Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

presentacion
#1

Hola, me alegra ver el éxito de la nueva casa , demás está decir que debemos cuidarla, disfrutar y aprender, que el respeto mutuo se imponga siempre. Tengo pensado abrir un hilo ya que tengo un barco y ni siquiera conozco el nombre del fabricante, solo se que es americano y muy pero muy antiguo sin embargo está en muy buenas condiciones,mi nombre es Marco y escribo desde Chile espero la ayuda de todos ya que tengo miles de consultas que hacer, bueno eso,un abrazo queridos amigos y es un placer estar nuevamente con ustedes..                                             Brindis  Brindis  Brindis
Responder
Agradecido por:
#2

Bienvenido, Marco  Brindis Brindis

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por: Marko 1450
#3

¡bienvenido!

Brindis
Responder
Agradecido por: Marko 1450
#4

Bienvenido Marco Smile

Puedes poner algunas fotos del americano, please, es que soy muy cotilla Blush 
Además por aquí se encuentra mucho ojo entrenado en descubrir identidades de barco perdidas... Wink

Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por: Marko 1450
#5

:
Hola cofrade Parazoa, encantado pongo algunas fotos siempre que alguien me explique cómo, solo agregar que descolgue la orza,( es de hierro y no logré moverla más)El barco tiene 25 pies de eslora y voy a necesitar mucha esesoria de vuestra parte. Big Grin .lo más importante, gracias por labienvenida.
Responder
Agradecido por:
#6

(08-09-2018, 07:11 PM)Marko 1450 escribió:  :
Hola cofrade Parazoa, encantado pongo algunas fotos siempre que alguien me explique cómo, solo agregar que descolgue la orza,( es de hierro y no logré moverla más)El barco tiene 25 pies de eslora y voy a necesitar mucha esesoria de vuestra parte. Big Grin .lo más importante, gracias por labienvenida.

Hola Smile

Esta misma mañana le comentaba a Jota como lo hago yo. Fácil y rápido Wink

Aquí lo ves

Saludos, y Brindis
Responder
Agradecido por:
#7

voy a ver si resulta, de salir os envío algunas desde mi telefono.[img=15x12][Imagen: 100_1430.jpg][/img]
Responder
Agradecido por: Parazoa
#8

Bueno en esta sale como es mi barco, más adelante voy a abrir un hilo para contar las anécdotas entorno a mi velero, de restauración no es mucho lo que puedo aportar, mis conocimientos se deben a éstos años junto a ustedes y bueno espero que descubramos de que barco se trata ya que a mi me ha resultado imposible.[img=12x8][Imagen: IMG_20180304_162619.jpg]subir una foto a internet[/img]
Responder
Agradecido por: Parazoa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)