Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Felices fiestas
#1

Solo quería desear a todos los que nos acompañan en esta singular travesía unas felices fiestas, Navidades o como tengáis cada uno a bien llamarlas.

Espero que el próximo año, penúltimo del decenio, venga cargado de muy buenas noticias para todos. Que sigamos creciendo y que logremos acentarmos como comunidad de navegantes y amigos.

Yo, de momento, celebrando con una cerveza negra artesanal de 8° deliciosa que me ha regalado el amigo @lambicman de fabricación propia.

[Imagen: 3d70010e6fe409fbf63fbdfd783c2af1.jpg]

Brindis

Enviado desde mi BV9000Pro mediante Tapatalk

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
#2

Gracias Jorge!!

Gracias por el gran trabajo que estas haciendo, tú y todo el Equipo A! [emoji16][emoji6]

Feliz Navidad!!



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por:
#3

Brindis
Felices fiestas y estupendo año nuevo para todos.
Que todos los buenos deseos se cumplan.

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#4

Feliz cambio de año...y felicidades por este sitio!

Salúd y buenos vientos!

SALUD Y BUENOS VIENTOS!
Responder
Agradecido por:
#5

Felices fiestas manjuari. Bien regada esta noche buena con una buena imperial stout casera jejeje. Y felices fiestas a todos en este nuevo, pero prometedor, antro. Salud!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#6

Igualmente Jorge! 

Gracias por brindarnos este nuevo espacio de reunion! Sin ti, no hubiera sido pisible!

Felices fiestas!


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:
#7

¡¡Felices Fiestas!!!

Brindis Brindis Brindis

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#8

Ocurrió durante el verano y Parece que llevamos toda la vida en este foro.

Durante este tiempo han pasado muchas cosas, pero el balance es muy positivo.

agradezco vuestro esfuerzo por empujar este espacio de convivencia y pido disculpas si he ofendido. Espero portarme mejor para el año que viene y para todos os deseo que os traigan muchos regalos en forma de mimos y arrumacos de tod@s los que @s quieren y que estéis más fuertes que un buxo ( boj en gallego) y que no se os rompan los barcos o que os toque la lotería y os vaya bien la vida para que podáis comprar el que ahora mismo soñáis. Y que la vida os otorgue mucho tiempo en Libertad para hacer lo que os venga en gana ... y si es navegar: mejor 


Abrazo enorme a tod@s

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por:
#9

Aupa, Viva rusia, el txakoli y las tripadas en las sociedades gastronomicas.
Felices fiestas desde lo mas al sur del cantabrico

[Imagen: 49142212_2225588964140597_19983946172124...e=5CD05120]
Responder
Agradecido por:
#10

Pues si Ostadar, puedes decir que eres del sur..... ( del norte)

Hace años tenía un amigo que tenía un marcado acento adaluz solía presentarse:

- Soy del Norte, 

Después de dejar a todo el mundo desconcertado y pasado un tiempo precisaba 

Soy del norte de Africa, nací en Melilla.

Creo que tu no vas a engañar a nadie diciendo que eres del SUR .. y con el Hushanka menos  Cunao 

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por:
#11

¡Gracias Jorge!

La enhorabuena por el trabajo realizado y "pa lante"  Pirata

Buena proa para todos y siempre con agua bajo la quilla   Sip

Brindis
Responder
Agradecido por:
#12

(25-12-2018, 11:31 AM)Prometeo escribió:  Pues si Ostadar, puedes decir que eres del sur..... ( del norte)

Hace años tenía un amigo que tenía un marcado acento adaluz solía presentarse:

- Soy del Norte, 

Después de dejar a todo el mundo desconcertado y pasado un tiempo precisaba 

Soy del norte de Africa, nací en Melilla.

Creo que tu no vas a engañar a nadie diciendo que eres del SUR .. y con el Hushanka menos  Cunao 

43º18' N 02º 12' W
El puerto de mar mas al sur del cantabrico... Cunao

Brindis Brindis
Responder
Agradecido por:
#13

"Viva rusia"

ñó, carallo, aquí se puede ser politicamente incorrecto ?

yo suelo portarme bien

http://forum.woodenboat.com/showthread.p...ost5765460

pero, un día es un día, eah

https://www.youtube.com/watch?v=UUHqUA2o_Fo
Responder
Agradecido por:
#14

¡Felices fiestas a todos! Bier
Es un placer leeros y compartir con vosotros esta pequeña ensenada dode recalamos todo tipo de navegantes desde los más avezados y experimentados dispuestos a compartir su sabiduría y conocimientos Patron hasta los más neofitos con todo el mar por descubrir Pirata

[Imagen: Christmas-boat-syntagma.jpg]

[Imagen: 06x-christmas-boat%5B1%5D.jpg]  [Imagen: veraz-101.jpg]

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: La Maga
#15

(25-12-2018, 06:19 PM)Nerderel escribió:  ¡Felices fiestas a todos! Bier
Es un placer leeros y compartir con vosotros esta pequeña ensenada dode recalamos todo tipo de navegantes desde los más avezados y experimentados dispuestos a compartir su sabiduría y conocimientos Patron hasta los más neofitos con todo el mar por descubrir Pirata

[Imagen: Christmas-boat-syntagma.jpg]

[Imagen: 06x-christmas-boat%5B1%5D.jpg]  [Imagen: veraz-101.jpg]


Las dos fotos pequeñas son de los Karabakis ( barquitos navideños griegos). Es la costumbre de estas fiestas que más me gusta.
En Navidades, el día 1 de enero, San Vasilis llega en una gran nave con los regalos; obsequios que en otros sitios se transportan en trineos o en camellos. Para celebrarlo se adornan barquitos con luces de colores y los ayuntamientos engalanan figuras de veleros de diferentes aparejos en las plazas principales; son los καραβάκια.

La tradición de adornar barcos en Navidad es muy antigua y nació de la costumbre de los hijos y hermanos de los marinos y pescadores embarcados que en diciembre construían naves con maderas y retales, para recordarlos y traerlos de vuelta a casa, o para emularlos, esperando algún día zarpar ellos también a mejores mundos. Aquellos puertos remotos que fermentaron en su imaginación a fuerza de leer cartas y escuchar relatos de los que conseguían volver. También tenían la esperanza de que San Vasilis se fijara en sus pequeñas naves hermosas y les trajera buenos regalos y felicidad el día primero del año. O bien dar las gracias a San Nicolás, patrón de los marineros y encargado de traerlos sanos y salvos a tierra. El árbol norteño de Papa Noel no consiguió acabar con esos adornos tan entrañables.

Feliz Navidad a todos, con barcos o sin ellos
Responder
Agradecido por: Nerderel


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)