Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mordor
#16

estimado cofrade,me parece que eso lo entendemos tod@s,pero mordor es como esta peninsula que tanto queremos,lo que no queremos son a los putos dictadores de turno que te tengan que decir lo que hay que hacer y lo que no....sin más un abrazo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#17

(11-12-2018, 03:00 PM)Hippie escribió:  estimado cofrade,me parece que eso lo entendemos tod@s,pero mordor es como esta peninsula que tanto queremos,lo que no queremos son a los putos dictadores de turno que te tengan que decir lo que hay que hacer y lo que no....sin más un abrazo
Los dictadores, sin una parte del pueblo que les hace de sicarios, esquiroles, esbirros y comen de sus migajas no tendrían siquiera razón de existir, en este cacho de península no triunfó nunca una revolución, ni irmandiños, ni comuneros ni germanías, ni repúblicas, y hay siempre una parte de la población dispuesta a alimentarse de los despojos del vencido..

Los franceses lo solucionaron con la guillotina y, aunque deben estar continuamente alerta de no volver atrás, mantienen su orgullo. Creo que podría haber soluciones no violentas, porque eso ya es cambiarse de lado, pero a lo que creo que no se puede renunciar en ningún caso es a denunciar a los traidores, a los lobos con piel de cordero ni a los fascistas con discurso "enrollado", y recordar que el poder político es solo un brazo del poder económico que se agazapa detrás..

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: Marcos Montesier
#18

(10-12-2018, 11:52 PM)Velero Simbad escribió:  Marcos ¿puedo copiarlo en mi blog? citando la fuente claro esta  Cunao

Se podría ser mas fino o/y politicamente correcto perooooooooooooooo ... por que cojones habría que serlo, nos han tratado como el culo, realmente habría que haberlos denunciado  Sip  así que aun les ha traído a cuenta librase de los sediciosos, eso si, a base de perder unos cuantos miles de visitas  Cunao

Gracias  Marcos

Brindis


Cunao Ningun problema en que lo pongas donde quieras , lo que pretendia al ponerlo en mi blog, es no mas que tener el recuerdo, reciente, de como fueron las cosas, por que a veces con el tiempo, uno tiende a idealizar o a olvidar, asi no me olvido. El motivo  de ponerlo aqui a sido para compartirlo, y sondear la opinion del foro, que veo es a fin a mi pensamiento en la gran malloria. 


(11-12-2018, 07:21 AM)hopetos escribió:  En fin, debe ser que lo de comulgar nunca ha ido conmigo,  como lo de los insultos. Cuando no se comparten opiniones se argumenta en contra. Y punto. Los insultos no argumentan, descalifican, los diga quien los diga, por cargado de razones que se sienta. Dices que aquí se puede hablar de todo, pero llamas poco menos que patán a quien defiende aquí un nacionalismo que no es tu nacionalismo... ni el mío. Y críticas a otro por sus formas e ideas?
 Por mi tierra se dice "ya saltó el cojo".

Los insultos a los que te refieres no lo son, son adjetivos calificativos, se puede califimcar de idiota a una persona si lo es, y no es un insulto, en ese caso concreto, los califico sin mas, tambien se insultarlos, y acordarme de sus familiares, pero no lo he echo, me he contenido. 

A ningun compañero del foro llamo patan, eso lo has dicho tu, los insultas tu, o los calificas tu, no yo, simplemente digo que tenemos de todo, es mas no nombro a nadie, tu sabes a quienes me refiero? Quizas te das por aludido?  que cada uno se exprese como quiera, como hago yo en mi blog, por eso no lo he publicado aqui. Yo en los hilos donde no me gusta entrar o bien por el tema o bien por quien esta, secillamente no voy, es lo mismo que debe hacer alguien que no le gusta lo que pongo en mi blog, no ir. Por cierto en mi blog no sobra nada, nada de nada.



