Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

barcos pt
#1

¿Qué opinas de los barcos Pt? El otro día me encontré con un anuncio. El torpedero de petróleo original no vale menos de 1 millón de dólares. ¿Crees que el precio es bueno?

País: Estados Unidos
Builder Electric Launch Corporation, Bayona, Nueva Jersey, Estados Unidos
Desplazamiento 56 toneladas estándar
Longitud 80 – 81 pies
Haz 21 – 22 pies
Maquinaria Tres motores de gasolina Packard de 12 cilindros refrigerados por líquido con una potencia de 1.200 CV cada uno
Bunkering 3.000 galones de combustible de aviación
Velocidad 39 – 40 nudos
tripulación 14
Armamento 1 cañón Oerlikon de 20 mm en popa, 2 ametralladoras M2 gemelas de 12,7 mm o 2 ametralladoras Lewis de 7,6 mm en torretas giratorias, tubos de torpedos 2 o 4x21 pulgadas, torpedos Mark 8
Nota Las especificaciones reflejan las dimensiones del modelo más popular fabricado por Elco; también estaban disponibles otros modelos de otras marcas.[Imagen: pt-boats-for-sale-1m-owner-lowered-price...ats-8.jpeg][Imagen: pt-boats-for-sale-ww2-used-pt-boat-21-1.jpg]
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#2

(02-09-2023, 09:57 PM)Katalipo999 escribió:  ¿Qué opinas de los barcos Pt? El otro día me encontré con un anuncio. El torpedero de petróleo original no vale menos de 1 millón de dólares. ¿Crees que el precio es bueno?

País: Estados Unidos
Builder Electric Launch Corporation, Bayona, Nueva Jersey, Estados Unidos
Desplazamiento 56 toneladas estándar
Longitud 80 – 81 pies
Haz 21 – 22 pies
Maquinaria Tres motores de gasolina Packard de 12 cilindros refrigerados por líquido con una potencia de 1.200 CV cada uno
Bunkering 3.000 galones de combustible de aviación
Velocidad 39 – 40 nudos
tripulación 14
Armamento 1 cañón Oerlikon de 20 mm en popa, 2 ametralladoras M2 gemelas de 12,7 mm o 2 ametralladoras Lewis de 7,6 mm en torretas giratorias, tubos de torpedos 2 o 4x21 pulgadas, torpedos Mark 8
Nota Las especificaciones reflejan las dimensiones del modelo más popular fabricado por Elco; también estaban disponibles otros modelos de otras marcas.[Imagen: pt-boats-for-sale-1m-owner-lowered-price...ats-8.jpeg][Imagen: pt-boats-for-sale-ww2-used-pt-boat-21-1.jpg]
Pues puestos a opinar, opino que en una revista de construcciones navales estaría muy bien 
hacer estas reseñas, pero en un FORO DE RECREO es poco idoneo poner un barco armado para una batalla naval.
es mi opinión,
ahora si le quitas el armamento, el combustible de avion, y alguna cosilla más, como crucero de lujo podría pasar
tampoco entiendo lo del anuncio," TORPEDERO DE PETROLEO además de que esos motores es dificil que existan repuestos para su mantenimiento,
https://es.wikipedia.org/wiki/Packard
Responder
Agradecido por:
#3

Pues el barco de la última foto es muy bonito...

Señor Noray43, parece que esté usted siempre en tensión, relájese un poco, que siempre acaba discutiendo con todos nosotros. 
A mí no me parece una chorrada, me parece interesante, igual de interesante que sus batallitas gobernando buques de miles de toneladas pasando por Buena Esperanza, aunque este sea un FORO DE RECREO.

Brindis
Responder
Agradecido por: Velero Simbad, Tehani, Xeneise
#4

(03-09-2023, 07:55 AM)Emp@pada escribió:  Pues el barco de la última foto es muy bonito...

