Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mentira de la plantita y las anclas
#31

(20-11-2018, 11:33 PM)Marcos Montesier escribió:  Esto me suena a que como ya han conseguido lo que querian, criminalizarnos,  poner los campos de boyas, colocar a boyeros ( primos tontos del partido) colocar a vigilantes de la planta con seudo empresas municipales ( sobrinos tontos del alcalde) y la om, viene a poner un poco la guinda del pastel.


Ahora con los estudios, que nunca van a reconocer, y los emisarios que les estan explotando en la cara cuando la oposicion se los lanza, ya no pueden esconderlos, tambien preveen que la multa que nos va a llegar de europa por semejante barbaridad, le explotara al que gobierne en ese momento, por que tanto unos como otros han firmado, aprobado y autorizado depuradoras con SUS correspondientes emisarios, tendemos a pensar que solo tienen uno, pero esta todo pensado, que pasa si una escavadora, una inundacion o un movimiento de tierras inutilizan el emisario? Cerramos la depuradora? Y claro esta que pasara en verano.... Vamos a poner 3 y asi nos curamos en salud... De todas formas la zanja ya esta echa...  Ahora poco a poco la verdad va a ir ganando terreno, pero las boyas han venido para quedarse y los boyeros tambien, el terreno que hemos perdido, perdido esta.
Si pienso lo mismo. Ahora que ya tienen carta blanca para saquear a la náutica van a por las depuradoras y los ferrys que seguramente tengan muchísima mas repercusión en la flora, pero mucho mas poder para dificultar el saqueo de jureles.

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)