Javi, antes de plnerlo aqui, te lo mande a ti para saber tu opinion, incluso cambie alguna cosa antes de ponerlo aqui, por lo que hablamos, ya se que hay gente que esta aqui y alli, yo soy el primero que estaria en los dos sitios sin problemas, si hubieran actuado de otra manera y se tratara a la gente diferente segun su antiguedad o intervenciones, no a sido asi, tu sabes perfectamente que aqui puedes decir lo que quieras y alli no se puede, te miran los privados, aqui no y lo de enrrique a mi me parece suficiente para mandarlos a tomar por culo. 

Tambien es cierto que en mordor, con la estampida, segun mi opinion, han bajado mucho el nivel tecnico en todos los temas, por lo que para mi no tiene interes, y si de las pocas opiniones que quedan alli, las tenemos aqui tambien de los mismos cofrades, mejor aun.  Que cada uno este en el foro que quiera, como no. 


Manjuari,  por eso lo he puesto en mi blog, por que si aqui soy libre, en mi blog ni te cuento, si el texto lo pongo aqui se me podia decir algo, ( no se si con razon) ) )  ) Este sitio es grande como dices, hay mucha gente, afortunadamente no debemos hablar con todos, ni leerlos siquiera, aunque soporto mejor las ideas contrarias, que la falta de educacion y la prepotencia. 



Y por ultimo, amigos,  veo que nadie a dicho que haya una sola mentira... Jajajajaja Meparto

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#19

"...es cierto que algún usuario, pescador, engreído, chulo y falton tenemos, tontos hay en todas partes, tampoco nos falta algún independentista Catalán, con la mente mas pequeña aun que la del pescador, aunque igual a la de los PATANES..."

 Cito textualmente de tu blog. Si a tí te parece que eso no es insultar a alguien...la verdad es que leyéndote  apetece mandarte a tí tambien "a la mierda", por engreído, chulo, faltón y patán. Espero que estos calificativos sean de tu agrado. Ya ves qué buen rollo generamos los que no mentimos. Brindis adoracion adoracion

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: Mhn, Quim
#20

(11-12-2018, 04:59 PM)hopetos escribió:  "...es cierto que algún usuario, pescador, engreído, chulo y falton tenemos, tontos hay en todas partes, tampoco nos falta algún independentista Catalán, con la mente mas pequeña aun que la del pescador, aunque igual a la de los PATANES..."

 Cito textualmente de tu blog. Si a tí te parece que eso no es insultar a alguien...la verdad es que leyéndote  apetece mandarte a tí tambien "a la mierda", por engreído, chulo, faltón y patán. Espero que estos calificativos sean de tu agrado. Ya ves qué buen rollo generamos los que no mentimos. Brindis adoracion adoracion


La unica diferencia, es que yo no pongo los nombres, tu te refieres a mi y me citas en un foro publico. ( creo que es ilegal  ) Yo he escrito eso, en mi blog, que no es publico. 

Voy a esperar un par de dias a ver si recapacitas y te editas solo o lo hacen los moderadores. Si no, no me quedara mas remedio que dedicarte unas palabras. 

Por las molestias que te tomas y la posicion de robin hood, diriase que sois familia.

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#21

Si tan fino hilas, verás que digo "apetece", pero yo también me contengo y tampoco lo hago.
Y otra cosa, supongo que si públicas aquí una entrada a tu blog es porque tu intención es que lo leamos... En esto si te doy la razón. No lo haré más.

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:
#22

Y, perdona, una cosa más. Según tú, en todo caso son calificativos, no insultos...a ver si usamos la misma vara de medir para todos

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:
#23

(Aaaarriba periscopio) (preparen tubos uno, dos, tres y cuatro)

Ya tenemos un aprendiz de tirano, Marcos, amenazando, a hopetos

el tío va y le dice a hopetos, por favor lean el texto con detenimiento:

"Voy a esperar un par de dias a ver si recapacitas y te editas solo o lo hacen los moderadores.
Si no, no me quedara mas remedio que dedicarte unas palabras."

