Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la 4ª
        españa sin presupuestos, y las " criaturas " de la 4ª sin solucion - las escuelas no les enseñan ,solo les cobran -
asi les luce el pelo, 
vamos al 6 de abril, a ver si les han enseñado algo
esto es la gran obra de los " chirigoteros de cadiz "

Brillaba en una Floresta, durante Noche Sombria
la Luciernaga modesta, que ignoraba que Lucia
Envidioso de su Brillo cierto Sapo que la vio
fue y Escupio al Gusanillo Veneno que la Mato
!!PORQUE !! exclamó Falleciente a un Desvalido Matar
y Escupiendo nuevamente dijo el Sapo  POR BRILLAR
 yo  Tequiero Tequiero

Responder
Ha recibido el agradecimiento de:
(14-02-2019, 09:23 AM)maquinista escribió: españa sin presupuestos, y las " criaturas " de la 4ª sin solucion - las escuelas no les enseñan ,solo les cobran -
asi les luce el pelo, 
vamos al 6 de abril, a ver si les han enseñado algo
esto es la gran obra de los " chirigoteros de cadiz "

Sigues con la matraca con el mismo tema. Te recomiendo que leas esto: https://foronavegantes.net/announcement-5.html
Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
(14-02-2019, 11:41 AM)manjuari escribió: Sigues con la matraca con el mismo tema. Te recomiendo que leas esto: https://foronavegantes.net/announcement-5.html

hola manjuari, eso lo he leido, no es una " matraca " en el sentido que tu interpretas, es otra cuestion,que no voy a explicar más  pero ya veo que o no lo entiendes o no quieres entenderlo, 
bien, respetare esas normas, aunque no las acepto, solo me queda preguntarte una cosa que si lo considero importante, aunque he estado leyendo unas encuestas, y no me ha quedado claro, la pregunta es : " puedo yo borrar mis mensajes de una forma total, no solo " editar " sino borrar todo que no quede ni nombre ni avatar ni nada de nada, - no se si me entenderas, creo que si lo entenderas - si lo crees conveniente me pasas la respuesta por privado o me la envias por email, y si no te molesta, me puedes decir tambien cuales son las opciones para abandonar definitivamente el foro, - solo por saberlo - porque en realidad no deseo hacerlo, pero las circunstancias me van obligando a cuestionarme esa alternativa
te agradeceria lo leyeras con calma y trataras de comprenderlo, y me dieras una respuesta que por supuesto aceptare de buen grado
atte
un saaludo

Brillaba en una Floresta, durante Noche Sombria
la Luciernaga modesta, que ignoraba que Lucia
Envidioso de su Brillo cierto Sapo que la vio
fue y Escupio al Gusanillo Veneno que la Mato
!!PORQUE !! exclamó Falleciente a un Desvalido Matar
y Escupiendo nuevamente dijo el Sapo  POR BRILLAR
 yo  Tequiero Tequiero

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)