Temas: 9
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 66
Recibió 44 agradecimiento(s) en 31 mensaje(s)
WOW con Alejandra!!!
Me encanta.
Temas: 54
Agradecimientos otorgados: 207
Recibió 830 agradecimiento(s) en 571 mensaje(s)
Mi esfuerzo me ha costado
Una trabajera para encontrar una buena fotografía "Tax the Rich" que permitiera a la audiencia de este tugurio realizar una correcta y adecuada ... digamos "tasación ganadera" ... de la moza
Sospecho que este lenguaje no es 'kosher'; pero es la verdad: son detalles pequeños de respeto a la audiencia, traerles buen material, intelectual y estético
Cómo estamos de quemados a esta altura de la delirante película ...
... Que hasta el muy sereno y comedido profesor Jeffrey Sachs está soltando de pasada como si fuera ná peladillas como
-"desde JKF no ha habido presidente"
-"Netanjuju es el peor presidente que ha tenido los Estados Unidos"
Para ahorrar costes
Para ahorrar costes en Occidente lo suyo a esta altura de la película sería que la oligarquía supremacista de Londres, San Francisco, París, Roma, Washington, Miami, Chicago ... se reuniera en gran parlamento en la gran ciudad-Templo
Y allí televisado "urbi et orbe" enviamos a Alejandra "tax the rich" con tío Berny y tío Donald Likud Trump y Santiago Abascal con pompones y minifaldas para animar la sesión
Como en tiempos de Romanones
- españoles, Nos el Angloimperio, hemos llegado a un gran acuerdo con los franceses, y nos queda un cabo suelto ...
(curiosamente el único sitio donde encontré alguien que me explicara este enigma histórico es en la cojonuda historia de España en el siglo XIX de Tuñon de Lara)
- ... nos queda un cabo suelto: el norte de Marruecos
- asínque ... vosotros ustedes ponéis el dinero y sacáis a los pecheros de sus aldeas y los mandáis allí al Rif a matar y a morir
-bieeeen, bien, gritaron alborozados los serviles, lo que usted mande Amo
El video de Fernando Galindo "un siervo, un esclavo, un amigo" no sirve
No sirve porque Fernando Galindo se arrodilla ante una bella mujer
Y estos serviles Perros Pastores encargados del ganado local ... atienden a la menor mueca, gesto o silbido del AngloAmo
Y el Angloimperio es un espantoso reguero de sangre derramada que además encima desprecia a todas las viejas naciones occidentales