06-12-2025, 03:30 PM
Totalmente restaurado con todo nuevo o reciente:
Precio: 6400 eur. En Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
Velas mayor y génova (con garruchos) Rolly Tasker "dacron performance", (2022 y 2023)
Motor intraborda Solé totalmente reconstruido (2023), con inyector, culata bomba, etc... nuevos
Radio con DSC, antena y cableado nuevo.
Todos cables nuevos incluidos los de las baterías.
Base de palo super reforzada con dos preciosos baños de madera laminada.
Jarcia de labor 2022 con material de calidad.
Lazy bag, placa solar con regulador Victron.
Winches Harken x8 2023,
Timón nuevo, mejorado.
Cubierta abierta y substituida madera sandwich por material sintético más rígido.
Piloto automático Raymarine reforzado y con 2 mandos a distancia, uno sumergible. (M.o.b)
Última patente, bocina seca, cojinete eje: julio 2025
Creo que no se le tiene que hacer nada importante en muchos años, excepto detalles cosméticos.
Próximamente un pintor renovará el antideslizante de cubierta y cambiará un metacrilato que no está bien.
Jean Lacombe navegó con un Golif 22, igual a este, desde La Rochelle a N.Y. ida y vuelta.
Un barco mítico con una estética muy particular, listo para navegaciones cómodas y exigentes
Fotos:
https://es.wallapop.com/item/velero-joue...1201606583
Precio: 6400 eur. En Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
Velas mayor y génova (con garruchos) Rolly Tasker "dacron performance", (2022 y 2023)
Motor intraborda Solé totalmente reconstruido (2023), con inyector, culata bomba, etc... nuevos
Radio con DSC, antena y cableado nuevo.
Todos cables nuevos incluidos los de las baterías.
Base de palo super reforzada con dos preciosos baños de madera laminada.
Jarcia de labor 2022 con material de calidad.
Lazy bag, placa solar con regulador Victron.
Winches Harken x8 2023,
Timón nuevo, mejorado.
Cubierta abierta y substituida madera sandwich por material sintético más rígido.
Piloto automático Raymarine reforzado y con 2 mandos a distancia, uno sumergible. (M.o.b)
Última patente, bocina seca, cojinete eje: julio 2025
Creo que no se le tiene que hacer nada importante en muchos años, excepto detalles cosméticos.
Próximamente un pintor renovará el antideslizante de cubierta y cambiará un metacrilato que no está bien.
Jean Lacombe navegó con un Golif 22, igual a este, desde La Rochelle a N.Y. ida y vuelta.
Un barco mítico con una estética muy particular, listo para navegaciones cómodas y exigentes
Fotos:
https://es.wallapop.com/item/velero-joue...1201606583

