Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

eso es verano
#1

eso es verano


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
Agradecido por:
#2

a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#3

A rañala .....tu sabes que no vas a vender el barco en ese precio !!!
Responder
Agradecido por:
#4

Hola Smile
Curiosa forma de proponer una venta. Opinar sobre el precio del barco en el hilo de su venta puede ser discutible hasta cierto punto, pero insultar a alguien por hacerlo me parece mucho peor. Es solamente mi opinión Cunao
Además creo que los administradores están, también, para velar por el cumplimiento de las normas y me parece recordar que los insultos y las amenazas estaban incluidos en las mismas Nosabo 
A mi, personalmente, hay muchas veces que me apetece responder agresivamente a algunas entradas, luego pienso en qué favorece eso al foro y a mi participación en el mismo y me abstengo de hacerlo. Pero cada uno es cada cual y cada dos... una pareja? Cunao  
Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por:
#5

a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#7

(04-03-2024, 04:05 PM)Hippie escribió:  estimado parazoa,lo de este personaje es cosa de mucho tiempo atras,me parece muy bien que te caiga muy bien,pero el que falto al respeto fue ese personaje,me da igual ya todo,por culpa de personajes como ese,así va el foro y casi estoy seguro que es lo que quiere,solo piensa en su culo y nada mas,te puedo decir que me afrecio ser los dueños del foro hace cinco años y le dije que mis prioridades eran otras,imaginate como es ese personaje,yo solo intento vender mi barco y el salta con chorradas,allá el que el mundo es pequeño y todo se sabe,si alguien lo quiere se lo dejo en 75k para joder a ese personaje,pero solo en este foro.......

Hola Smile

Este es un hilo en el que intentas vender tu barco. Él opina que es demasiado caro y no se venderá. Yo no haría ese tipo de apreciaciones, pero bueno, como dije antes allá cada uno.
A ti su entrada te parece mal y le respondes insultando y amenazando. Loco 
Lo que hace él no me parece muy elegante pero no va contra las normas.
Lo que haces tu si. Yo editaría, bueno no, yo no hubiera respondido así pero vamos, que ya se me entiende, no? Big Grin
Si tienes desavenencias anteriores con este señor, le puedes insultar y amenazar todo lo que te apetezca por otros canales o en privado. Hacerlo aquí, aparte de ser contrario a las normas, creo que no aporta nada y, especialmente, no me parece que te ayude en absoluto a vender el barco.

Esta entrada tampoco aporta nada a la venta y, sinceramente he valorado no hacerla, pero he creído que podía serte útil la reflexión. No voy a seguir participando en el hilo, creo que ya dejo clara mi postura y ruego se disculpe mi intromisión, ya sólo me queda desearte suerte con la venta.

Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por: vecino, CROCUS
#8

a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#9

(04-03-2024, 04:05 PM)Hippie escribió:  estimado parazoa,lo de este personaje es cosa de mucho tiempo atras,me parece muy bien que te caiga muy bien,pero el que falto al respeto fue ese personaje,me da igual ya todo,por culpa de personajes como ese,así va el foro y casi estoy seguro que es lo que quiere,solo piensa en su culo y nada mas,te puedo decir que me afrecio ser los dueños del foro hace cinco años y le dije que mis prioridades eran otras,imaginate como es ese personaje,yo solo intento vender mi barco y el salta con chorradas,allá el que el mundo es pequeño y todo se sabe,si alguien lo quiere se lo dejo en 75k para joder a ese personaje,pero solo en este foro.......