Señor Noray43, parece que esté usted siempre en tensión, relájese un poco, que siempre acaba discutiendo con todos nosotros. 
A mí no me parece una chorrada, me parece interesante, igual de interesante que sus batallitas gobernando buques de miles de toneladas pasando por Buena Esperanza, aunque este sea un FORO DE RECREO.

Brindis
Sr o Sra, mis batallitas, como ud las llama, siempre estan relacionadas con alguna pregunta o actividad que se ha comentado en el foro dentro del concepto de Recreo, este post no es ni una repuesta, ni un comentario relacionado relacionado con Recreo, es una Apología a buques de GUERRA, en mi opinión totalmente inaceptable en Recreo, 
el hecho de poner la foto del segundo barco -  que no tiene nada que ver con el primero - ya
se ve que esto tiene otro cariz, 
le agradezco su comentario a mis batallitas, demuestra que las ojea 
y relativo a que siempre acabo discutiendo, simplemente es que no acepto que se quiera imponer una opinión personal, -respetable eso si - como la unica realidad, 
fijese ud en un detalle, me acusa ud de estar siempre en tensión, ¿ y ud como está ? pues de no haber escrito yo la palabra " chorrada " que no es un insulto ni ofende en nada a nadie - ud hubiera leío el post y hubiera pasado de largo, o simplemente no lo hubiera leído, , pero al leer " chorrada " ya se lanza ud contra mi, que solo he dado una opinión, y además dirigida al autor del hilo, qu es a quien hay que responder a su pregunta, NO a los demás tertulianos que entran, perovale lo iré teniendo en consideración y en la próxima entrega me abstendré, así me evitaré discusiones
feliz día
Responder
Agradecido por:
#5

Soy señora, si no le importa....

Pues me acabo de enterar que FORO NAVEGANTES es exclusivamente un foro de náutica de recreo, que confundida estaba.

Usted mismo ha abierto varios hilos que poco tienen que ver con la náutica de recreo, el nuevo velero de la Armada Española, por ejemplo.

Y yo no he visto que nadie quiera imponer sus ideas y opiniones, lo que si he notado es que usted tiene la piel muy fina y siempre acaba en discusión, con quejas a los administradores y formando parte de la lista de ignorados 

No se lo tome a mal señor Noray43, simplemente no me ha parecido bien que califique de CHORRADA un hilo que no le ha gustado a usted, aunque el calificativo no le parezca ofensivo realmente lo es.
Responder
Agradecido por:
#6

(03-09-2023, 08:43 AM)Emp@pada escribió:  Soy señora, si no le importa....

Pues me acabo de enterar que FORO NAVEGANTES es exclusivamente un foro de náutica de recreo, que confundida estaba.

Usted mismo ha abierto varios hilos que poco tienen que ver con la náutica de recreo, el nuevo velero de la Armada Española, por ejemplo.

Y yo no he visto que nadie quiera imponer sus ideas y opiniones, lo que si he notado es que usted tiene la piel muy fina y siempre acaba en discusión, con quejas a los administradores y formando parte de la lista de ignorados 

