Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué piensan de invertir y tradear con programas?
Les cuento mi experiencia, soy licenciada en letras, además de ser estudiante de ingeniería marítima. Sin embargo durante las vacaciones por curiosidad decidí probar un programa que aparentemente te ayuda a tradear a través de twitter, que imita estrategias de traders reconocidos, etc... Tr------it se llama la herramienta, pero luego de hacerlo sentí que me estaban estafando y que era una perdida de tiempo. La explicación es muy vaga y tal como dice un usuario de otro foro "de ello derivan cosas tan opacas con el BAT"... En sí, es un juego para niños, pero si quieres ser trader y dedicarte a eso realmente estando ahí no conseguirás nada, será perdida de tiempo, algunos le han llamado estafa porque su creador José Luis Cases lo promociona como una de las más grandes creaciones del milenio y de hecho no es así  Eek Así pues... Tr------it se convierte un programa para ver como otros ganan dinero y se vuelve un estrés psicológico al pensar que tú también que debes ganar, el esfuerzo lo pones tú con tu mente, no el programa (Cosa que se supone es lo que ellos proponen). Creo que lo buscan es cazar a todo aquél que no conoce el sistema y que se inscribe y paga pensando en que lo logrará, peor en realidad es una propuesta para traders experimentados que quieren vender sus cursos en la comunidad, ellos son los que realmente ganan. Se trata de una especie de juego-red social, pero los que lo han montado buscan generar beneficios propios y no ayudar a la comunidad del trading, algo así como el foro de Bolsia y sus carteras virtuales... Pero en fin ¿Qué piensan ustedes?
Responder
Ha recibido el agradecimiento de:
Que ahora esto ya es un foro de verdad Cunao
The big boats get the glory, but the small boats make the sailor.
Responder
Que ahora esto ya es un foro de verdad Cunao
No te ofendas joy pero parece un post de troll.
Responder
(28-01-2019, 06:22 PM)crisofilax_turquesa escribió: Que ahora esto ya es un foro de verdad Cunao
No te ofendas joy pero parece un post de troll.

No creas. Yo también pensé al principio que era algo así como spam disfrazado. No entendí casi ninguno de los términos y tuve que darme un garbeo por la red para ver de que estaba hablando la usuaria.

Lo del "trading" es algo que desconozco absolutamente y creo que la mayoría de los de este foro se sorprenderán pues al igual que yo no creo que le suene de nada. Puede que por Venezuela sea un tema mas comentado, o que los foreros nos movamos mas en otros ámbitos. Pero creo que la pregunta es sincera y tan solo quiere compartir/comentar el tema con otros interesados. Nada mas.
No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
(28-01-2019, 06:44 PM)pinguino escribió: No creas. Yo también pensé al principio que era algo así como spam disfrazado. No entendí casi ninguno de los términos y tuve que darme un garbeo por la red para ver de que estaba hablando la usuaria.

Lo del "trading" es algo que desconozco absolutamente y creo que la mayoría de los de este foro se sorprenderán pues al igual que yo no creo que le suene de nada. Puede que por Venezuela sea un tema mas comentado, o que los foreros nos movamos mas en otros ámbitos. Pero creo que la pregunta es sincera y tan solo quiere compartir/comentar el tema con otros interesados. Nada mas.

OK OK Pura ignorancia la mía!!!! Sorry Le tendré que echar otro vistazo al tema pués....... Disculpas SoyJoy
Responder
Trader , el que se dedica a compra / venta (en general acciones, divisa, etc)

Si lees mucho y miras más puedes ir haciéndote un patrimonio en bolsa pero como decía mi abuelo 
Ojo, se puede “invertir” en bolsa (si te sobran unos € te vas haciendo patrimonio) pero NUNCA “juegues” a bolsa (comprar/vender  = especular) porque puedes perder hasta la camisa ....
Socio fundador Anavre
Responder
(28-01-2019, 09:24 PM)Dunic escribió: Trader , el que se dedica a compra / venta (en general acciones, divisa, etc)

Si lees mucho y miras más puedes ir haciéndote un patrimonio en bolsa pero como decía mi abuelo 
Ojo, se puede “invertir” en bolsa (si te sobran unos € te vas haciendo patrimonio) pero NUNCA “juegues” a bolsa (comprar/vender  = especular) porque puedes perder hasta la camisa ....

