Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La papela.-
#16

Brindis
Esto cada vez es más surrealista, yo todavía no he renovado, tengo la tarjeta (la antigua), otros tienen la nueva "papela" que no dice nada al respecto, y otros tienen la nueva "papela" con la coletilla de la que hablamos, entonces que, ¿que con la misma titulación a unos les afectan unas normas y a otros no? porque en el único sitio donde aparece esa coletilla es en algunos de los nuevos documentos, en ninguna legislación se hace referencia a ello (que yo sepa). Pfffffffffffffffff no hay por donde cogerlo.
En mi opinión la papela puede decir lo que quiera, como si pone que solo puedes llevar gorra roja y gayumbos amarillos, mientras eso no aparezca en un boletín no tiene ninguna aplicación posible.
A mi personalmente me la pela todo esto, el día que me denuncien por alguna de estas chorradas que se sacan de la manga ya tomaré las medidas oportunas y a ver que pasa.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#17

Es como si al renovar el carnet de conducir, te dicen que ya no puedes ir al extrangero.... O que no puedes usar las autopistas...

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#18

si pusieran un papel del numero cuatro,ya veriamos si se limpiaban el culo con la papel,a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)