Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Su conexión no es segura
#1

Su conexión no es segura

El propietario de foronavegantes.net ha configurado su sitio web de manera incorrecta. Para evitar que su información sea robada, Firefox no ha conectado con este sitio web.

Más información…

Informar de errores como esto ayuda a Mozilla a identificar y bloquear sitios maliciosos



Este es el mensaje que me acaba de dar el ordenador cuando he ido a entrar en el foro y si no añado una excepción de seguridad no hubiese podido entrar. No se a qué será debido pero puede estar haciendo de barrera a nuevos usuarios

Saludos Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#2

Yo acabo de entrar, con Firefox también, de manera totalmente normal. Pero yo uso Ubuntu, tu que sistema operativo usas? Alguna configuración de seguridad especial?
Brindis
Responder
Agradecido por:
#3

Muy raro, de todas formas lo miro ahora.

Enviado desde mi BV9000Pro mediante Tapatalk

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#4

En principio parece estar todo bien.

https://www.ssllabs.com/ssltest/analyze....gantes.net

Alguien más con problemas?



Enviado desde mi BV9000Pro mediante Tapatalk

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#5

A mi me dice que es segura:
Ese problema puede ocurrirle a algunos si la hora del reloj no esta bien configurada. Suele suceder cuando la pila de la placa base empieza a fallar y la hora se pierde o por cualquier error relacionado con la fecha u hora. En tal caso el sistema puede interpretar que los certificados están caducados y considerar la conexión insegura sin razón verdadera.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#6

Gracias Gracias

El problema estaba en el antivirus. He de decir que mi portatil se ha estropeado y este que estoy utilizando es prestado y, despues de apagar el antivirus, Avast para concretar, no me impide entrar a la página como antes aunque en la barra de direcciones sigue apareciendo este símbolo que lo explican así

[Imagen: 2015-10-21-18-54-26-fe01d6.png] : Un candado gris con un triángulo naranja indica que Firefox no ha bloqueado el contenido pasivo no seguro, como las imágenes. Firefox no bloquea el contenido mixto pasivo de forma predeterminado: simplemente te aparecerá un mensaje advirtiéndote que la página no es totalmente segura. Los atacantes pueden manipular parte de la página; por ejemplo, mostrando contenido equívoco o inapropriado, pero no debería poder robar tu información personal de esa página.


Bier

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#7

(31-01-2019, 11:12 PM)Nerderel escribió:  Gracias Gracias

El problema estaba en el antivirus. He de decir que mi portatil se ha estropeado y este que estoy utilizando es prestado y, despues de apagar el antivirus, Avast para concretar, no me impide entrar a la página como antes aunque en la barra de direcciones sigue apareciendo este símbolo que lo explican así

[Imagen: 2015-10-21-18-54-26-fe01d6.png] : Un candado gris con un triángulo naranja indica que Firefox no ha bloqueado el contenido pasivo no seguro, como las imágenes. Firefox no bloquea el contenido mixto pasivo de forma predeterminado: simplemente te aparecerá un mensaje advirtiéndote que la página no es totalmente segura. Los atacantes pueden manipular parte de la página; por ejemplo, mostrando contenido equívoco o inapropriado, pero no debería poder robar tu información personal de esa página.


Bier

Es probable que lo que no sea seguro sea el ordenador que te han prestado. 

Ese mensaje te sale solo a ti en esa maquina en particular. Podría deberse al sistema operativo XP o a un navegador poco actualizado.

¡Espera un momento! Acabo de ver que a mi también me sucede... pero solo EN ESTE HILO. Nosabo

En el resto del foro no veo que me pase pero en este hilo si. No me lo explico.

Manjuari.. ¿crees que un ordenador comprometido podría haber inyectado código malicioso en esta página o algo así? Nosabo

Virustotal no parece encontrar nada malicioso en este hilo.  Confused

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#8

(31-01-2019, 11:21 PM)pinguino escribió:  Es probable que lo que no sea seguro sea el ordenador que te han prestado. 

Ese mensaje te sale solo a ti en esa maquina en particular. Podría deberse al sistema operativo XP o a un navegador poco actualizado.

¡Espera un momento! Acabo de ver que a mi también me sucede... pero solo EN ESTE HILO. Nosabo

En el resto del foro no veo que me pase pero en este hilo si. No me lo explico.

Manjuari.. ¿crees que un ordenador comprometido podría haber inyectado código malicioso en esta página o algo así? Nosabo

Virustotal no parece encontrar nada malicioso en este hilo.  Confused
 
Qué es lo que te pasa en este hilo? Que te sale lo del contenido mixto? Si es eso la culpa es tuya, ya que la imagen que pusiste está en http y no https. El resto del contenido está en https. 

Cámbia la imagen a https y verás como no te pasa. 

Neredel, usas XP? Si es así entonces es eso. XP no soporta SNI. Mis recomendaciones son, no uses XP, no uses un portatil que no es tuyo y/o está desactualizado.

