Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ARC 2018
#1

Pues hoy salían los primeros 75 barcos desde Las Palmas de la ARC+ que hacen escala en Mindelo, Cabo Verde para cruzar a Santa Lucía.

El próximo día 15 salen 18 barcos que hacen rumbo directo a San Vicente y el resto hasta los 290 barcos inscritos lo harán el 25 ya hacia Santa Lucía.

Me consta que a los españolas esta regata no nos interesa mucho que es para guiris pero aqui en mi puerto se vive con mucha intensidad todos lo años.

Si puedo la semana que viene me doy una vuelta por los pantalanes y saco fotos de los barcos que algunos buenos hay.
[Imagen: 1beb45a30ce18740d98457388f2addd2.jpg][Imagen: 35d9d944ac863fea0488a6067355f576.jpg]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
#2

Estos son de hoy


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
Agradecido por: serjioko, damoeste, Enric, caribdis
#3

Si lo dices por la participación, yo creo que no es porque no interese, es que hay que tener bastantes pelas para hacerse ese viajecito y el nivel económico de este país nuestro contra todo lo que nos quieren hacer creer esta bastante lejos de Francia, Inglaterra, Italia ... basta ver los barcos que has puesto  Eek

Brindis
Responder
Agradecido por:
#4

La verdad es que la inscripcion es una pasta y recuerdo un comentario de Jjauka en el otro foro que decía que, si el argumento para cruzar es ir acompañado unicamente es positivo si todo va bien porque si las cosas se tuercen y hay que organizar rescates masivos casi es mejor cruzar solo.

En cualquier caso hay barcos de todas las esloras a partir de 10 metros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por:
#5

Orsa es un Amel 64
Los otros dos son Swan....
Pero como dice Marcos es Amel 64 no mola porque no tiene garaje ....descartado
Y los swan .....muy pomposos ...descartados tambien
Responder
Agradecido por:
#6

Eso eso, que se piren y dejen sitio en el deportivo, que coñazo de gente ocupando todos los atraques xDD

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#7

(12-11-2018, 08:49 PM)Lisandro escribió:  Eso eso, que se piren y dejen sitio en el deportivo, que coñazo de gente ocupando todos los atraques xDD

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
siiiii, que se piren ya!

Salúd y buenos vientos!

SALUD Y BUENOS VIENTOS!
Responder
Agradecido por:
#8

Los inscritos pueden ser 290, pero los que van con ellos sin pagar pueden ser el doble...

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#9

(12-11-2018, 08:49 PM)Lisandro escribió:  Eso eso, que se piren y dejen sitio en el deportivo, que coñazo de gente ocupando todos los atraques xDD

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
(12-11-2018, 10:20 PM)jacarejack escribió:  siiiii, que se piren ya!

Salúd y buenos vientos!
Jacarejack al final te decidiste por el Muelle Deportivo? Avisa si vienes que me quedé con las ganas de coincidir contigo en Lanzarote.

Lisandro si no encuentras sitio me avisas que mi vecino es un barco de acero abandonado, lo sacamos de noche del muelle y damos el cambiazo por el tuyo a ver si cuela [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por:
#10

(15-11-2018, 08:58 PM)Perri escribió:  Jacarejack al final te decidiste por el Muelle Deportivo? Avisa si vienes que me quedé con las ganas de coincidir contigo en Lanzarote.

Pues hoy hemos salido de Gran Tarajal y fondeado en Puerto del Rosario. El sábado nos vamos a Corralejo y a lo largo de la semana que viene, a Las Palmas. Pero claro, a fondeo, por que estos de la ARC hasta el 25 no dejan sitio en puerto (y veremos a ver el fondeo cómo está de petado...)

Salúd y buenos vientos!

SALUD Y BUENOS VIENTOS!
Responder
Agradecido por:
#11

(15-11-2018, 10:28 PM)jacarejack escribió:  Pues hoy hemos salido de Gran Tarajal y fondeado en Puerto del Rosario. El sábado nos vamos a Corralejo y a lo largo de la semana que viene, a Las Palmas. Pero claro, a fondeo, por que estos de la ARC hasta el 25 no dejan sitio en puerto (y veremos a ver el fondeo cómo está de petado...)

Salúd y buenos vientos!
Hueco hay, eso sí, apretaditos están.

Si te puedo ayudar en algo avísame (me he autoproclamado Port Officer en Las Palmas del foro de navegantes [emoji23][emoji23]) y sino avísame de todas manera y nos tomamos algo [emoji16][emoji16].

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por:
#12

(16-11-2018, 11:56 AM)Perri escribió:  Hueco hay, eso sí, apretaditos están.

Si te puedo ayudar en algo avísame (me he autoproclamado Port Officer en Las Palmas del foro de navegantes [emoji23][emoji23]) y sino avísame de todas manera y nos tomamos algo [emoji16][emoji16].

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estaría bien que coincidieramos en las palmas, podriamos hacer una barbacoa para celebrar que se fue la arc? XD

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#13

(16-11-2018, 01:05 PM)Lisandro escribió:  Estaría bien que coincidieramos en las palmas, podriamos hacer una barbacoa para celebrar que se fue la arc? XD

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Eso está hecho, yo siempre ando buscando excusas para organizar un bochinche [emoji16]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por:
#14

Pues hoy salió la ARC quise sacar mas fotos pero viendo barco me olvidé [emoji16][emoji16]

[Imagen: d78d00d6e165a7ace3da34efd24593b8.jpg][Imagen: 1823e4f40b486efad1460a96b224938b.jpg][Imagen: 13aff499c69ffb1beb411e0eabe939ec.jpg][Imagen: 14679fa718fe9cfc0628219400602fab.jpg][Imagen: 7d84e1a72dd0b559d9dd9c5f4585f77e.jpg][Imagen: bf27453057d062cd3a42aa4a4e376a58.jpg][Imagen: 6cf642c5cb474b6c6a5a1eee6ffc8338.jpg]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por:
#15

Mi pareja ha salido hoy rumbo a Santa lucia con la ARC y hay muy pocos barcos  Españoles,ella va en el velero Saramia un Jeanneau sun odyssey 50.El coste es caro,no se hasta que punto vale pagar esa cantidad,pero claro viendo los barcos que hay,poco les supone el pago de la regata.Pero si es cierto que compartiendo los gastos y si es la primera vez que cruzas,pues como que te da mas tranquilidad.A ver si el año que viene me toca a mi  Pirata
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Bill
31-12-2018, 09:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)