Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Madrd Abril 23
#1

exámenes y plantillas convocatoria abril 23
.pdf plantillas_examenes_abril_2023.pdf Tamaño: 434,5 KB  Descargas: 12
.pdf examenes_recreo_abril_2023.pdf Tamaño: 2,86 MB  Descargas: 8

Simbolo llamada de atención
Publicación enunciados de exámenes y plantillas correctoras de respuestas
Ya están publicados los enunciados de exámenes y las plantillas de respuestas de la convocatoria celebrada el 22 de abril de 2023. Se pueden
consultar más abajo en esta misma página.

Los listados de notas provisionales se publicarán, previsiblemente, en la semana del 8 al 12 de mayo.
Responder
Agradecido por:
#2

Hola,

Necesitaba haceros una consulta.

Mis prácticas de radio cumplen 24 meses el 01 de mayo y las de navegación el 22 de mayo. Me examiné el pasado 22 de abril el teórico. Ç¿Tendré problemas para que me expidan el título?, o tendré que repetir de nuevo las prácticas?
Gracias.
Responder
Agradecido por:
#3

(24-04-2023, 01:15 PM)ALBERTOMIRASFELIX escribió:  Hola,

Necesitaba haceros una consulta.

Mis prácticas de radio cumplen 24 meses el 01 de mayo y las de navegación el 22 de mayo. Me examiné el pasado 22 de abril el teórico. Ç¿Tendré problemas para que me expidan el título?, o tendré que repetir de nuevo las prácticas?
Gracias.

Hola amigo,
por la alusión que haces a las prácticas de Radio, deduzco que el examen teorico que has hecho es de PER, - porque el PY y el CY no tienen que hacer las prácticas de Radio, porque ya lo tienen hecho en PER,  Supongo que es así que has hecho PER, ahora viene la pregunta CLAVE !! HAS APROBADO EL TEORICO DE PER EL DIA 22 !! Si has aprobado ese teorico, NO tendrás ningún problema, "PORQUE " cuando vayas a solicitar el título debes de poner en la solicitud o decirlo personalmente al funcionario que tu  aprobastes el PER el día 22 de Abril,  osea estás dentro de plazo, ellos lo comprobarán en el ordenador, y listo,
Si en el improbable caso, - NO lo deseamos nadie - NO has aprobado el teórico - aquí hemos tirado al patrón al agua, como se suele decir cuando algo no sale bien,  entonces lo habrás perdido todo el examen teórico y todas las prácticas que tengas hechas, 
espero que esto no ocurra, y que hayas aprobado, sino a la próxima, y te servirá de experiencia, en esa descarga que he puesto de los exámenes, puedes ver si los resultados que dan, -provisionales - coinciden con las respuestas que tu pusiste en el examen, así quedarás tranquilo, y los compañeros nos alegraremos todos
saludos
PD. puedes ver los resultados, y si tienes alguna duda en cualquier ejercicio, " Si quieres " nos la puedes consultar, el resultado no lo vamos a cambiar, pero te puede servir para quedar tranquilo,
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por trunyoz
10-05-2023, 10:36 AM
Último mensaje por Noray43
24-04-2023, 12:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)