Calificación:
  • 6 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Troll que se dedica, SISTEMATICAMENTE, a calificar con una estrella
#1

¿Quien puede ser el troll que se dedica, SISTEMATICAMENTE, a calificar con una estrella temas interesantes?

Pues eso... que deje de trollear, por favor

y perdon por el exabrupto, pero llevo un tiempo viendo esta conducta de algun trollaco y llega un momento que alguien tiene que decirlo.

Saludos

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: Hippie
#2

yo no estoy en la administracion,,nunca me e fijado en esas cosas,pero me gustaria saber quien es?....que le vamos hacer? mientras solo sea eso? debe ser alguien que necesita que se le reconozca,no sé como funcionan esas cosas,pero a los troles los despedia,si no saben estar con sus consecuencias a la calle a barrer
en que hilos puso estrellas??????
na,si sabe hacer eso es que es un pringao

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#3

ahora me fijado jajajajajja en mi hilo tengo dos estrellas con 600.000 visitas jajajajajaj ni sabia las visitas jajajajajajajaj,hay gente que necesita mimos o lo que sea jajajajajaj,a eso se le llama egoismo o como se llame jajajajajajajajaj,chorradas de alguien,pero no entiendo como se pueden poner estrellas en los hilos sin ser administrador? a saber si hay algun haker?????

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

No sabía que existía eso. Y en qué se refleja,o que consecuencias tiene hacer eso con los hilos?

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: Parazoa
#5

(13-05-2023, 12:55 PM)Hippie escribió:  ahora me fijado jajajajajja en mi hilo tengo dos estrellas con 600.000 visitas jajajajajaj ni sabia las visitas jajajajajajajaj,hay gente que necesita mimos o lo que sea jajajajajaj,a eso se le llama egoismo o como se llame jajajajajajajajaj,chorradas de alguien,pero no entiendo como se pueden poner estrellas en los hilos sin ser administrador? a saber si hay algun haker?????
Responder
Agradecido por:
#6

(13-05-2023, 12:52 PM)Hippie escribió:  yo no estoy en la administracion,,nunca me e fijado en esas cosas,pero me gustaria saber quien es?....que le vamos hacer? mientras solo sea eso? debe ser alguien que necesita que se le reconozca,no sé como funcionan esas cosas,pero a los troles los despedia,si no saben estar con sus consecuencias a la calle a barrer
en que hilos puso estrellas??????
na,si sabe hacer eso es que es un pringao

Hippie, yo tampoco estoy en la administracion, ni tengo interes en estar (basicamente porque voy muy justito de tiempo libre), pero estoy a gusto en el foro, y me fastidia que haya algun *** que se dedique a meter cizaña, calificando con una estrella temas que claramente son interesantes para los que andamos por aqui.

Por ejemplo esta mañana, alguien ha subido un hilo antiguo de "cómo sacar un velero embarrancado"... un hilo, que, estaras de acuerdo conmigo, es un hilo interesante para los que andamos por aqui... pues bien ha faltado tiempo para que el *** de turno haya dedicado su tiempo en calificar el hilo con 1 estrella (esta claro que ese hilo podra gustar mas o gustar menos, pero para los que andamos por aqui no es un hilo de baja calificacion). Solo han sido ganas de tocar las narices.

Y eso, que en el hilo de hoy puede ser una anecdota, llevo bastante tiempo viendo que es una conducta habitual... hay un monton de hilos nauticos e interesantes, calificados con 1 estrella, como intentando desacreditar al creador del hilo, a sus participantes, y al tema del que trata.

Oye, que nos deje en paz, que aqui en general estamos bastante tranquilos y con poca bulla, y molestan las moscas cojoneras...

PD... y hay bastantes hilos que ahora tienen mas estrellas, porque algunos de nosotros le damos maximo de estrellas para que mejore la (injusta) puntuacion, pero siempre empiezan con una unica estrella.

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#7

Miraré a ver cómo se hace lo de las estrellas porque nunca me he planteado buscar eso pero por las veces que he visto estrellas en hilos (o me he fijado en que había) pensaba que eran por popularidad, o buenas votaciones de algún tipo, y se iban acumulando.
Cunao Cunao
Responder
Agradecido por:
#8

Pues no me había dado cuenta de eso. Parece ser que las estrellas las puede poner cualquiera. Mismamente he probado en el hilo del tensor Harken para ver qué pasa y funciona. Luego he querido borrarlas y no se puede. Que conste que no soy yo el troll, eh? Cunao Además, no tengo para esas chorradas.
Responder
Agradecido por:
#9

No hagáis mucho caso a ese asunto de las estrellas, cualquiera puede pinchar en ellas, incluso aunque no esté ni dado de alta en los foros.
Puede ser hasta cualquier "bot" que se dedica a ir pulsando al azar todo lo que encuentra a ver si puede "hackear" algo.

Saludos.
Responder
Agradecido por: Parazoa
#10

¿Será un atake de la kompetencia?, no me extrañaría, recordando algunos belorcios que había por allí.
Responder
Agradecido por:
#11

joer,pues casi todos tienen cinco estrellas,alguien se debe aburrir y le da estrellas a todo dios ,pero como la hace????? na,ya se cansará,pero las estrellas las deberia de dar la administracion a aquellos hilos que sean importantes,para la nautica

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#12

5 estrellas,pues igual es la Mahou.publicidad encubierta.
Responder
Agradecido por: vecino
#13

ya le voy viendo el pelo a quien es jajajajajajajj,pues que siga así, que a lo mejor se le deja de entrar.allá él.....

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#14

Enrique, te falta una estrella, tu hilo no es muy interesante, casi no tiene visitas Meparto Meparto Meparto
Responder
Agradecido por:
#15

(13-05-2023, 12:39 PM)Bill escribió:  ¿Quien puede ser el troll que se dedica, SISTEMATICAMENTE, a calificar con una estrella temas interesantes?

Pues eso... que deje de trollear, por favor

y perdon por el exabrupto, pero llevo un tiempo viendo esta conducta de algun trollaco y llega un momento que alguien tiene que decirlo.

Saludos

no se quien puede ser ni como decía vecino en su post merece la pena investigarlo, pero si veo un poco atrevido tu calificación de troll 
podrías haber escrito !! quien será el usuario !! y hubiera quedado más bonito
cualquier usuario puede marcar una o dos o las que quiera, es como dar un aprobado o un me gusta. y no tiene que ser un troll por eso, quien quiera que sea califica con una estrella, tu calificas con un troll, no está nada bien, pinchar en una estrella no ofende a nadie, lo otro si
saludos
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)