Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el niño
#1

pues eso que el niño ya casi esta aqui,espero que los que sabeis amplieis el tema,sobre todo los que estais siempre navegando

https://www.elcorreogallego.es/medio-amb...74940.html

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: VeleroTAO
#2

me escriben esto desde uruguay,no sabia que habia uruguayos aqui jajajajajaja
eh rapaz?
Me a echo gracia eso que as puesto del niño.Dice que se pondra la cosa fea en europa despues del verano.Eso en el hemisferio norte.pero ya esta afectando al hemisferio sur,donde alli es verano.Precisamente ayer hable con uruguay con mi madre y me dijo que todo se habia ido a la mierda,la tierra se seca y se agrieta(la pradera)no hay agua para los cultivos,no hay agua para el ganado,incendios forestales por todos lados,restricciones para el uso de agua potable domestico y por primera vez en la historia,se a empezado a perforar el suelopero no para buscar petroleo,para buscar agua,menos mal que esta el rio de la plata,pero claro?esa agua es dificil de llevar al campo,el campo necesita lluvia,como dice ella,si fuera en europa o eeuu seria un titular,pero como es en el tercer mundo y encima un pais pequeño como uruguay,a nadie le importa,cuando veas las barbas del vecino. arder pon las tuyas a remojar,conversacion veridica entre una madre y un hijo uruguayo
mucha fuerza a migo y compadesco siempre a los pobres del tercer mundo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#3

(24-02-2023, 02:08 PM)Hippie escribió:  pues eso que el niño ya casi esta aqui,espero que los que sabeis amplieis el tema,sobre todo los que estais siempre navegando

https://www.elcorreogallego.es/medio-amb...74940.html

Esto nos pone en aviso que va a haber sitios donde el próximo invierno va a hacer bastante fresquito. Mas lluvias y tormentas en primavera. Por lo que habrá que repensar la zona donde pasar el siguiente invierno ya  
Asi que toca replanificar o planificar ...  Patron


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por:
#4

(24-02-2023, 08:07 PM)VeleroTAO escribió:  Esto nos pone en aviso que va a haber sitios donde el próximo invierno va a hacer bastante fresquito. Mas lluvias y tormentas en primavera. Por lo que habrá que repensar la zona donde pasar el siguiente invierno ya  
Asi que toca replanificar o planificar ...  Patron

Lo de Canarias es para hacérselo pensar Cunao 
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: VeleroTAO
#5

(24-02-2023, 11:58 PM)Kaia escribió:  Lo de Canarias es para hacérselo pensar Cunao 
Bier

Me leíste el pensamiento  Cunao Cunao


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)