Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

a rañala
#1

a rañala,gracias a tod@s los que me ofrecisteis ayuda ,intentaré seguir en la brecha hasta que se pueda


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Otoio
#2

Has contado hasta diez antes de darle a la tecla de enviar?
Cuando te despiertes después de rañala, espero lo tengas más claro y borres este lamentable mensaje.
Ánimo Xoan.
Responder
Agradecido por: caribdis, onilum, biker62
#3

https://foronavegantes.net/thread-15-page-137.html. pongo el enlace de mi hilo donde puse fotos a dia de hoy......

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

haber si algun samaritano pone el anuncio en mordor,no me preocupa,pero es que hasta ahora solo recibo ofertas de broker jujujujuju con buen palo an dado,feliz agosto.............

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: vecino
#5

(26-07-2022, 12:21 PM)Hippie escribió:  haber si algun samaritano pone el anuncio en mordor,no me preocupa,pero es que hasta ahora solo recibo ofertas de broker jujujujuju con buen palo an dado,feliz agosto.............

Olvídate de los foros para vender tu barco, Cosasdebarcos y mil anuncios funcionan bien a nivel particular y gratuito.
Como sabes por los foros andamos media docena, de ellos la mitad con barco y la otra mitad con poco Todopoderoso y buscando el chollo imposible  Cunao tu barco no entra en ese perfil  Sip y te daré un consejo, no descartes la intervención de algún broker.

Brindis
Responder
Agradecido por:
#6

a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#7

Triste noticia, compañeiro. Que tengas toda la suerte del mundo. Un abrazo desde el "Malviviendo"
Marcos&Isa
Responder
Agradecido por: Hippie
#8

a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#9

a rañala ,intentare seguir en la brecha hasta que pueda,gracias a tod@s
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)