Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos desde Mallorca
#1

Buenas noches, un usuario de otro foro me ha recomendado este también, así que he venido a hacer una visita y veo que hay buen ambiente. Así que he decidido registrarme para poder participar.

Llevo ya algunos años navegando, tanto en cursos cómo en salidas con amigos que han alquilado un velero para algunos días. Y, por fin, se me ha despertado el gusanillo de profundizar y aprender de verdad a navegar y no sólo con los retazos que voy reuniendo cada vez que navego. Así que he decidido también aprovechar para sacarme el PER y, dado que ahora vivo en Baleares, mi intención es sacarme a continuación el PY en lugar de hacer las prácticas de ampliación del PER.

A veces veréis que hago preguntas muy raras... y es porque en estos momentos estoy más movido por la curiosidad de aprender de verdad y conocer mejor este mundo que por el examen del PER. Y por eso a veces me gusta llegar hasta el fondo de la cuestión, aunque sea algo que no parezca práctico ni necesario para aprobar el PER. Por ahora no tengo pensada fecha para inscribirme, así que por eso, lo de los tests va, en cierto modo, en segundo plano.

Saludos y buena proa!

PD: Por cierto, me encanta navegar, así que si algún patrón que navegue en la isla necesita quiere compañía o necesita alguna vez una mano para salir a navegar, yo siempre estoy dispuesto y encantado de seguir aprendiendo y cogiendo más experiencia.
Responder
#2

Bienvenido!

Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: jatubio
#3

¡¡¡BIENVENIDO!!! Smile

Saludos.
Responder
Agradecido por: jatubio
#4

Bienvenido!!

 Si me permites una sugerencia referente a la titulación, por poco que puedas valora muy bien examinarte de PY y CY en otra provincia.