"a ver si recapacitas" ... "y te editas" ... "o lo hacen los moderadores" (!!!)
(¿Pero esto no comienza con una queja de la muy fea costumbre de editar textos)

Y por qué, por citar tus mismas palabras, esto es de locos, estas mal pero que muy mal de la cabeza

y el tonito de la amenaza final: "Si no, no me quedará más remedio que dedicarte unas palabras"

pero de qué telenovela ha salido este tío
vaya tela, ¿piensas amenazar con tus superpoderes a todo el que ose citar tus propias palabras !
kwintó pues si es pecado o ilegal citar las palabras de su serenísima majestad imperial
pues yo también voy a citar lo que le dedicas al pescador de las recetas de bacalao:

"es cierto que algún usuario, pescador, engreído, chulo y falton tenemos, tontos hay en todas partes, tampoco nos falta algún independentista Catalán, con la mente mas pequeña aun que la del pescador, aunque igual a la de los PATANES"

vaya tirano de pacotilla que estás hecho, insultas como un niño y amenazas como en una zarzuela

claro que todos somos familia de Robin Hood, tienes un claro perfil psicológico de ególatra abusador

y es normal entre humanos reaccionar ante idiotas como tú

"se puede calificar de idiota a una persona si lo es, y no es un insulto"

son tus mismas palabras

(el berrinche que se va agarrar, la pataleta que va a dar ...)

(inmersión) 
Responder
Agradecido por: ostadar, Velero Simbad, hopetos, Mhn, Quim
#24

voy romper un asta por marcos,él lo puso en su blog pensando lo que piensa,que no es ni mas ni menos lo que piensa todo el mundo o casi,el problema es que lo puso aqui y en esto es verdad que derrapo un poco.ostadar es ostadar con sus cosas buenas y malas y los demas tambien,yo mismo podria decir muchas cosas de muchos en general,pero no me apetece buscarme enemigos y tú mismo submarino tampoco eres de buen ver,pero sigues aquí,ya vez nadie te echa,veniste solo buscando greña..........pero por lo demas no veo nada raro en lo que escribe marcos,dice la verdad y que conste que aqui tambien hubo censura al principio...aún me acuerdo cuando echaron a la mujer de vicente victoria porquer lo decicidio los moderadores,así que no os creais tan guays........por lo demás un abrazo a tod@s

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Marcos Montesier
#25

A pesar de que, como he dicho, no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ha escrito Marcos, como dice Hippie las ha escrito en su blog, tal vez el error sea efectivamente este hilo.

También tengo que decir que si bien el texto que Marcos ha dedicado a los administradores de La Taberna del Puerto no me ha gustado, tampoco me ha gustado la intervención del cofrade Hopetos dirigiéndose a él, y por supuesto tampoco la de U25


Me parece que nos estamos pasando un poco...


Reconozco que a mi también se me escapan a veces algunos comentarios fuera de tono, y en el otro foro me pasaba mucho, pero estoy intentando controlarme y no faltar por mucho que no me guste lo que se diga. Sobre todo después de haber leido las intervenciones de algunos cofrades en otros hilos que me han hecho pensar que es necesario ser mas respetuoso.


En fin, creo que deberíamos releer todos lo escrito y tranquilizarnos un poco.

 Borracho

  Arrow  http://veleromissregina.blogspot.com.es/  Arrow
          MMSI 235095694 CALL SIGN 2GAC9
Responder
Agradecido por: Marcos Montesier
#26

(11-12-2018, 08:00 PM)Javi-Miss Regina escribió:  A pesar de que, como he dicho, no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ha escrito Marcos, como dice Hippie las ha escrito en su blog, tal vez el error sea efectivamente este hilo.

También tengo que decir que si bien el texto que Marcos ha dedicado a los administradores de La Taberna del Puerto no me ha gustado, tampoco me ha gustado la intervención del cofrade Hopetos dirigiéndose a él.

Me parece que nos estamos pasando un poco...


Reconozco que a mi también se me escapan a veces algunos comentarios fuera de tono, y en el otro foro me pasaba mucho, pero estoy intentando controlarme y no faltar. Sobre todo después de haber leido las intervenciones de algunos cofrades en otros hilos que me han hecho pensar que es necesario ser mas respetuoso.


En fin, creo que deberíamos releer todos lo escrito y tranquilizarnos un poco.

