Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Encuentro navegantes, Castellón 12 Noviembre
#1

Hola! He visto este evento en Castellón. 
   
 Parece que ofrecen amarres de cortesía (aqui el enlace) acabo de enviar una solicitud a ver si me contestan, si nos facilitan amarre saldremos el viernes 11 de RCNV, si alguien esta interesado en hacer la pequeña escapada de finde, desde Valencia podríamos navegar en flotilla. 

  Brindis
Responder
Agradecido por: Hippie, caribdis, Kaia
#2

joer,me queda lejos sinó iba,que cartel de miuras hay ahí,espero que enrique no se lo pierda,tengo que hablar con kaia,pero el es rico y seguro que coje un avion desde canarias a valencia y cocua y paula y demás jajajajajaajaj concilio de youtuber.....me imagino que será por video conferencia,pero si estuviera ahi? a la fiesta me apuntaba y si tal les enseñaba a alguno a hacer paella jajajajajajajaj hoy voy hacer arroz con necoras un manjar donde los haya...a rañala que mañana a las cinco en pie y como dice un conocido estoy como una cabra,ojala siga así por el resto de mis dias,querra decir que estoy bien y no como el resto del rebaño jajajajajajajajajajaj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#3

Pues sí, también a mí me pillaba un poco lejos el evento pero al final me han convencido y me he convencido durante la navegación de bajada a Canarias.
El asunto parte de una conversación entre Paula (Allende los mares) y Jorge (Sailor Yorch) para unificar y reunir en una sola jornada a una gran mayoría de los youtubers náuticos españoles más representativos y para eso Paula se las pinta y de ahí ha salido la iniciativa y para la cual hay que apuntarse y comprar entradas en:

https://allende-losmares.com/fiesta-encu...avegantes/

Así que en Castellón nos vemos el día 12 de noviembre Pirata 
Salú Brindis

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:
#4

Bueno, ya tengo amarre confirmado y las entradas compradas, charla y cena. Comida no, porque llegaremos a mediodia y nos vendrá demasiado justo, no quiero hacer la navegadita con prisas. 

 Si alguien más se anima allí estaremos  Velero
Responder
Agradecido por:
#5

Hola  Brindis

Yo también asistiré a las charlas y cena  Sip

Brindis Brindis
Responder
Agradecido por: onilum
#6

(13-10-2022, 07:33 PM)Polizón escribió:  Hola  Brindis

Yo también asistiré a las charlas y cena  Sip

Brindis Brindis

 Se me paso responderte Polizón  Sorry .

 Si quieres me mandas un privado y te paso mi numero para vernos por allí, sería un placer conocerte.
Responder
Agradecido por: Polizón
#7

(25-10-2022, 07:07 PM)onilum escribió:   Se me paso responderte Polizón  Sorry .

 Si quieres me mandas un privado y te paso mi numero para vernos por allí, sería un placer conocerte.

Pues allí nos conoceremos todos, pero no os corteis en acercaros a saludar y charlar un rato Sip 
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: onilum, Polizón
#8

mierda trabajo,me cajo en toooo,a disfrutar y despues colgar fotos aqui de la fiesta,haber quien anima a kaia a tomar un cubata jajajajajajaajajaj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#9

momentos como este son los que me jode perder,poderoso caballero don dinero y sobre todo el tiempo a rañala os odio,pero me dais energia para seguir intentando mi sueño jujujujujujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#10

Ahí va un simpático vídeo promocional que hemos hecho cada uno de los youtubers del Concilio, dando su toque personal, para promocionar nuestra conferencia conjunta en el evento del día 12 de Noviembre en Castellón, organizado por Allende los Mares, que versará en torno a las ventajas e inconvenientes de ser armador


Salú Brindis

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: magallanesxix, onilum, Panafunk, Drac
#11

(27-10-2022, 08:22 AM)Kaia escribió:  Ahí va un simpático vídeo promocional que hemos hecho cada uno de los youtubers del Concilio, dando su toque personal, para promocionar nuestra conferencia conjunta en el evento del día 12 de Noviembre en Castellón, organizado por Allende los Mares, que versará en torno a las ventajas e inconvenientes de ser armador


Salú Brindis

 Actualizo Titulo del hilo. 

 Así le damos algo más de visibilidad en el foro!

 Nos vemos el 12!! Brindis
Responder
Agradecido por: Kaia
#12

los barcos tienen alma,lo sé por experiencia jajajajajajajajaj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#13

Por el momento se presenta un día poco apetecible, viento y ola de proa y a postres llovizna, veremos como evoluciona pero pinta mal... Parece nos tocará acudir por tierra.  

Cagoento

 
   
Responder
Agradecido por:
#14

(08-11-2022, 02:22 PM)onilum escribió:  Por el momento se presenta un día poco apetecible, viento y ola de proa y a postres llovizna, veremos como evoluciona pero pinta mal... Parece nos tocará acudir por tierra.  

Cagoento

 

Y si fueras y tuvieras que volver el domingo también lo tendrías en contra, esto es lo que hay por aquí  Cunao 
¿Quieres salir el viernes o el sábado¿ 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#15

(10-11-2022, 11:08 PM)Velero Simbad escribió:  Y si fueras y tuvieras que volver el domingo también lo tendrías en contra, esto es lo que hay por aquí  Cunao 
¿Quieres salir el viernes o el sábado¿ 

Brindis

 No tenia opción, hoy tengo curro, tenia que ser el sábado a primera hora de la mañana e intentar estar allí antes de las 16h.

 Imposible, una pena. 

 Almenos saldremos el domingo a navegar un poco en frente de Valencia para quitar el mono.  Sip
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)