Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

no lo entiendo
#1

Nosabo pues eso que no lo entiendo? todos estos años currando en este foro que montamos para  ser amigos y de repente,todos se van? no lo entiendo y menos yo,que pensaba que eramos   amigos(para mi, mi familia) y era donde buscaba ese momento para soltar mis chorradas,vosotros sabreis,pero yo no lo entiendo....a rañala........no sé que más decir,pero ya oa odio,perdonad si lo digo así,pero os echo mucho de menos.a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: CROCUS, Windsss, Nerderel, en_transit
#2

Las personas deberian tomar sus decisiones libremente, la vida nos cae encima y nos muestra una y mil veces que no tenemos el control, deberíamos aprenderlo y aceptarlo. Pero no, somos capaces de pensar que las cosas deberían ser de alguna manera, que además debería coincidir con nuestros pareceres, convencimientos e incluso sentimientos.

Luego nos enfadamos como chiquillos frustrados y le damos la culpa al que lo pone más fácil, como si lo importante fuera lo que creemos, pensamos o sentimos, no hay modo de ser más yoista, narcisista e infantil.

En fin, no todos se van, lo importante es lo común, el grupo, el foro. Gracias a todos lo que seguís aquí.

Brindis

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
#3

Hippie estoy trabajando y no me queda mucho tiempo.
Pero paso de vez em cuando.
Abrazos
Responder
Agradecido por: en_transit, Hippie, Panafunk
#4

¿Quién se ha ido?
Responder
Agradecido por:
#5

(11-12-2023, 11:09 PM)Rainface escribió:  ¿Quién se ha ido?

Eso, quien se ha ido? Nosabo o ha sido uno de tus ataques de nostalgia nocturna, querido Hippie Cunao 
Quien más quien menos los mismos de siempre andamos por aquí, unas veces más activos, otras un poco menos Sip 
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
#6

Juan Hippie, no te pongas así.
La gente tiene una disponibilidad de tiempo que puede ser variable, y no solo eso, si no que a veces nos damos cuenta de que la participación en el foro llega a ser adictiva.
Por eso, de vez en cuando es bueno alejarse un poco. En mi caso os sigo igual leyendo cuando puedo, pero no intervengo porque sé que me volvería a "enganchar".
También estoy liadísimo con el gyro. He avanzado muchísimo últimamente, pero es muy muy exigente. Cuando tenga un hueco, es probable que abra un hilo tratando el tema porque opino que es súper interesante. De momento os avanzo que este diapositivo ya está funcionando muy bien (por fin). Lleva matemáticas por un tubo...
Tengo que rematar tanto el gyro como el piloto (GNY115 y STE300). Jubilao será el primero que lo ponga en su barco. No será un piloto más, eso ya os lo avanzo. Queda poco ya y espero terminar antes de la primavera.

Un abrazo Hippie y demás compañeros.
Responder
#7

Hay muchos motivos, la vida da mucha vueltas, las prioridades cambian, surgen imprevistos/cambios que te quitan tiempo, algunos no están de acuerdo con lo que opinan otros y prefieren retirarse, etc.
Cada uno es prisionero del camino que ha elegido.

Saludos.
Responder
#8

Yo tambien ando aun por aqui... ahora participo poco, porque tengo lios personales (la salud de mi madre que no anda muy fina), pero a poco que pueda amenazo con volver a dar brasas de las mias...

Como dicen por ahi arriba, a veces se puede y a veces no se puede (o se puede menos)

