Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Hispania tocado...
#1

Hola a todos Brindis no quería que la primera vez fuera para este tipo de noticia, pero han pasado unos días y no lo he visto por aquí, una pena



https://diariodeavisos.elespanol.com/201...e-la-vela/


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
Agradecido por: Martin Iut, Nadinita
#2

Y quienes son los salvajes que han dejado ese barco allí 
Deben estar al mismo nivel que la Presidenta de la  Rfev ....
Paisssss

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#3

[Imagen: velero2.jpg]

En esta foto ya se ve desarbolado

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por:
#4

Una verdadera pena!!

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#5

Si que da pena.. Por otro lado, en la foto parece un 24' y en la noticia dice 80', mi no entender foto xD

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#6

(21-11-2018, 12:52 PM)Lisandro escribió:  Si que da pena.. Por otro lado, en la foto parece un 24' y en la noticia dice 80', mi no entender foto xD

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

pero si tiene (tenia) 4 pisos de crucetas (y posiblemente la ultima sea un violin)  Nosabo Nosabo

Desarbolado parece mas pequeño, claro, pero en las fotos de arriba, con el palo entero se ve un señor barco

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#7

(21-11-2018, 08:36 PM)Bill escribió:  pero si tiene (tenia) 4 pisos de crucetas (y posiblemente la ultima sea un violin)  Nosabo Nosabo

Desarbolado parece mas pequeño, claro, pero en las fotos de arriba, con el palo entero se ve un señor barco
Ah valee no me había cargado la foto con todo el mástil cagoento

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#8

(20-11-2018, 08:13 PM)Dunic escribió:  Y quienes son los salvajes que han dejado ese barco allí 
Deben estar al mismo nivel que la Presidenta de la  Rfev ....
Paisssss
Parece que su propietario es un alemán que lo dejó allí.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)