobierno Ruso. Alguien es capaz responderlo. Basta ya de Mentiras. Esta es la tragedia que Londres y Washington querían, y los serviles muñecos de trapo y marionetas de Berlín y París concedieron: el Gambito Ucraniano

Los europeos occidentales sois insufribles en vuestra pomposa altanería, más de medio mundo os mira entre risas y desprecio

...
Responder
Agradecido por:
#8

Brindis
¡Veis!, ¡Veis lo que habéis conseguido!  banghead banghead
NOOOOOOOOO!!!
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: Drac
#9

(25-05-2022, 08:58 PM)U25 escribió:  "En algunos sitios lo países que atacan e invaden otros son mal vistos. Quieras que no, al parecer, ese barco pertenece a uno de ellos"

Gracias por las risas

Así que a tí te parece bien que el fanático régimen Ucraniano siga matando Rusos de mil en mil

Los europeos sois una panda de racistas ignorantes encerrados en un jardín de infancia mental controlado por medios de intoxicación e incomunicación por tierra, mar y aire (prensa, radio y televisión)

Una pena que Vladimir Vladimirovich sea tan prudente. Lo suyo sería incinerar vuestras ciudades. Ombliguistas Narcisistas con mucho Cuento.

Un recuerdo al comandante Givi (-2017)


Europedos occidentales, infantiles descerebrados, ahora os ha dado (2014-) por alentar a los nostálgicos de la 14 Waffen SS

Lo suyo sería llegar hasta Berlin ... Paris ... y Madrid


Eso sí va y el comandante Givi era seguidor del Real Madrid, hay que joderse, pero, en fin, algún defecto tenía que tener el cabrito

Estáis ahora los Europedos sorprendidos

Algún Europedo puede hacer el favor de explicarme por qué aviones de Inglaterra, Francia, Holanda, Dinamarca, Italia y España ... estuvieron bombardeando Serbia y Belgrado durante 80 días

Acaso Serbia había atacado a alguno de esos países

Y decís que vuestra alianza es "defensiva"

El mundo está harto de vuestra altanera hipocresía

Por todo Asia se ríen de vosotros pues no sois capaces ni de cuidar de vuestros propios intereses

En vez de llevaros bien con los Rusos y comerciar con los Rusos como naciones civilizadas le habéis pisado todos los callos uno por uno por amor al arte y por puro seguidismo servil y lacayo de los dictados de Londres y Washington en el Gambito Ucraniano

Es imposible encontrar en este planeta algo más tonto que los Europedos

Que la sangre derramada por los soldados Ucranianos y Rusos en esta espantosa tragedia caiga sobre las pútridas cabezas de los serviles representantes y muñecos de trapo Europedos

Un par de frases puestas por escrito de un Canciller de Alemania hubiera bastado para detener esta tragedia

Por qué era tan terrible conceder la justa y razonable demanda del gobierno Ruso. Alguien es capaz responderlo. Basta ya de Mentiras. Esta es la tragedia que Londres y Washington querían, y los serviles muñecos de trapo y marionetas de Berlín y París concedieron: el Gambito Ucraniano

Los europeos occidentales sois insufribles en vuestra pomposa altanería, más de medio mundo os mira entre risas y desprecio

...
 Oye... que tu eres un europeo más occidental que yo
Responder
Agradecido por:
#10

[Imagen: Screenshot-2022-04-28-12-46-23-55.jpg]

En Malasia, Singapur, Vietnam ...

Cuando la gente cree que nadie les ve ... qué hace

Pues reírse de los muñecos de trapo Europeos

El club de fans de las melonadas del Josep, la Úrsula y el Sholz aumenta cada día

Europa es el hazmerreír de África, Asia y Oceanía

Se tronchan

El presidente de Alemania, por ejemplo, señala lo evidente: Europa ha fracasado en construir una Europa que incluya a los Rusos (una forma muy benévola de decirlo, pero bueno)

Y el supuesto Canciller de supuestamente Alemania deleita a su público que se troncha al escucharlo: Europa poderosa el Ruso debe joderse (!?)

Esta gente (el supuesto Canciller, la Úrsula, el Borrell) no se dan cuenta del ridículo que hacen vistos desde fuera con su mezcla de narcisista altanería e incapacidad de cuidar de los intereses de Europa. A ellos solo les importa quedar bien en su mundillo.

