Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NO DEJAR ESCRIBIR
#1

Pues eso,creo que nadie deberia abrir un hilo sin antes haberse presentado y poder abrir un hilo, sin antes haber comentado por lo menos tres veces en ningun hilo...es una opinion

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#2

¿Éste no era el foro de las libertades?

[Imagen: Lazo-amarillo-2-300x161.jpg]
Responder
Agradecido por:
#3

Eso, prohibido prohibir.. Cunao Cunao 

Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#4

(30-10-2018, 10:55 PM)Sumatra escribió:  ¿Éste no era el foro de las libertades?

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#5

(30-10-2018, 10:18 PM)Hippie escribió:  Pues eso,creo que nadie deberia abrir un hilo sin antes haberse presentado y poder abrir un hilo...

Parece incongruente, el huevo y la gallina.
Responder
Agradecido por:
#6

(30-10-2018, 10:18 PM)Hippie escribió:  Pues eso,creo que nadie deberia abrir un hilo sin antes haberse presentado y poder abrir un hilo, sin antes haber comentado por lo menos tres veces en ningun hilo...es una opinion
Y cuál es el objetivo? Eso lo he visto implementado en algunos sitios y no me llega a convencer.

Brindis

Enviado desde mi BV9000Pro mediante Tapatalk

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#7

No le veo ninguna ventaja. Si alguien quiere entrar a trolear, con escribir tres tonterias ya podrá trolear lo que quiera. Y a alguien de buena fe pero que, por timidez o lo que sea, le cueste decidirse a escribir, lo puede tirar para atrás. 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#8

A mi tampoco me parece buena idea. No le veo ventaja ninguna, la verdad...
Responder
Agradecido por:
#9

Si se quiere controlar gente que venga a poner spam y cosas así, lo habitual es no permitir que pongan enlaces, pero sí que pueda crear hilos, claro.
Un spammer que no puede poner enlaces es un spammer capado Big Grin

Lo del hilo de presentación nunca me ha gustado, no le veo ninguna utilidad.

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#10

Con estas acciones solo conseguiremos excluirnos mas, si antes ya son casi el 60% de registrados ( y va subiendo) los que se registran y todavia no han aportado nada, de entrar en vigor esta clase de normas no creo yo que ayude mucho a la participacion de la gente, el efecto sera justo en contrario..

La proporcion de "solo lectura" tambien suele ser grande..
29 usuarios activo(s) en los últimos 15 minutos (6 miembros, 1 está invisible(s), y 21 invitados).
Responder
Agradecido por:
#11

ahora me llamareis cabron jujujujuju es lo que queria,que la gente diga eso mismo,-----prohibir no,prohibir no

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#12

Completamente de acuerdo con @ostadar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#13

(31-10-2018, 06:53 AM)ostadar escribió:  Con estas acciones solo conseguiremos excluirnos mas, si antes ya son casi el 60% de registrados ( y va subiendo) los que se registran y todavia no han aportado nada, de entrar en vigor esta clase de normas no creo yo que ayude mucho a la participacion de la gente, el efecto sera justo en contrario..

La proporcion de "solo lectura" tambien suele ser grande..
29 usuarios activo(s) en los últimos 15 minutos (6 miembros, 1 está invisible(s), y 21 invitados).
No entiendo tu comentario sobre excluirnos más. Excluirnos de que?
Está claro que en cualquier foro hay más observadores que participantes.
Ya me parece positivo que se vaya registrando más y más gente aunque no escriban.
Al fin a y al cabo la participación activa es voluntaria.
Yo creo que la mayoría de la gente que se registra ha estado leyendo el foro una temporada, y se registra porque el foro Le ha convencido. Algún día tendrán la necesidad de participar activamente.

Para mí lo bueno de este foro es que no tiene publicidad. Por ello no necesitamos alcanzar un número determinado de seguidores para conseguir un buen pellizco de publicidad. Con otros foros que la tienen, los organizadores viven a costa de los que participamos.
Imagínate la cantidad de dinero que ha producido en mordor el hilo de Simbad.

Esto tampoco es Facebook o Instagram para coleccionar seguidores.

Siento mucho que tengas un poco de frustración con tu hilo de construcción de barcos tradicional. Se el esfuerzo que es poner los post en el hilo, subir las fotos, etc.

Aunque ahora no hay muchos seguidores, espera un tiempo y verás como subirán.

Personalmente esta no es mi motivación de participar en el foro. La mía es la de aprender, conocer otras opiniones e intentar ayudar a otros sí veo que puedo hacerlo.

Por mi parte darte la enhorabuena por ese hilo y animarte a que sigas mostrándonos con más fotos y comentarios como construían barcos nuestros abuelos


Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#14

(31-10-2018, 07:40 PM)gypsylyon escribió:  No entiendo tu comentario sobre excluirnos más. Excluirnos de que?
Está claro que en cualquier foro hay más observadores que participantes.
Ya me parece positivo que se vaya registrando más y más gente aunque no escriban.
Al fin a y al cabo  la participación activa es voluntaria.
Yo creo que la mayoría de la gente que se registra ha estado leyendo el foro una temporada, y se registra porque el foro Le ha convencido. Algún día tendrán la necesidad de participar activamente.

A ver, yo entiendo que si se le obliga a presentarse para poder habrir hilos, o el tener que participar antes en otros hilos puede crear el efecto contrario al deseado.
Y hablo por experiancia propia, pues a mi se me pidio nombre y apellido a la primera de cambio, asi como suena, nombre y apellido...

Bier Bier
Responder
Agradecido por:
#15

(31-10-2018, 08:11 PM)ostadar escribió:  A ver, yo entiendo que si se le obliga a presentarse para poder habrir hilos, o el tener que participar antes en otros hilos puede crear el efecto contrario al deseado.
Y hablo por experiancia propia, pues a mi se me pidio nombre y apellido a la primera de cambio, asi como suena, nombre y apellido...

Bier Bier
Perdona, he sido yo el que me he liado.
Resulta que ha sido hippie el que ha abierto el hilo. No se porque estaba convencido de que habías sido tu.
Por eso pensaba que tu intervención estaba relacionada con la primera del hilo, que creía que habías sido tu.

Pido disculpas por el error
Ahora entiendo tu intervención y estoy totalmente de acuerdo contigo

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)