Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Volverlo al mar después de 17 años
#1

Hola a todos recién me acabo de suscribir por lo tanto tengan paciencia si no escribo en la forma correcta, mi idea era contarles que vuelvo a poner a mi barco Tiamat a son de mar.
Lo deje en Trinidad en el caribe por 17 años la vida me llevo a navegar por otros mares o por el mismo caribe pero en otros barcos ya que soy Capitan de yate por profesión y hobby.
Paso a contarles que mi barco es un Van der Stadt 36 modelo Seal compre los planos a Hormiga Negra y fue el primer 36 pues construido por Gijena el mismo que hizo el Pequot de Hormiga Negra. 
Ahora ya estoy en condiciones de ponerlo nuevamente para navegar y cruzar el Atlántico y luego de dar una vuelta por el Mediterráneo bajar nuevamente a su origine la Argentina.
Lo que me encuentro es una isla Trinidad mucho más cara que en el pasado ya que viví en ella del   1996 al 2001 y la comunidad náutica a mermado mucho y en el poco tiempo que estoy llendo no encuentro mucha gente capas para hacer trabajos de electrónica ya que tengo mi piloto automático Autohelm 5000 fuera de servicio el fluxgate roto y no se si se puede reparar o debo cambiarlo por uno nuevo luego fuera de lo electrónico el resto lo hago yo.
Veré si les puedo enviar algunas fotos.
Con el Tiamat hice una linda navegación desde Buenos Aires subiendo la costa del Brazil tocando Fernando de Noronha, y la Guayana Francesa y sus islas de la salut que fue expectacular estar visitando la cárcel donde estuvo Papillon.
Bueno si alguno tiene experiencia actual de Trinidad estaría bien que me la comparta 
Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2

ostia,as nombrado al pequod jajajajaja si vez a mani rial dale un abrazo,pues para llevar 17 años parado no lo veo tan mal,haber si alguien por aqui da informacion actual de trinidad,mucha fuerza

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)