(05-07-2023, 09:54 PM)Otoio escribió: Muevo el tema al foro sobre funcionamiento del foro.
Si vas al tema en cuestión, en la parte inferior verás un enlace "quitar suscripción".
Pínchalo y arreglado.
Si no funciona, coméntalo y miraré a ver.
gracias por responder, pero ese enlace que citas de " quitar suscripción " a mi no me sale en ninguna página,he visto en esta misma página en la parte de abajo que salen cuatro enlaces uno de ellos es el que citas, pero es que esa página a mi no me sale tampoco en ninguno de los foros que abro para leer alguna pregunta de los compañeros,
gracias por tu interés, el caso es que yo no recuerdo haberme suscrito a ningun tema, solo he respondido, o he participado en alguno de ellos, y en este en concreto de los gallardetes, entre con un post para felicitar la idea, y a continuación cada vez que alguien escribe algo a mi me entra un correo por email, notificándome " fulanito ha respondido a un tema al que estás suscrito " justo debajo de este escrito veo que hay cuatro opciones, la que pone "NO suscribir a este tema " está marcada, " y yo no la he marcado, no se si se marca por defecto,
en fin que estoy aburrido de esta situación
gracias