Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

especias
#1

Con permiso de Don ANGEL VIANA( KAIA para los amigos),me voy permitir hacer una reflexion en la cocina?en cualquier cocina se cocina con lo que se tiene,independientemente de los sabores y especias que tenga un@ a mano,un buen cocinero se arregla con lo que tiene a mano y los sabores que le apetescan en ese momento,no hay más,por lo demás la cocina es internacional y en cada pais es un mundo,sabores que soboreamos cuando viajamos,solo se trata de educar al paladar,voy mayor y creo que comeria ya cualquier cosa si esta bien aliñada jujujujujujuju......sin acritud que despues me llueven palos jajajajajajajajajja....a rañala que entra una buena borrasca

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#2

aprovecho este hilo para poner mi ultima receta,me van a matar los valencianos jujujujuju........fideos con chocos-gambas y langostinos jujujujuj
al ajo:
picamos una cebolla bien picadita con pimiento verde y rojo y dos diente de ajos,un chorrito de aceite y pochamos todo,mientras pelamos las gambas y los langostinos,solo nos quedamos con el cuerpo de ellos y con las cabezas y las cascaras hacemos un fumet,una vez que estén las verduras pochadas echamos los chocos y dejamos cocer durante dos minutos,despues añadimos las gambas y calamares y los dideos que solo les lleva cuatro minutos y añadimos el fumer que hicimos que las cascaras de la gambas,es un plato muy bueno que lleva mas separar las cascara que hacerlo jujujujujujuju,a saber si se entiende jujujujujujuju
me olvide de decir que cuando pele las gambas,las aliñe con limon ,sal-y pimienta negra jajajaajajajajajajja no doy echo más jajajajajaj


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                           

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: vecino, Panafunk, Kaia
#3

me falto poner cuando eche el fumet y dejar reducir jajajajajaja y albariño lleva tambien jajajajajajajajaaj
a rañala...feos

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Panafunk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)