No se lo tome a mal señor Noray43, simplemente no me ha parecido bien que califique de CHORRADA un hilo que no le ha gustado a usted, aunque el calificativo no le parezca ofensivo realmente lo es.
Estimada Sra, como me va a importar a mi que ud sea una Sra. todo lo contrario, un placer de ver personas femeninas en los foros de barcos de RECREO, hay pocas pero buenas,en estos temas, 
El foro no es que sea exclusivo de Recreo, se pueden discutir, debatir, plantear, etc cualquier otro tema, pero sin hacer alusión a guerras, buques de guerra etc, 
la frase " chorrada " es una frase coloquial que se dice de cualquier ocurrencia que alguien diga, por eso creo que no es una frase ofensiva, aunque si a ud le parece asi, es su interpretación, no la mia, 
dice ud que siempre acabo " Dando quejas a los administradores, cierto pero fijese bien en el matiz, " el que da las quejas soy yo, - por los ataques sin justificación de los demás, y normalmente los administradores juzgan y fallan a mi favor, el que cita la lista de ignorados soy yo que pongo en lista a quien no considero oportuno tener relacion literal en ningun tema
Ud no ha visto, o no quiere ver a quien quiere imponer su idea u opinion como la unica verdad, pues si Sra los hay, 
Yo no he abierto nunca ningun hilo que no sea relacionado con la náutica de recreo,
el hilo al que ud hace mención del Velero de la Armada, lo Abrio el Administrador y usuario y compañero del foro VECINO yo solo en primera instancia le respondí a Vecino que fue quien abrio el hilo, que esa cantidad era " pecata minuta, le ruego que lea ud el hilo desde el principio, después se extendio y a mi juicio se salió un poco de la linea ,
y otra cosa ha sido ud no yo quien a abierto el debate y propiciado la discusión, ud a respondido al autor del hilo, " muy bien, lo veo muy correcto, pero después escribe ud otro post dirigiendose a mi personalmente y eso da lugar a que se origine esta discusion, bo puede ud culparme a mi de abrir discusiones, yo solo entro en ellas si se me cita o se me incluye en el debate, sino me abstengo,
como resumen, le digo que de ningun modo me siento afectado por su intervencion, la considero muy gratitificante, ya que se ha realizado con el educación y el respeto que debe existir, y sin más, le deseo pase ud un feliz día 
PD. como consideración  a su opinión de la citada frase, la editaré y modificare,
para que nadie más pueda sentirse molesta o molesto
Responder
Agradecido por:
#7

Le agradezco mucho que haya editado su mensaje para eliminar la parte malsonante y ofensiva hacia el cofrade que ha abierto el hilo.

Y gracias también por informar de lo que se puede debatir o comentar en este foro, no sabía que era usted el que pone las reglas. Si realmente no sé puede hablar de barcos de guerra, ya tardan los administradores en borrar este hilo.

Dejemos aquí la discusión y no ensuciemos más el hilo de BARCO DE GUERRA, cada cual que opine lo que quiera intentando no ofender a los demás.

Buen día!!

Brindis
Responder
Agradecido por:
#8

Y del barco en cuestión no hablamos?

A mi sí me ha parecido interesante y curioso el hilo ya que desconocía que se vendiesen estos monstruos.

En fin, rebajemos la tensión y hablemos de barcos, sean de recreo o no, que es lo que nos gusta y nos une.

Saludos!
Responder
Agradecido por: Emp@pada
#9

Los mismo se pueda crear un subforo de "Otros tipos de barcos".
Como esos submarinos rusos que los han adaptado para expediciones científicas.
Pero sin armamento, por favor, que haya paz Brindis

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#10

Brindis
A ver si no va a poder uno hablar ahora de los barco que le salga de las narices, lo que faltaba ya, decidir de que barcos se puede hablar y de cuales no  Borracho

Apología de la guerra dice.
o sea que ¿de una fragata del siglo xviii puedo hablar, pero de una del xxi no?  Nosabo 
Mira que ya intento no entrar en estas chorradas, pero es que...

En fin 

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#11

Os sugiero que lo pongáis en ignorados.
Nunca aporta nada interesante, y sólo busca bronca.
Yo lo tengo allí calladito, y tan a gusto.

Por otra parte, el barco ese del anuncio no es mi tipo, ni creo tener posibles para pagar lo que chupa el animalito...
Sacarlo de EEUU es tarea imposible, puesto que seguiría siendo un dispositivo de "doble uso", aunque se haya habilitado su uso civil.
Si cuesta sacar un chip para una secadora, no me imagino la exportación de ese artefacto.
Responder
Agradecido por:
#12

De todas formas hay que tener cuidado porque este es el primer mensaje de este usuario, y así de buenas a primeras, sin decir ni hola ni adiós, crea ese mensaje un poco "extraño" para lo "normal" del foro. Y se puede suponer que lo mismo está tratando de introducirse en el foro para enviar spam.
Que no digo que sea un spammer, pero que tiene bastante pinta.
Además su IP es de Turquía.