Yo no te he faltado en ningun momento al respeto ...te he dicho que a ese precio no lo vas a  vender !
no te he llamado personaje ...
no te puedo ofrecer a ser dueño de algo que no tengo ni puta idea de quien es ni como funciona ..( Este foro ).... tu sabes que yo no hablo contigo desde que subi el barco de ANGEL !
si lo vendes ...benvendido sea...

del resto ni comento ...tu ,mismo expones tu catadura moral y mental cunado vomitas por esa boca !!

suerte en la venta del hipie, de veras.
Responder
Agradecido por:
#10

Hola a todos, la normas generales del foro tienen además unas normas especiales para el foro de compra/venta, lo podéis ver al inicio y... lo copio aquí:
Unas mínimas reglas específicas para esta categoría.
Cita:Si el creador del hilo prefiere que las intervenciones se refieran exclusivamente a la compra o venta, podrá pedirlo expresamente y las intervenciones se deberán atener al asunto.

    Cuando el hilo haya cumplido su objetivo (se haya vendido/comprado el artículo o lo que fuera) o bien se haya cancelado la venta o compra:
    a) Se pondrá claramente en un último mensaje que se ha vendido, comprado, etc. el objeto.
    b) El asunto del primer mensaje se editará poniendo por delante [VENDIDO], [COMPRADO] o lo que proceda, de tal forma que no se pierda la información del motivo con el que se abrió el hilo. Si no puedes hacerlo, lo hará un administrador o moderador.
    Ejemplo: "Vendo destrullador de botavara". Cuando se venda, se pondrá: "[VENDIDO] Vendo destrullador de botavara".
    c) El hilo será cerrado por un administrador o moderador.

Si se considera después que se debe reabrir, lo comunicáis en la Página de contacto y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.
Cualquier problema, nos lo  comunicáis por dicha página.
Por el motivo que he marcado en color rojo es por lo que no se ha borrado el mensaje inicial de Noruego.

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#11

a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#12

a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#13

a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#14

(04-03-2024, 09:28 PM)Hippie escribió:  estoy esperando a que me deis de baja,sinó decirme como hacerlo....lo siento en el alma por alguno,podria citarlos,pero prefiero que no.... no sé si llegaré a vender el barco o si,pero no quiero estar más aqui,así que porfavor eliminarme del foro.no quiero ver segun que cosas de egoismos de los animales humanos,eliminienme del foro ya y si puede ser todos mis escritos,quiero desaparecer de la faz del paneta y no dejar rastro,eliminemen del foro ...YAAAAAAAAA

Mira  XOAN ... que tu y yo no seamos amigos  no quita para que  si te ofendi al decir que por ese precio no lo venderias ...lo retirare y editare ...en ningun momento fue mi intencion ...tambien deberias de pensar que ya lo hemos visto en venta varias veces asi como el motor fb ...que hoy lo vendo y mañana no ....simplemente pense que lo ponias a ese precio para no venderlo ...y que si realmente lo ponias a un precio atractivo seria mas facil de vender ...era mi opinion , igual lo puse muy corto y te pudo paracer no se que ...

y por favor te pido  reconsideres  esa postura de borrarte del foro ...se lo que supuso el otro foro y mas este para ti ....osea que por mi parte pelillos a la mar si quieres y no te des lata por mi !!!Por favor no te borres del foro y menos por este calentamiento ...
Responder
Agradecido por:
#15

Xoan.
En uno de tus mensajes tu mismo pones que esto es una tontería
.
Por favor, analiza la situación, y piensa si realmente es tan grave.

Lo siento, pero lo único que moderamos son insultos.

No somos jueces, ni lo seremos.
Ya dijimos más de una vez que somos un simple grupo de "desconocidos" que a través de Instagram coordinamos las pocas acciones a tomar.
No trabajamos para nadie, ni permitimos que se nos exija nada.
Si tienes un problema con noruego, le escribes o lo llamas, y lo arregláis. 
Un sitio publico, no es lugar para arreglar diferencias personales.
Las normas del foro son ultra sencillas, si no os gustan, son libres de hacer lo que os venga en gana.
A partir de aquí, si quieres darte de baja, con no participar es suficiente.
No cambiará nada eliminar o no el usuario.
Creo que somos adultos y que podemos tomar decisiones más sensatas antes de escribir.

Saludos.


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por: vecino, caribdis, Vilanova, CROCUS


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)