Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

asi nos va
#1

jujujuju este pais de pandereta tan patriarcal que ya no se puede ni hacer nada sin el jajajajajajaja
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi...218797.htm
a tomar por culo,lo siento por los que tengan hijos y no puedan hacer lo que quieran
ya sé que saltaran algunos y diran? despues quieres las ayudas jajajajajaj
lo mismo que todo en este pais

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#2

Unos padres inteligentes. Yo hubiera hecho lo mismo. No dejar que mis hijos sean lobotomizados por la mierda de enseñanza (adoctrinamiento) que hay en España.
Responder
Agradecido por:
#3

Dan ganas de emigrar, el problema es a donde...
Responder
Agradecido por:
#4

A ver, si estás empadronad@ y tienes residencia en 1 país, te guste o no, debes acatar las leyes de ese país. Y si no te gustan, emigra. Por suerte , este reino no pone trabas a que sus súbditos emigren.
Responder
Agradecido por: hopetos
#5

Esta claro que sea donde sea hay que acatar las leyes de cada pais,pero es de locos que te digan lo que hay que hacer con los hijos,que los tengan los curas jajajajajajajajaj
pd:yo no tengo hijos porque tengo claro lo que es este pais jajajajajajajaja

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

Bueno solo hay que mirar el nivel de pobreza de los países que no tienen una escolaridad obligatoria
Responder
Agradecido por: jiauka, Tehani, hopetos
#7

(11-05-2023, 02:02 PM)Hippie escribió:  Esta claro que sea donde sea hay que acatar las leyes de cada pais,pero es de locos que te digan lo que hay que hacer con los hijos,que los tengan los curas jajajajajajajajaj
pd:yo no tengo hijos porque tengo claro lo que es este pais jajajajajajajaja

Es 1 pack. Te obligan a ponerles vacunas para proteger a la población en general, a que estudien para que tengan ,1 nivel mínimo de educación, etc...
Que se puede mejorar, seguro, pero si no te gusta, metete en política o activismo social para cambiarlo o emigra. No cumplir con las obligaciones considero que es la peor opción.
Responder
Agradecido por: Martin Iut
#8

Una de las virtudes que acompaña a esta afición nuestra de viajar por el mundo es que te permite establecer comparaciones más objetivas sobre cuestiones como ésta que ahora se trata.
Y por otra parte yo soy de la opinión de que la clase política de un país es el REFLEJO del mismo. Es, en definitiva, nuestra imagen. Yo al menos me siento responsable de mi voto

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:
#9

(11-05-2023, 10:34 PM)hopetos escribió:  Una de las virtudes que acompaña a esta afición nuestra de viajar por el mundo es que te permite establecer comparaciones más objetivas sobre cuestiones como ésta que ahora se trata.
Y por otra parte yo soy de la opinión de que la clase política de un país es el REFLEJO del mismo.  Es, en definitiva, nuestra imagen. Yo al menos me siento responsable de mi voto

Sería demasiado fácil..

La política está en manos de la economía, y la economía no está en nuestras manos.

Economía es un chorro de dinero tan grande como quieras, casi inimaginable..cascará un día, pero por el momento mueve lo que haga falta y hasta donde haga falta.

Yo no cargo en mi conciencia con el remordimiento de cargarnos el mundo..se lo están cargando, no pienso asumir esa culpa

Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#10

ya veremos el dia uno de junio si eeuu no entra en quiebra que ya lo está,de eso casi no se habla,pero como sea así? agarraros los machos todos, que van venir curvas....por lo demás no hablo de politica(politica??????) jajajajajaj me parto,politica es dinero y poder para gobernar y crujir al pueblo,anda ya ...que ya somos mayores

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#11

emigrar? los que van a emigrar son los ricos con sus descendientes a otro planeta cuando este explote de lo esquilmado que está,y ya no haya nada que hacer aqui,abandonaran al pueblo mantadose unos a otros,o a lo mejor se organizaria mejor sin esos chupopteros y sus adoradores,me dan pena sus adoradores porque no se dan de cuenta de que tambien los van abandonar ,no hay más...que tengan un buen resto de sus vidas

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#12

(11-05-2023, 11:44 PM)caribdis escribió:  Sería demasiado fácil..

La política está en manos de la economía, y la economía no está en nuestras manos.

Economía es un chorro de dinero tan grande como quieras, casi inimaginable..cascará un día, pero por el momento mueve lo que haga falta y hasta donde haga falta.

Yo no cargo en mi conciencia con el remordimiento de cargarnos el mundo..se lo están cargando, no pienso asumir esa culpa

Bier

Por supuesto. Yo tampoco cargo con la culpa de lo que no es consecuencia de mis actos. La responsabilidad no se reparte a partes iguales. Hay mucho de lo que se decide que escapa a nuestra voluntad, pero no todo. Brindis

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: caribdis
#13

(12-05-2023, 07:20 AM)Hippie escribió:  emigrar? los que van a emigrar son los ricos con sus descendientes a otro planeta  cuando este explote de lo esquilmado que está,y ya no haya nada que hacer aqui,abandonaran al pueblo mantadose unos a otros,o a lo mejor se organizaria mejor sin esos chupopteros y sus adoradores,me dan pena sus adoradores porque no se dan de cuenta de que tambien los van abandonar ,no hay más...que tengan un buen resto de sus vidas
Y lo peor, en el tiempo que tarden en contaminar el nuevo planeta, este se habrá recuperado, entonces volversn
Responder
Agradecido por:
#14

(12-05-2023, 02:29 PM)gypsylyon escribió:  Y lo peor, en el tiempo que tarden en contaminar el nuevo planeta, este se habrá recuperado, entonces volversn

Meparto Meparto Bravo
Responder
Agradecido por:
#15

(12-05-2023, 07:29 AM)hopetos escribió:  Por supuesto. Yo tampoco cargo con la culpa de lo que no es consecuencia de mis actos. La responsabilidad no se reparte a partes iguales. Hay mucho de lo que se decide que escapa a nuestra voluntad, pero no todo. Brindis

No es tan sencillo. Ahora mismo uso internet y 1 smartphone con baterías de litio, por poner 1 ejemplo. He ido en muchos aviones durante mi vida, etc....

Y son acciones mías, muchas de ellas por encima de la "media mundial" en generación de residuos, basura, CO2, etc...y soy muy cuidadoso, seguro que estoy por debajo de la media europeo -ni hablo de USA-, y seguro muy encima de la media mundial ..
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)