Saludos.
Responder
Agradecido por: doctaton, Martin Iut, Hippie, Xeneise
#13

(03-09-2023, 12:14 PM)vecino escribió:  De todas formas hay que tener cuidado porque este es el primer mensaje de este usuario, y así de buenas a primeras, sin decir ni hola ni adiós, crea ese mensaje un poco "extraño" para lo "normal" del foro. Y se puede suponer que lo mismo está tratando de introducirse en el foro para enviar spam.
Que no digo que sea un spammer, pero que tiene bastante pinta.
Además su IP es de Turquía.

Me parece que el mensaje de Katalipo es bastante inocuo, no como los de otros "primerizos" donde se ven claramente sus intenciones.
Si lo que pretende es que alguno de nosotros pique con eso, lo lleva clarinete...
Es posible que sea spam, pero mira, tenemos un tema más para soltar nuestras divagadas.
Responder
Agradecido por:
#14

No tiene pinta de spam

Si yo estoy fondeado en Turquía y uso una tarjeta de datos turca mi IP será turca ¿No?

Yo lo que veo inadmisible es que se le entre a alguien que acaba de llegar aquí, de esa manera, pero bueno, es el gobierno que tenemos, no será que no lo he denunciado veces.

A mi el tema me parece interesante y oportuno, si se demuestra que es spamer que se actúe en consecuencia.

No hrindo
Responder
Agradecido por: doctaton
#15

(03-09-2023, 09:41 AM)Emp@pada escribió:  Le agradezco mucho que haya editado su mensaje para eliminar la parte malsonante y ofensiva hacia el cofrade que ha abierto el hilo.

Y gracias también por informar de lo que se puede debatir o comentar en este foro, no sabía que era usted el que pone las reglas. Si realmente no sé puede hablar de barcos de guerra, ya tardan los administradores en borrar este hilo.

Dejemos aquí la discusión y no ensuciemos más el hilo de BARCO DE GUERRA, cada cual que opine lo que quiera intentando no ofender a los demás.

Buen día!!

Brindis
 veo que se equivoca ud mucho, la parte malsonante, como ud la llama no va dirigida al usuario que abre el hilo, va dirigida al contenido de poner un barco totalmente armado y pedir que opinamos, 
otro error es el de " cofrade " aqui no hay cofrades, esto no es una cofradía, el caligicativo de cofrade se usa en otros sitios,
otro error, yo no soy el que pone las reglas, ni soy quien decide de lo que se puede hablar o no se puede hablar,
se puede hanlae de barcos de guerra o de pesca o de mercantes, cuando se publica que en tal astillero español se está construyendo esto o lo otro, porque eso es informacion que atañe al pais y sus ciudadanos, pero de la manera que se ha hablado en este hilo de ese barco es muy diferente
tambien se ve otro eeror, la palabra malsonante como ud la ha calificado ya la han escrito tambien otros, y ud no interviene ni hace ninguna insinuación, ¿ porque no pide ud a quien la ha escrito que la edite ? ahora no ve ud ofensa ?
pues nada más que objetar, 
¿ ha leído ud el inicio del hilo del Velero de la Armada ? ha visto ud que no fui yo quien abrio ese hilo ? 
que tenga ud un buen día, !! ha sido un placer !!
Ve ud algun termino ofensivo en lo que dice la RAE
COLOQUIAL•ESPAÑACOLOQUIAL•ESPAÑA Segun la RAE " CHORRADAS " nombre femenino

1 Dicho o hecho que es tonto o insustancial."no digas chorradas"
"2.COLOQUIAL•ESPAÑA
Adorno o detalle que es excesivo o innecesario."tiene el salón lleno de figuritas y otras chorradas"[/list]
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)