Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para los amantes del "slow sailing"...
#1

... llega la "slow TV".

La TV pública aragonesa, ha emitido un documental llamado El viaje, que dura casi 4 hs y muestra el viaje en tren desde Zaragosa a Canfranc. 

Lo interesante de este nuevo formato, es que no busca entretener al espectador, sino relajarlo y transportarlo, sin interrupciones, diálogos ni cambios de cámara. Solamente el viaje en sí, desde la vista que tiene el maquinista, y los sonidos ambientes. 

No se a vosotr@s, pero a mi desde luego, me gusta la idea. 

Aquí os lo dejo.

Qué opináis?


Responder
Agradecido por: iperkeno
#2

Yo opino que Andy Warhol murió hace tiempo, y sus "slow movies" no fueron precisamente lo mejor que hizo.

En fin, en epoca de webcam, GH y demás,no creo que haga falta hacer 1 programa de TV así.
Responder
Agradecido por:
#3

Está bastante bien.

Pero para lento, lento, lento, hubiera sido mejor una filmación de este viaje de Extremadura a Madrid de hace pocos días.

Pirata

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
Agradecido por:
#4

Y hablando de Slow TV, en el canal de SV Delos han subido una travesía hasta Tobago, casi 3 horas de duración en la linea Slow TV


El que lo vea que me cuente el final

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#5

Se les debe haber acabado la batería de la Go Pro, porque termina con ellos en el medio del mar...
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)