Por el foro.. Brindis Brindis Brindis

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
#9

biennnnnnnn,y los que siguen mirando espero que algun dia vuelvan,adelante con ese piloto tehani,odio la elctronica jjajajajajajaj,con decirte que llevo siete dias,si siete dias intentado instalar el openplotter u opencpn en la rasberry pi os 4 model b y no hay manera jajajajajajajajj,menos mal que gip me dijo que cojiera la vieja e intentar soldar dos cables a la palca vieja ya que se rompio el cargador usb-c,pues toda la mañana quien me soldara el usb y nadie se ponia porque tenia los doces contactos rotos,al final le dije a uno de arregla moviles si me podia soldar dos cables en power y groung y me los soldó( le dije que ra para un barco y me dijo que el tenia una lancha,buen chaval,estuve un rato con el instalandole el opencpn en el ordenador de la tienda e instalandole las cartas,quedo encantado y no me cobró jajajajajaj),mañana compruebo si funciona la placa vieja e instalar el openplotter con el hat moitissier que tenia guarado en un pendrive,no creo que funcione,pero por si as caso jajajajajajajaj,me gusta la gente de la calle que sabe lo que es la vida y los trueques,hacia tiempo que no vivia el dia de hoy y era un chaval de unos 28 años,no sé si me funcionara la placa,pero quede contento de enseñarle el opencpn en su ordenador del curre y el mas,menos mal que llevava las cartas en el tlfono en el drive y se las pasé,siempre lo digo,has el bien y no mires a quien...a rañala que yo no tengo puta idea,todo lo que se es gracias a vosotros,le dije que se afiliara al foro y creo que lo va hacer,andaba en el otro pero nunca le aclaraban nada jajajajajajajajajaj...a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: vecino
#10

ya se que esto tenia que ir en openplotter jajaja hasta aprendi como se escribe,como coja a sailog lo escarallo que no me entero de nada,ni en la placa nueva se puede instalar el openplotter,pues eso? que los cables le dije que me los soldara por atras porque encima lleva el sombrero moitissier,no se si funcionará,pero por probar???? jajjajajajajaabrazos a todos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: vecino
#11

y como soy de meter mano a todo,pues me cargue la placa vieja jajajajajajajajjaaj y eso que no dormi sobre la instalacion,debio ser eso jajajajajajaja por eso y por tantas cosas no lo entiendo nada jajajajajaj,pues que fui desmonte medio paneles para enchufarla y probarla y que me pasó???? jajajajajaj en vez de enchufarla a la salida del transformador que tengo lo enchufe a 12v jajajajajaj salio humo y todo de la placa,dos egundos fueron suficientes para quemarlalalalalalalal,pues nada,así aprendo yo,a base de ostias jajajajajajajaja,que le vamos hacer,solo se vive una vez jajajajajajajajajajaj,si no haces nada no pasa nada jajajajajajaj el carallo es encontrar una placa de la raspberry pi 4 model b del 2018 con disipadores que es la que tenia jajajajajaja no se si se pueden aprovechar para la nueva que es una caca que ni deja instalar el opencpn jajajajajajajajajaj a rañala la raspberry me parece que la voy a mandar,lo uncico que tenia de bueno es que consumio muy poco,por lo demás eso es para informaticos

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#12

Una vez, hace muchos, muchos, muchos años me apunté a un curso de electrónica básica del automóvil, estábamos haciendo unas prácticas cambiando diversos elementos eléctricos y finalmente dice el profesor: "Ahora conectarlo todo para que tenga corriente y probamos que esté funcionando bien".
Yo me busqué un cable alargador, un enchufe al que soldé los cables positivo y negativo, lo conecté a un enchufe y ¡¡¡zasss!!! ardió toda la instalación eléctrica del coche.
Claro, había que conectar los cables a la batería, y no a la corriente eléctrica del edificio.
Qué risa después recordándolo, aunque en aquel momento el profesor se enfadó un poco Big Grin

Saludos.
Responder
Agradecido por: jiauka, Hippie, Bill, en_transit
#13

pero tu ahi no tuviste que pagar nada jajajajajajajajaj de ahi mi enfado jujujuju no por la placa en si,por todo el tiempo perdido jajajajajajajajaj mejor hasta un mini pc con ssd de esos que hablo martin iut,lo malo es el consumo jajajajajajajajajaj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#14

Hay que tener paciencia, se debe ir muy poco a poco, un paso cada vez, y no avanzar al siguiente paso hasta estar totalmente seguro de que el último paso fue correcto.

Saludos.
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)