Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El asesinato de Charle Kirk

Charlie Kirk

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Charlie_Kirk

era un muy conocido perro pastor, que ahora llaman "influencer", para mover el ganado desde la máscara troglodita

Es sabido que en ciudad-capital es decir allá en lo que llaman America que es norteamerica ... la oligarquía Ashkenazi tiene dos grupos de siervos encerrados en jaulas mentales: los rockers-trogloditas votantes de Donald Likud Trump y los mods-progres votantes de Joe "I am a Zionist" Biden

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Mods_and_rockers

Hipótesis A) que es mi hipótesis: alguien del mundo conservador americano estaba muy cabreado con este troglodita

Pero hace tiempo que he aprendido a no fiarme de mí mismo

Hipótesis B) los sospechosos habituales: la Central ... la Central que desde tiempos de James "Jim" Angleton es la ZioCentral

Veamos

1) este conocido troglodita Anglosionista en los últimos meses se le vio con 'malas compañías' (D S, T C, M K, M G ...) ... y estaba comenzando a dudar sobre la Bestia Angloimperial y a sacar la patita del tiesto, había señales de que se estaba saliendo del guión ...

2) era un tipo con mucha influencia

3) vale más callado por si acaso, y si algo sabemos del Amo es su obsesión por el control y su aversión al riesgo y su gusto por win win, como me decía "Lucifer" en Nueva York (era un tipo que firmaba sus correos con este curioso apodo y yo como aldeano me dió por llevarle la contraria y discutir con él, y él me decía):

- si sale cara, gano yo
- si sale cruz, pierdes tú

Cuánta razón tenía, es otro nivel de juego

4) vale mucho más muerto que vivo como mártir de los trogloditas

El disparo es profesional, al rato de un aeropuerto cercano despega un avión privado que apaga su localizador ... Donald Likud Trump berrea ... En la entidad del levante le dan el pésame a la familia mientras se aguantan la risa ...

Y toda la burbuja mediática mods-progre lo justifica o se troncha de risa 'kármica' al leer sus melonadas

Asesinato que además

5) sirve para alimentar la tensión entre los dos grupos de siervos y esclavos mentales de la oligarquía

No sé

Pero por ahora esta son las dos hipótesis
Responder
Agradecido por: Tehani, Piratacojo

El manuscrito de San Petersburgo

El manuscrito de San Petersburgo de las "Antigüedades" de Flavio Josefo ... es el más claro y nítido sobre la muerte de "el Bautista"

Los textos nazarenos no olvidemos que nacen en un fuerte contexto fariseo y cuentan una milonga y que si la mujer de Herodes ... jaja ... qué apropiado para el cuentito fariseo: la influencia de una mala mujer, una bruja, la narrativa infantil no cambia: - hay un hombre malo en Moscú ... En fin, que me pierdo

La cosa ejque Herodes hijo de Herodes ordenó matar a "el Bautista" ... por si acaso

Herodes "encontró mejor (pensó que era mejor) anticiparse a que [no vaya a ser] algo nuevo surgiera en su mente"

"Herodes temió de su gran influencia, porque parecía que la plebe haría todo lo que Juan les aconsejara"

Era mejor "matarlo, que sufrir pena por el cambio (metabolé) una vez que hubiera ocurrido"

Antigüedades, XVIII, v, 2
Responder
Agradecido por:

- "Rafaeliño, refrigerateur, como en Nueva York"

Qué cabreo me agarré cuando vi el puto callejón que le habían dedicado a este artista de la vida

Es el sacerdote gallego que ofició la boda de Castelao y Virginia

https://gl.m.wikipedia.org/wiki/Alfonso_...z_Castelao

Y eso le decía en Madrid a Rafael Cansinos Assens ...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rafael_Cansinos_Assens

- "Rafaeliño, refrigerateur, como en Nueva York"

Enseñándole el pisazo que le había puesto una multimillonaria señora de Madrid

Que ... fucking maravilla de los internetes y para mi sorpresa pues me parecía muy difícil encontrar a la sospechosa resulta que he encontrado a su amante; pero por respeto y cariño a los dos no lo pongo aquí
Responder
Agradecido por:

Un detalle sin mucha importancia

En América el servil equipo comercial titular es el equipo comercial Pepsi-Cola que alimenta a los "mods", y el equipo suplente es el servil equipo comercial Coca-Cola que alimenta a los "rockers"

Donald Likud Trump fue (2016-) y es literalmente un As en la manga

Aquí en provincias es justo al revés: el equipo comercial titular es el equipo comercial verde-azul-saduceo y sus trogloditas y sus petulantes paletos, y el equipo comercial suplente es el equipo comercial rosa-fariseo
Responder
Agradecido por:

Total

Total, no lo sé, es un buen enredo

Eso sí, la versión oficial es fácil de predecir: lo asesinó un anti fascista o directamente Irán
Responder
Agradecido por:

(...)

