Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos y gracias!!
#1

Bueno, pues sirva este mensaje para saludar a toda la gente, que aunque llevo registrado un tiempo aun no abri la boca desde que llegue, y tambien para agradecer todos esos conocimientos que compartis a traves de este foro. Estoy acabando de sacarme el PER, ya saque la teoria, y ahora estoy acabando las practicas, pensaba que aprobar la teoria me costaria mas, pero la verdad es que despues de segir muchos de vuestros hilos en los foros de la taberna y en este foro me resulto muy llevadero, asi que parte del aprobado es culpa vuestra. Si alguna vez dudais de si vale la pena andar escribiendo en el foro, acordaros de que a los que estamos al fondo calladitos nos hace mas facil el camino!!

Saude!!
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Responder
Agradecido por: Hippie
#2

Pues seas bienvenido 

Pirata

Brindis
Responder
Agradecido por: ferrolan
#3

Adelante y hasta la cocina.

Me alegro mucho de que te animes a participar. Tu anímate a hacer preguntas, no tengas vergüenza que nadie ha nacido aprendido y nos obliga a repensar si tenemos que explicar cosas. Seguro que también acabarás aportando cosas interesantes .

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por: ferrolan
#4

Gracias!, De momento seguiré tomando unas cervezas al fondo de la barra, igual me animo a aportar algo en el hilo de... música con sabor a mar , Cunao Cunao que por donde yo vivo lo de beber y cantar canciones con sabor a mar hay una larga tradicion  Bier Bier

Saude!
Brindis
Responder
Agradecido por:
#5

¡¡¡Bienvenido y felicidades por tu PER!!

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: ferrolan


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Otoio
20-01-2020, 12:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)