Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otro mas que se suma
#1

Buenos días, soy Daniel de Málaga. he descubierto este foro hoy y creo que aquí voy a aprender mucho. Vamos a cometer ( o intentarlo por lo menos ) mi mujer y yo de vender casa y demás trastos para comprar un velero e irnos a vivir en él. En puerto claro, por el tema trabajo. Y como no salir a navegar todo lo posible. Así que creo que daré un poco la lata pidiendo consejos y con dudas, etc....
Saludos a todos y encantado de estar por aquí.
Responder
#2

Bienvenido!
Ya contarás! Brindis


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:
#3

(16-08-2023, 12:57 PM)Martin Iut escribió:  Bienvenido!
Ya contarás! Brindis

Graciaaas Brindis
Responder
Agradecido por:
#4

Bienvenido! 

 Suerte con la aventura.

 Tienes pensado que tipo de barco estáis buscando? Eslora, antigüedad, material de construcción etc.? 

 Cuenta un poco el proyecto, aquí hay gente que sabe mucho y que te puede muy bien aconsejar en la elección de una unidad acertada a vuestras aspiraciones. 

 Saludos!!
Responder
Agradecido por:
#5

(16-08-2023, 02:18 PM)onilum escribió:  Bienvenido! 

 Suerte con la aventura.

 Tienes pensado que tipo de barco estáis buscando? Eslora, antigüedad, material de construcción etc.? 

 Cuenta un poco el proyecto, aquí hay gente que sabe mucho y que te puede muy bien aconsejar en la elección de una unidad acertada a vuestras aspiraciones. 

 Saludos!!

Muchas gracias, la verdad es que estamos empezando a mirar y lo único claro que tenemos es que sea de unos 12 metros de eslora y lo mas próximo a 4 de manga. por lo demás un poco liados.
La verdad es que me viene de maravilla cualquier consejo, porque soy muy novato. 
Saludos
Responder
Agradecido por:
#6

¡¡¡Bienvenido!!! Smile

Vender la casa para comprar un barco, es un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para la persona.

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#7

(17-08-2023, 07:27 AM)vecino escribió:  ¡¡¡Bienvenido!!!  Smile

Vender la casa para comprar un barco, es un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para la persona.

Muchas gracias. Tengo mezcla de sentimientos. Miedo a la vez que ilusión. Ya veremos por donde sale la cosa .
Saludos
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Velero Simbad
29-11-2019, 12:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)