Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda por favor
#1

quisiera eliminar una suscripción, a un tema pues no paro de recibir un email cada vez que alguien escribe un post en ese tema, he probado y no doy con el quid, 
¿ como se hace ?
Responder
Agradecido por:
#2

Muevo el tema al foro sobre funcionamiento del foro.
Si vas al tema en cuestión, en la parte inferior verás un enlace "quitar suscripción".
Pínchalo y arreglado.
Si no funciona, coméntalo y miraré a ver.
Bier

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por:
#3

En mi móvil lo veo así:
   

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por:
#4

(05-07-2023, 09:54 PM)Otoio escribió:  Muevo el tema al foro sobre funcionamiento del foro.
Si vas al tema en cuestión, en la parte inferior verás un enlace "quitar suscripción".
Pínchalo y arreglado.
Si no funciona, coméntalo y miraré a ver.
Bier

gracias por responder, pero ese enlace que citas de " quitar suscripción " a mi no me sale en ninguna página,he visto en esta misma página en la parte de abajo que salen cuatro enlaces  uno de ellos es el que citas, pero es que esa página a mi no me sale tampoco en ninguno de los foros que abro para leer alguna pregunta de los compañeros,
gracias por tu interés, el caso es que yo no recuerdo haberme suscrito a ningun tema, solo he respondido, o he participado en alguno de ellos, y en este en concreto de los gallardetes, entre con un post para felicitar la idea, y a continuación cada vez que alguien escribe algo a mi me entra un correo por email, notificándome " fulanito ha respondido a un tema al que estás suscrito "  justo debajo de este escrito veo que hay cuatro opciones, la que pone "NO suscribir a este tema " está marcada, " y yo no la he marcado, no se si se marca por defecto,
en fin que estoy aburrido de esta situación  
gracias
Responder
Agradecido por:
#5

Hola,
Revisa alguno de los correos recibidos con el asunto "hola".
En la parte inferior del mensaje verás este texto:

Cita:Información para borrar la suscripción:

Si ya no quieres recibir más notificaciones de respuestas a este tema, visita la siguiente dirección en tu navegador:


Seguido de un enlace. Visita el enlace para anular la suscripción al tema.

Un saludo,
Responder
Agradecido por:
#6

(06-07-2023, 01:18 PM)Administrador3 escribió:  Hola,
Revisa alguno de los correos recibidos con el asunto "hola".
En la parte inferior del mensaje verás este texto:



Seguido de un enlace. Visita el enlace para anular la suscripción al tema.

Un saludo,
muchas gracias, y disculpe por la molestia
Responder
Agradecido por:
#7

No me trates de usted. Tod@s somos navegantes Velero 
Bier
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)