Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aislar tornillos y remaches inox
#1

    Una solución que empleo hace años y que me ha dado muy buen resultado para aislar los tornillos de inox con el aluminio es
 enfundar la parte del tornillo o remache que entra en contacto con el aluminio con un trocito de funda retráctil, que como al calentarla se contrae permite usar una medida del diámetro de la cabeza y con el calor se ajusta también a la rosca. Va mucho mejor con tornillos con tuerca, pues como estos no giran, la funda no se retuerce, pero en caso de tornillos roscados se puede dar un poco de grasa a la funda y así esta no se agarra tanto. 
 Es muy efectivo también para los tornillos con cabeza cónica de los metrakilatos, pues hace de junta entre el metal y el metrakilato y evita que por ay entre agua, que a veces nos volvemos locos poniendo silicona y el agua entra por la cabeza de los tornillos.
  
   Ale, una chorrada mas, pero que en este caso esta super probada y funciona Brindis
Responder
Agradecido por:
#2

joerrrrrrr,ya sabemos que todo está inventado o casi,pero no todos sabemos de todo,eso es lo bueno de compartir,por lo menos para mi,soy mas feliz compartiendo lo poco que sé.... gracias crocus......nunca te acostaras sin saber una cosa más.....

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)