Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desde el cielo
#1

Regalo de cumple! Otra vista de sitios donde fuimos pero se ve muy differente!

Responder
#2

(17-07-2022, 11:18 AM)EasyBoat escribió:  Regalo de cumple! Otra vista de sitios donde fuimos pero se ve muy differente!

Ahora vereis vuestro barco y el paisaje desde otra perspectiva, que modelo de drone es?
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:
#3

(17-07-2022, 07:44 PM)Kaia escribió:  Ahora vereis vuestro barco y el paisaje desde otra perspectiva, que modelo de drone es?
Bier

Mavic Air 2
Responder
Agradecido por: jiauka
#4

(18-07-2022, 02:16 AM)EasyBoat escribió:  Mavic Air 2

Recuerda que legalmente hace falta " carnet" para volarlo y pedir permiso en según qué zonas.

Eso es para todos los drones que pesen más de 249 gramos...
Aunque yo llevo usando 1 Mavic air 1 muchos años sin problemas.
Mi consejo es que evites volar con el en zonas concurridas..
A menos que tengas la licencia y pidas permiso -que nunca dan-

Son muy chulos, dan otra visión del mundo.
Responder
Agradecido por:
#5

(18-07-2022, 10:33 PM)jiauka escribió:  Recuerda que legalmente hace falta " carnet" para volarlo y pedir permiso en según qué zonas.

Eso es para todos los drones que pesen más de 249 gramos...
Aunque yo llevo usando 1 Mavic air 1 muchos años sin problemas.
Mi consejo es que evites volar con el en zonas concurridas..
A menos que tengas la licencia y pidas permiso -que nunca dan-

Son muy chulos, dan otra visión del mundo.
No conozco el processo en Europa pero aqui es differente.

Para perdir authorization hay que registrar el drone, modelo data personal etc...

Despues se va a esta applicacion: Fly Safe - DJI

Desde alli se pide la authorization.

Hay 3 tipos de zonas limitadas. Dependiendo del tipo es mas o menos facil. En nuestro caso tuvimos que esperar algunos minutos.

No hay licencia en Estados Unidos salvos por los usos comerciales. Lo que no es mi caso. 

Supongo que de un pais a otro hay leyes differentes.
Responder
Agradecido por:
#6


-------------[Imagen: patron.gif]-------------
Año 2024, Grecia, I Love
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V 
Responder
Agradecido por: onilum, en_transit, Barcelo, Hippie
#7

(06-09-2022, 05:59 PM)Captain Teach escribió:  

El video es un remanso de paz!!   y creo que lo mejor es que el camara , director y hasta interprete de la banda sonora es el mismo !!! una alegria sabes otra vez de ti
Responder
Agradecido por:
#8

Que bonito! Grecia es en nuestra lista Smile Bonito barco tambien. Que es?
Responder
Agradecido por:
#9

Es originalmente un Babaria 42 de 1999. Pero muy personalizado a lo largo de años para 2 + 2 personas y autonomía total para 4 meses.
Lo tendré que vender por qué mis capacidades van cambiando en picado.
De momento funciona todo, pero la invernada de este año ha sido agotadora.

-------------[Imagen: patron.gif]-------------
Año 2024, Grecia, I Love
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V 
Responder
Agradecido por:
#10

(06-09-2022, 06:13 PM)Noruego escribió:  El video es un remanso de paz!!   y creo que lo mejor es que el camara , director y hasta interprete de la banda sonora es el mismo !!! una alegria sabes otra vez de ti
Gracias por tu condescendencia. Lo del vídeo y sobretodo  lo de los drones es nuevo para mi. Casi seis horas delante del ordenador y no me deja contento. Y encima YouTube me dice que la música es de otra persona. Y son dos estudios de Bertini de 2" de la carrera de piano, grabados por mi en cinta hace 64 años..

-------------[Imagen: patron.gif]-------------
Año 2024, Grecia, I Love
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V 
Responder
Agradecido por: Hippie
#11

Nuevo intento de editar los videos sacados con el dron. 


-------------[Imagen: patron.gif]-------------
Año 2024, Grecia, I Love
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V 
Responder
Agradecido por: Panafunk
#12

(07-10-2022, 07:50 PM)Captain Teach escribió:  Nuevo intento de editar los videos sacados con el dron. 


la laguna de Mesolongui es un remanso de paz...la musica ( esta ya no es tuya) acompaña .....y la toma del dron aterrizando  es como llegar a puerto
Responder
Agradecido por: nico091, onilum
#13

Tengo un amigo, que si te ve esas defensas colgando te mete bulla.
Responder
Agradecido por:
#14

(07-10-2022, 08:17 PM)Noruego escribió:  la laguna de Mesolongui es un remanso de paz...la musica ( esta ya no es tuya) acompaña .....y la toma del dron aterrizando  es como llegar a puerto

Que bonito. Te estas haciendo un experto con el drone !
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)