 Borracho

Y si lo pone en su blog para que lo ha publicitado aqui, imagino que para que lo leamos, no  Nosabo.
Y que esperaba que ocurriera, si es el que ha entrado faltando y provocando, patanes, tontos, engreidos...
Y ahora amenaza a todo dios que se siente discordante con el..
Hay que reconocer que es valiente el txabal teclado en mano...
NO estaremos pidiendo siempre respeto y buenos modales a algunos mientras a otros se les da manga ancha...
LO digo porque yo del tio este ni me acordaba, pero al leer lo que han puesto veo que va por mi, y me da igual que lo camufle como quiera, eso va por mi..
Responder
Agradecido por: hopetos, Mhn
#27

(11-12-2018, 08:13 PM)ostadar escribió:  Y si lo pone en su blog para que lo ha publicitado aqui, imagino que para que lo leamos, no  Nosabo.
Y que esperaba que ocurriera, si es el que ha entrado faltando y provocando, patanes, tontos, engreidos...
Y ahora amenaza a todo dios que se siente discordante con el..
Hay que reconocer que es valiente el txabal teclado en mano...

A ver, yo no veo que haya amenazado a nadie. No veo donde están las amenazas  Nosabo
A mi personalmente me parecen peores la intervenciones que he mencionado, donde a mi juicio si que se está faltando al respeto.

Es mi opinión.

  Arrow  http://veleromissregina.blogspot.com.es/  Arrow
          MMSI 235095694 CALL SIGN 2GAC9
Responder
Agradecido por:
#28

tomas ,dejalo fué así y así será,la verdad es que tal como habias empezado el hilo de la pesca y pusiste aquel delfin...joerrrrrr,hay sensibilidades lo malo fué que no suspiste expresarte en su momento y despues se corrigio todo,pero en este mundo de la mar es muy dificil expresarse un@,al final es que si nos encontraramos todos en una cala despues de un temporal y haberlas pasado canuta, seguro que nos entenderiamos,pero detras de un teclado es muy dificil,pero mas o menos vemos como piensa cada un@....no me gusta que maten a los peces hasta que tenga hambre jujujujujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Javi-Miss Regina
#29

Berrinches puedo agarrar de gente que me importa, no entras en esa magnitud, u25.


Con 25 post, tengo claro, que forero eres. 


Pero repito, si escuece, cura.

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#30

(11-12-2018, 07:39 PM)Hippie escribió:  voy romper un asta por marcos,él lo puso en su blog pensando lo que piensa,que no es ni mas ni menos lo que piensa todo el mundo o casi,el problema es que lo puso aqui y en esto es verdad que derrapo un poco.ostadar es ostadar con sus cosas buenas y malas y los demas tambien,yo mismo podria decir muchas cosas de muchos en general,pero no me apetece buscarme enemigos y tú mismo submarino tampoco eres de buen ver,pero sigues aquí,ya vez nadie te echa,veniste solo buscando greña..........pero por lo demas no veo nada raro en lo que escribe marcos,dice la verdad y que conste que aqui tambien hubo censura al principio...aún me acuerdo cuando echaron a la mujer de vicente victoria porquer lo decicidio los moderadores,así que no os creais tan guays........por lo demás un abrazo a tod@s

No lo veo así. Para nada. Lo puso en su blog (que no me interesa) y luego lo publicitó aquí. Se supone que buscando las opiniones de los miembros del foro. Algunos están de acuerdo. Y otros (como yo) no. Ni en parte del contenido ni en la forma de redactarlo. Hopetos lo ha explicado muy bien en su primera intervención.

Y sobre lo de echar a la mujer de victoria, tu tendrás tu versión y te creerás lo que quieras creerte, pero un usuario que tiene la misma ip que otro, normalmente es un clon, y si se registra y escribe un mensaje apoyando al otro (y agradeciéndole) pues mira... yo entiendo que se piense que es un clon y se le banée. Si eres la mujer de alguien te pones un nick normal. No Alfonso Arús, no jodas... Ni censura ni ostias. Cunao

Brindis
Responder
Agradecido por: ostadar, hopetos, Mhn


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)