Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bomba golpetea!!!
#1
Tongue 

Buenas tardes a tod@s;

Tengo dos grifos de agua dulce en el velero y uno de ellos el de la cocina cuando lo abro la bomba da la presión pero no la da continua (como a golpes) y hecha poco caudal es
la misma bomba del lavabo y esta hecha suficiente caudal y el sonido es continuo......porquie ?????


Un abrazo a tod@s!!! y gracias


Jolly
Responder
Agradecido por:
#2

Eso suele ser aire y los golpes son explosiones de cavitación. Suele pasar si la bomba tiene una obstrucción entre el depósito y ella.

The big boats get the glory, but the small boats make the sailor.
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#3

no sé si será lo mismo que me paso a mi hace 15 dias,pero me saltaba el automatico,al final era un cable que solo pendia de un hilo,busca entre los cables haber si es lo mismo,fue conectarlo o eso espero que hace 15 dias que no puedo ir,pero la ultima vez funcionaba,mira las conexiones de los cables lo primero....suerte

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#4

El grifo que da poco p caudal, puede estar simplemente atascado de cal, o el difusor de la punta del grifo, intenta quitar ese difusor y abre a ver

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#5

(23-12-2018, 11:38 PM)Marcos Montesier escribió:  El grifo que da poco p caudal, puede estar simplemente atascado de cal, o el difusor de la punta del grifo, intenta quitar ese difusor y abre a ver

Yo también me inclino por esta posibilidad

You may say I'm a dreamer

But I'm not the only one

Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#6

(23-12-2018, 08:53 PM)crisofilax_turquesa escribió:  Eso suele ser aire y los golpes son explosiones de cavitación. Suele pasar si la bomba tiene una obstrucción entre el depósito y ella.

Normalmente pasa cuando se acaba el depósito 
Como solo pasa en uno , puede ser que no le llegue

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#7

Es probable que el grifo de la cocina esté algo atascado.
Si el del aseo esta.correcto, implica que las.cosas comunes estan bien (bomba, depositos sin aire, cables etc)
No obstante ya que te pones es una buena idea revisar bien todo el.sistema
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#8

(23-12-2018, 11:38 PM)Marcos Montesier escribió:  El grifo que da poco p caudal, puede estar simplemente atascado de cal, o el difusor de la punta del grifo, intenta quitar ese difusor y abre a ver

Seguro que es eso Sip

Pirata

Hay un mismo amanecer para todos, pero distinta forma de ver el horizonte.  Lighthouse2

http://veleroironia.blogspot.com
Responder
Agradecido por: Jolly-Roger
#9

Si tienes agua caliente, el boiler lleva dentro un ánodo, que al desgastarse forma como un barrillo de Zink que se queda en el filtro del difusor del grifo

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)