Alguien es capaz de responder a la siguiente pregunta:

-Qué ganábamos los europeos occidentales al tocarle las narices a los Rusos (2008-) insultarlos, amenazarlos y encima armar hasta los dientes a los que estaban matando (2014-) Rusos

Que alguien me lo explique

-Qué ganábamos despertando la ira de los Rusos

Por eso medio mundo nos desprecia: ni siquiera somos capaces de cuidar de nuestros intereses

Evidentemente porque nadie nos ha preguntado.

Los cocineros preparan un plato (Vamos a desencadenar el Caos y el Terror en Irak ... Vamos a colaborar en la destrucción de Siria y Yemen ... Vamos a bombardear Serbia y Libia ... Vamos a cabrear un montón a los Rusos y no vamos a parar hasta desencadenar la ira de Rusia ... Loquesea) y los camareros politicos-mediáticos se lo sirven al público.

Y desde que Moses separó las aguas del Mar cualquier cosa cuela, y no digamos ya ahora con los actuales medios narrativos con imágenes y sonido

Visto desde Malasia, Indonesia y Singapur ... Lo de Europa es de traca


...
Responder
Agradecido por:
#11

Pico por curiosidad el el hilo y veo las fotos del barco , que no se cual es su bandera, y me parecen agradables y marineras indpendientemente de su raza , ideologia , sexo .....y no cuestiono nada. Ese barco creo que no va haciendo apologia de nada ???.
Pero sigo leyendo y empiezo a ver que algunos vierten sus verborea mas o menos ininteligible ( para mi ) y ademas ,como lo vienen haciendo metodicamente en otros hilo , cuasi como trolls . tanto que parecen interesados en romper, o corromper hilos.

Admiro a gente ( sobrada de conocimientos ) que en los foros ayuda a otros con menos conocimientos , y que podian sentar catedra pero solamente se limitan a ayudar .......otros , algunos , los menos son como el catedratico de mates o fisica del instituto que saben tanto ,tanto que no se molentan en descender al nivel de sus oyentes y simplemente vomitan y vomitan sus ideas , haciendo que yo ( hablo de mi)pierda el interes en sus comentarios y pierda el interese en su persona.( me parece mas un listo que verborrea en la barra de un bar rancioy mohoso porque ya nadie le quiere escuchar en otros sitios )
Responder
Agradecido por: nico091, CROCUS
#12

Tu lo has dicho, es el inconfundible Troll de nuestro foro.
Pero si le sirve de terapia,  pues me alegro
Responder
Agradecido por:
#13

La perversidad de Occidente

La perversidad de Occidente se puede ver muy bien en este caso

Si el Ruso dice (2006-) mira no me pises aquí, no me empujes aquí que es un tema muy sensible para mí y que me duele mucho por viejos traumas ...

Pues Occidente unos no hacen ni el mínimo esfuerzo en escuchar y comprender al otro y otros -y esto es lo tremendo- usan la información para precisamente dar donde más duele

A mí está tragedia me recuerda a un tipo grandote y callado en un curso, y un imbécil le hacía la vida imposible ... Y un buen día el callado grandote estalló, lo agarró por el cuello lo levantó en el aire y lo estampó contra la pared

En fin, un recuerdo en esta tragedia a los soldados Ucranianos y a los soldados del ejército Aliado

En el ejército Aliado ...

República de Donetz aporta unos 40 mil soldados
República de Lugansk 60 mil soldados
Ejército Ruso unos 80 mil soldados y
Chechenos y subcontrata Wagner

...
Responder
Agradecido por:
#14

[Imagen: Screenshot-2022-05-26-10-56-13-46.jpg]

Occidente

Occidente, una insufrible mezcla de maldad y cretinismo envuelto todo en sonrisitas hipócritas

Porque, claro, no es sólo la perversa maldad de los jefes occidentales y la cretina ignorancia de sus marionetas y muñecos de trapo ... sino ejque encima tenemos que soportar su incompetencia técnica

Y decenas de miles de muertos en colosal tragedia y colosal chapuza

- a er, tontos vasallos Europedos, en qué pie os vais a pegar el tiro

-en el que usted diga, oh mi Amo de Londres y Washington

...
Responder
Agradecido por:
#15

YouTube

YouTube acaba de borrar la conversación de Victoria "que se joda Europa" Nuland

https://consortiumnews.com/2022/05/25/nu...r-8-years/

La limpia que ha hecho el Hinisterio de la Berdad estos días es espectacular

Occidente, la mayor Fantasía jamás creada
Occidente, el más colosal jardín de infancia

Por tierra, mar y aire
Prensa, radio y televisión

...
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)