Hola Soyjoy,como llegaste asta aquí??conoces algún forero ,te gusta la nautica??Soy un pelo curioso.saludos desde la ria de vigo.
Responder
(28-01-2019, 09:24 PM)Dunic escribió: Trader , el que se dedica a compra / venta (en general acciones, divisa, etc)

Hola Soyjoy,como llegaste asta aquí??conoces algún forero ,te gusta la nautica??Soy un pelo curioso.saludos desde la ria de vigo.
Responder
(29-01-2019, 01:10 PM)Salton escribió: Hola Soyjoy,como llegaste asta aquí??conoces algún forero ,te gusta la nautica??Soy un pelo curioso.saludos desde la ria de vigo.

hola Salton, lo que yo decia en mi post referente a las presentaciones, 
yo tambien soy " pelin " curioso

salu2

Brillaba en una Floresta, durante Noche Sombria
la Luciernaga modesta, que ignoraba que Lucia
Envidioso de su Brillo cierto Sapo que la vio
fue y Escupio al Gusanillo Veneno que la Mato
!!PORQUE !! exclamó Falleciente a un Desvalido Matar
y Escupiendo nuevamente dijo el Sapo  POR BRILLAR
 yo  Tequiero Tequiero

Responder
(29-01-2019, 01:41 PM)maquinista escribió: hola Salton, lo que yo decia en mi post referente a las presentaciones, 
yo tambien soy " pelin " curioso

salu2

Pues va a ser nuestro primer troll (no náutico)

Responder
Ha recibido el agradecimiento de: caribdis
Esto suena como aquello de:

Si yo "soy yo" y tu eres tu, quien se cree más listo de los dos?

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Yo he hecho "trading" durante varios años, y he estudiado también durante años sobre inversiones, bolsa, educación financiera, etc.
Principalmente porque estaba haciendo software para ello.
Tan sólo puedo decir que desconfien absolutamente de los "vendehumos" que te prometen grandes ganancias con poca inversión.
Para invertir (invertir bien) hay que estudiar antes, practicar, leer muchísimo, hablar con inversores que ganan (la mayoría pierde), etc.
Y sobre todo, es muy importante tener un buen capital para poder invertir, cuanto más, mejor. Pero un capital que no nos importe perder porque podamos prescindir del mismo.
Siempre digo que nadie te dice: "Apúntate a mi curso, o lee mi libro, para ser cirujano".
¿Alguien operaría a su madre/padre, esposa/o, hija/o después de leer un libro o apuntarse a un curso?
Pues eso.

Muy distinto es hacer inversiones "sencillas", como comprar acciones de empresas cotizadas, fondos de inversión, ETFs, etc.
Eso es algo bastante más conservador, y hay que pensar a muchos años vistas para sacarle rendimiento, como un ahorro para la jubilación, o algo así.

Saludos.

Responder
Ha recibido el agradecimiento de: crisofilax_turquesa
Si es un troll, solamente hay que borrar los nombres que haya puesto: Tr------it por ejemplo.
Y de paso borren también este post, donde he puesto el nombre Big Grin

Saludos.

Responder
Ha recibido el agradecimiento de: crisofilax_turquesa
Me da una lastima saber que muchas personas están siendo estafador por la misma persona llamada dazsiel, me da impotencia porque yo tambien fui victima de su robo y estafa y no poder hacer nada me llena de odio, lo único que podemos hacer todas las personas que han sido estafado por el es denunciar en los foros para asi no poder dejar que el siga haciendo daño a la comunidad que quiere generar ingresos con el trader... DAZSIEL ESTAFADOR
Responder
(01-02-2019, 06:38 AM)pipote escribió: Me da una lastima saber que muchas personas están siendo estafador por la misma persona llamada dazsiel, me da impotencia porque yo tambien fui victima de su robo y estafa y no poder hacer nada me llena de odio, lo único que podemos hacer todas las personas que han sido estafado por el es denunciar en los foros para asi no poder dejar que el siga haciendo daño a la comunidad que quiere generar ingresos con el trader... DAZSIEL ESTAFADOR

¿ y quien es ese DAZSIEL ? he buscado en la lista de usuarios y no aparece nadie con ese nombre
si sabes quien es o tiene otro nombre podrias decirlo, para que estemos alerta

gracias

Brillaba en una Floresta, durante Noche Sombria
la Luciernaga modesta, que ignoraba que Lucia
Envidioso de su Brillo cierto Sapo que la vio
fue y Escupio al Gusanillo Veneno que la Mato
!!PORQUE !! exclamó Falleciente a un Desvalido Matar
y Escupiendo nuevamente dijo el Sapo  POR BRILLAR
 yo  Tequiero Tequiero

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)