(cito) "En su vida y en su muerte sirvió a Zion" (fin de la cita)

Sí, eso es lo único claro
Responder
Agradecido por:

13 de Agosto de 2025

Esta pista habría que investigarla
Responder
Agradecido por: Piratacojo

Nada, hombre! Eso es matar dos pájaros de un tiro. Te lo quitas de encima como la madrastra a Blancanieves, no sea que su belleza me supere, y además culpo al otro bando y a así tengo otra excusa para sacar más guardia nacional y tener al rebaño más recogido.
 Eso es como la peli de Cuerda,: Amanece, que no es poco, cuando el cabo santo dice : la guardia civil hemos perdido las elecciones y las ha ganado la secreta. Pero no pasa nada, la secreta también somos nosotros ".
  Trump está bien contento, seguro. Lo que sea con tal de distraer con lo de Epstein...

Ítaca es el viaje
Responder

mientras esperamos que aparezca un pasaporte Venezolano junto al fusil ...

jo er, cómo no se me ocurrió a mí antes, hay gente realmente ingeniosa

La Hipótesis B, "el Bautista", va por ahora ganando por goleada: lo mataron por si acaso, para no correr riesgos

Cuestión distinta es si va a prosperar en las mentes o sí será tapado el asesinato con un pasaporte Venezolano, un montón de pistas falsas ... o lograrán esconderlo todo bajo el ruido de una bronca entre "rockers" y "mods" que es claramente el plan A para seguir ocultando la dura Realidad

Responder
Agradecido por:

Exactamente, Hopetos

El profesor de secundaria Epstein convertido en Billonario ... fue tal vez su primer momento - jo er, aquí hay algo que no encaja

Y a partir de ahí, más que se junto últimamente con 'malas compañías' ... comenzó a aprender a "sumar dos más dos"

Y ... balazo, fusil, mira telescópica

Y dejamos un pasaporte Venezolano o unas balas con eslóganes anti fascistas oloquesea, desde que Moses separó las aguas del Mar la gente puede creer cualquier cosa

Y si no que se lo pregunten al amigo del piloto de motoras de "Terito", a toda la comparsa verde del inútil vago servil lacayo, el obispo de Oviedo o la actriz contratada en Madrid que tiene por cabeza un sonajero y guión barbudo beodo Rasputin
Responder
Agradecido por:

Charlie Kirk y Lady MAGA

que me pierdo en la taxonomía de si "cis" género o "trans" género o "gay" normal y corriente pero con mucha afición al teatro, no lo sé

La cosa ejque está claro que lo estaban preparando para el cargo de Presidente

Un 'cristiano' que dice que América es una "idea" confusa y las naciones de verdad verdaderas no existen, solo hay una nación comodiosmanda en sus sangrientos panfletos con fortísimo impulso genocida: la Etnocracia fundada por unos terroristas venidos de Rusia y Ucrania que invadieron Palestina

Mucho dinero invertido para que se saliera del guión

Occidente, el más colosal Trampantojo
Responder

Claro

Lady MAGA me imagino que debe ser eso que el obispo de Oviedo llama "ideologías subvencionadas"

Pues será, señor Obispo; pero usted que es tonto del culo se debería dar un revolcón con lady MAGA

Porque los dos jugáis en el mismo Equipo

Responder

Y visten muy parecido...

Ítaca es el viaje
Responder

Jaja

Algunos se empeñan en decir que en la Iglesia de Roma hay dos bandos: conservadores y progresistas

Y nada de eso es cierto

Había (esto me lo explicó bien un norteamericano) en Roma dos/seis partidos:

1) los partidarios de separarse del dinero de la mafia, y los que querían que todo siguiera igual

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Roberto_Calvi

2) los partidarios de airear el pestífero tufo de meterle mano a los niños, y los que querían seguir tapando el asunto, y

3) en última instancia solo quedan dos grupos: los guay que admiten serlo, y los guay que se niegan a admitirlo

En Atenas en la Iglesia Ortodoxa yo he visto barbudos sacerdotes enfundados en riguroso negro de funda de paraguas con pedazos de hembras comodiosmanda

Debería ser obligatorio que estuvieran casados

JP1 dijo: - jo er, esto es un fucking desastre

Y lo relajaron

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_Pablo_I

Duró vivo lo que duraba un emperador Romano cuando se inquietaban los pretorianos

33 días batiendo el récord de ...

Publio Helvio Pertinax ... que se empeñó en que había que reformar el fucking imperio

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pertinax

Reinado: 2 meses y 25 días
Responder
Agradecido por:

Volviendo al hilo

Un tipo cuenta que fue a una reunión de esta gente de Charlie Kirk

Y fue con una camiseta "Desde el río hasta el mar Palestina será libre"

Y con el libraco del profesor Mearsheimer

https://www.iberlibro.com/servlet/BookDe...PkEALw_wcB

Y cuenta que estuvo 4 horas charlando y discutiendo como civilizados ciudadanos echando a pelear diversos puntos de vista

Está claro

Este hombre era partidario de la libre expresión en público y partidario de la libre discusión entre ciudadanos

Es claro por qué lo han asesinado: para no correr riesgos

Porque los americanos llegados a este punto de la delirante y sangrienta película quieren hablar unos con otros más acá de la industria del espectáculo político-mediático para entretenimiento y confusión de la plebe
Responder
Agradecido por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)