Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Perfecto alias Meiga
#1

Saludos para todos y gracias a Simbad por poner un enlace a esta pagina en su blog https://velerosimbad.blogspot.com/
Vengo de otro foro en el que desconozco lo que ha pasado pero me imagino.

Me presentaré:
Intento encontrar mi barco, preferentemente de aluminio (me encanta el Alubat Ovni 43 o 435) y este año se me escapó un Danish Rose 42 que con un poco de ayuda hubiera entrado en mi máximo. Lástima que no pude seguir el hilo en un tiempo, cuando contacté con el vendedor, el velero ya estaba a la altura de Portugal camino de Holanda. Así que ya sabéis, un privado con una buena oferta será bienvenido :-)
El buen interior con 3 cabinas es importante. Si el motor hay que cambiarlo pero el resto está bien, no es problema ya que así podría poner un motor eléctrico. Sí, me van los voltios :-)

El hacerme metalero se lo debo a unos cuantos comentarios leídos, y aunque Simbad es el referente, aprovecho a agradeceros a todos las buenas discusiones que he leído y ahora de buen seguro continuarán libremente.

Brindis

www.experiweb.net
Responder
Agradecido por: Ypake+, Velero Simbad
#2

Bienvenido Meigas, espero que aquí puedas encontrar tanto tu barco como toda la que ayuda que necesitas. Este foro lo hacemos entre todos, los que preguntamos, los que responden, los que saben y los que están aprendiendo. Siéntete libre de preguntar, de responder y de participar en la creación del foro.

Un saludo

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#3

Bienvenido

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por:
#4

Bienvenido

Brindis
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)