Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comprar embarcación en Noruega
#1

Hola Navegantes, estoy barajando la opción de comprar una embarcación abierta a motor de 6 metros.
He visto que en Noruega las hay mucho más económicas y muchas de ellas en buen estado.
Se que Noruega no es un país de la E.U. por lo que tendría que pagar el IVA correspondiente y la matriculación.
Los problemas que me surgen son......
1. No poder ver la embarcación ya que ir a verla es un sobrecoste.
2. La forma de traerla desde allí, he consultado y por transporte marítimo me supone unos 5.000€
3. Tengo dudas sobre la documentación.
A ver si Navegante me puede dar algún asesoramiento o sabe como hacer este tipo de operación  más económica.
Un saludo y buena Mar.
Responder
Agradecido por:
#2

Noruega es muy grande , donde la has visto? alguna web ? link?si no es lejos yo te lo miro

Como te dije el cambio euro / korona es ahora bastante favorable hacia ti
Responder
Agradecido por:
#3

Gracias Noruego, tengo varías vistas. En principio hasta que no tenga más o menos claro los gastos y forma de traerla no voy a enredar a los vendedores y en este caso a tí que te ofreces a echarle un vistazo. Mil gracias Noruego, te voy informando. Abrazos y buena mar!!!!
Responder
Agradecido por:
#4

(05-09-2023, 05:36 PM)aTiTos escribió:  Gracias Noruego, tengo varías vistas. En principio hasta que no tenga más o menos claro los gastos y forma de traerla no voy a enredar a los vendedores y en este caso a tí que te ofreces a echarle un vistazo. Mil gracias Noruego, te voy informando. Abrazos y buena mar!!!!
EN QUE PAGINA LOS VES?

https://www.finn.no/boat/forsale/search.html?class=6923
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)