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#9

Exacto. En mi caso era la imagen de imgur. En el de Nerderel... Aun no sabemos.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#10

El ordenador es de mi hermano y no lo tiene muy mal. Es antiguo, tiene windows 7 pero anda bien. Más o menos los dos mantenemos los equipos bien y dentro del circulo de amigos solemos ser los que solucionamos los problemas a los demás aunque, ni de lejos, llegamos al conocimiento que podais tener vosotros empezamos en este mundo con un Amstrad 64 y algo hemos aprendido desde entonces. El problema ha surgido despues de actualizarse firefox y despues de irse la luz que ha agotado la maltrecha batería del portatil.
De mantenimiento le estoy pasando el Argente utilities, acto seguido le pasaré el Malwarebytes y para terminar el adwcleaner y creo que no me queda ninguna actualización pendiente de windows. Ahora lo compruebo. Si me sugieres algo más soy todo oidos.
Por desgracia a mi portatil, al parecer, se le ha ido la placa base o la tarjeta gráfica y no tengo otra opción que utilizar este que, de momento hasta que repare el mio o me pueda comprar otro , es solo para mi uso.  Llevo desde el domingo utilizándolo y no me había dado ese mensaje hasta hoy, por eso me pareció extraño y lo comenté en este hilo

Saludos Bier

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#11

Ya no me aparece el candado gris. Ahora es verde todo perfecto Bier

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#12

(01-02-2019, 01:20 AM)Nerderel escribió:  El ordenador es de mi hermano y no lo tiene muy mal. Es antiguo, tiene windows 7 pero anda bien. Más o menos los dos mantenemos los equipos bien y dentro del circulo de amigos solemos ser los que solucionamos los problemas a los demás aunque, ni de lejos, llegamos al conocimiento que podais tener vosotros empezamos en este mundo con un Amstrad 64 y algo hemos aprendido desde entonces. El problema ha surgido despues de actualizarse firefox y despues de irse la luz que ha agotado la maltrecha batería del portatil.
De mantenimiento le estoy pasando el Argente utilities, acto seguido le pasaré el Malwarebytes y para terminar el adwcleaner y creo que no me queda ninguna actualización pendiente de windows. Ahora lo compruebo. Si me sugieres algo más soy todo oidos.
Por desgracia a mi portatil, al parecer, se le ha ido la placa base o la tarjeta gráfica y no tengo otra opción que utilizar este que, de momento hasta que repare el mio o me pueda comprar otro , es solo para mi uso.  Llevo desde el domingo utilizándolo y no me había dado ese mensaje hasta hoy, por eso me pareció extraño y lo comenté en este hilo

Saludos Bier

Hola Smile

Otro no experto en nada por aquí Smile   Si quieres probar, puedes bajar una imagen iso de Linux y quemarla en un pendrive (o sd si el portatil tiene y te deja arrancar con ellas) arrancar el ordenador con ella y darle a "Probar". No instala nada en el ordenador, y aunque va lento porque usa el usb como disco duro, te puede valer para saber si el problema te vino por usar una versión antigua (o poco actualizada) del guindous. Igualmente, si no necesitas imperativamente ese sistema, un Linux como sistema operativo te ahorra varios problemas, tanto de seguridad, como de tener que ir cambiando el ordenador cada poco, ya que usa menos recusos y, por tanto, andan bien con máquinas más viejecitas  Wink Nosotros ya no usamos otro, desde hace años. Incluso mis padres (que son ya bastante mayores) se han adaptado sin ningún problema Sip  

Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por: Nerderel
#13

(31-01-2019, 08:42 PM)manjuari escribió:  En principio parece estar todo bien.

https://www.ssllabs.com/ssltest/analyze....gantes.net

Alguien más con problemas?



Enviado desde mi BV9000Pro mediante Tapatalk

Curiosa la página, no la conocía y me ha parecido muy interesante. Sip 
El test sobre la pagina de foronavegantes reporta una puntuación A, calificada como totalmente segura. Bravo
Como curiosidad, he probado con otra página que antes visitábamos mucho y el resultado me ha dejado bastante sorprendido... Una F... Loco
https://www.ssllabs.com/ssltest/analyze....Results=on

Este test tiene detector de censura? Cunao

Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por:
#14

(01-02-2019, 08:57 AM)Parazoa escribió:  Curiosa la página, no la conocía y me ha parecido muy interesante. Sip 
El test sobre la pagina de foronavegantes reporta una puntuación A, calificada como totalmente segura. Bravo
Como curiosidad, he probado con otra página que antes visitábamos mucho y el resultado me ha dejado bastante sorprendido... Una F... Loco
https://www.ssllabs.com/ssltest/analyze....Results=on

Este test tiene detector de censura? Cunao

Saludos y Brindis

Mal asunto. Si necesitan ayuda que no duden en contactarme, además de tener un certificado de pago, cosa totalmente innecesaria en estos días, tener desprotegido el servidor de esa manera les puede traer problemas a ellos y a sus usuarios. 

Sea como fuere yo recomendaría a los usuarios a no repetir la contraseña de allí en ningún otro sitio y cambiarlas con cierta frecuencia. 

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por: Parazoa, biker62
#15

Neredel, ya tenemos a un culpable:

https://www.adslzone.net/2019/02/02/mozi...irefox-65/

Cita:... En concreto muchos han estado reportando que después de la actualización a la nueva versión, en algunos portales se encuentran con un mensaje de error que reza que la conexión no es segura, no pudiendo acceder al sitio.

Pues bien, por lo visto el problema se debe a una interacción del software de Mozilla con algunas aplicaciones antivirus como Avast y AVG, lo que ha llevado a la propia firma a suspender, por el momento, la distribución automática del navegador en Windows. Eso sí, aquellos que los deseen todavía pueden descargar el programa manualmente mientras Mozilla investiga el problema y lo resuelve, todo desde el sitio web oficial.

Enviado desde mi BV9000Pro mediante Tapatalk

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por: Nerderel


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)