Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Academia recomendada
#1

Hola, alguna recomendación para elegir academia donde preparar CY? gracias
Responder
Agradecido por:
#2

(17-05-2023, 05:11 PM)Ravenite escribió:  Hola, alguna recomendación para elegir academia donde preparar CY? gracias

hombe la recomendación para elegir academia, pues que sea una que esté homologada o autorizada para esas clases, que este dirigida por profesional de la marina,  que tengan un buen criterio didactico, sea económica dentro de lo racional, que esté cerca de tu residencia, que dispongan de barco para hacer después las practicas, etc, eso para elegir una, ahora viene la otra cuestión, que no la dices,  Nosabo donde , en que ciudad, comunidad  Nosabo
di por donde te gustaría y los compañeros que vivan por ese sitio te podrán decir " fulanita " menganita " etc tu puedes estar en Huelva por ej y yo te recomiendo una academia en Pasajes Guipúzcoa,  Nosabo seguro que no te caería bien por proximidad alejada, 
saludos
Responder
Agradecido por:
#3

(17-05-2023, 05:29 PM)Noray43 escribió:  hombe la recomendación para elegir academia, pues que sea una que esté homologada o autorizada para esas clases, que este dirigida por profesional de la marina,  que tengan un buen criterio didactico, sea económica dentro de lo racional, que esté cerca de tu residencia, que dispongan de barco para hacer después las practicas, etc, eso para elegir una, ahora viene la otra cuestión, que no la dices,  Nosabo donde , en que ciudad, comunidad  Nosabo
di por donde te gustaría y los compañeros que vivan por ese sitio te podrán decir " fulanita " menganita " etc tu puedes estar en Huelva por ej y yo te recomiendo una academia en Pasajes Guipúzcoa,  Nosabo seguro que no te caería bien por proximidad alejada, 
saludos
Gracias por responder. Me examinaría en Noviembre en Murcia. La academia me gustaría online. De momento por lo que estoy viendo por internet me parece atractiva Perfacil. Tienes alguna referencia de esa academia?
Responder
Agradecido por:
#4

(17-05-2023, 05:35 PM)Ravenite escribió:  Gracias por responder. Me examinaría en Noviembre en Murcia. La academia me gustaría online. De momento por lo que estoy viendo por internet me parece atractiva Perfacil. Tienes alguna referencia de esa academia?

la única referencia que tengo es que quien la fundó o la dirige, es un Sr Colomer, que trabaja de Patrón de una lancha de Prácticos en el puerto de Cartagena, pero él no es capitán ni piloto de la marina mercante, tiene un título medio que le habilita para el trabajo que hace, de patrón de lancha de Prácticos, puede que los mismos prácticos que son capitanes de la mercante sean quienes den las clases de capitán, 
puedes ver en internet si la escuela Buenaventura Cartagena y Mar Menor da clases on-line 
saludos
Responder
Agradecido por:
#5

Con Colomer me saque el PER. La que digo es otra. Tiene varios videos que os sonaran ....Capitán capitán de yate.
Responder
Agradecido por:
#6

Llevan toda la vida navegando en veleros, CY online y como practicas insuperables

https://www.escuelanauticasirocodiez.com/

https://www.escuelanauticasirocodiez.com...distancia/

Brindis
Responder
Agradecido por: onilum, Cancela
#7

(17-05-2023, 07:51 PM)Velero Simbad escribió:  Gracias, le echare un vistazo
Responder
Agradecido por:
#8

(17-05-2023, 06:53 PM)Ravenite escribió:  Con Colomer me saque el PER. La que digo es otra. Tiene varios videos que os sonaran ....Capitán capitán de yate.

amigo por aquí simpre hemos entendido que Colomer es PERFACIL, o PERFACIL es Colomer, no se si como te he indicado antes, al no ser Colomer un titulado superior de marina mercante, la escuela de PERFACIL de patrones y capitanes, la gestionen los mismos 
Prácticos que si son capitanes de MM y son con los que trabaja Colomer como patrón de la lancha de Prácticaje como sea hay muchas la tony nieto,  Buenaventura, juan errea, escuela de navarra,
Responder
Agradecido por:
#9

Colomer es Testdelper. Perfacil es otra
Responder
Agradecido por:
#10

(17-05-2023, 07:51 PM)Velero Simbad escribió:  Llevan toda la vida navegando en veleros, CY online y como practicas insuperables

https://www.escuelanauticasirocodiez.com/

https://www.escuelanauticasirocodiez.com...distancia/

Brindis

Sip

 Toni y Carlos, del SirocoDiez. Sin duda de lo mejor que hay. Los recomiendo también por experiencia propia.
Responder
Agradecido por: Velero Simbad, Cancela


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)