Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Parte otro gran navegante - DEP
#1

La vida sigue inexorablemente su curso y se va llevando conocidos y amigos

Esta vez a Ramon Figueras, después de unos años de luchar con una enfermedad navega por el Olímpo con su Carmen V

A toda la familia, amigos y compañeros de Vilanova un abrazo

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por: jiauka, Hippie, Xeneise
#2

(01-03-2019, 11:05 PM)Dunic escribió:  La vida sigue inexorablemente su curso y se va llevando conocidos y amigos

Esta vez a Ramon Figueras, después de unos años de luchar con una enfermedad navega por el Olímpo con su Carmen V

A toda la familia, amigos y compañeros de Vilanova un abrazo

No lo conozco pero me sumo a tus sentimientos

D.E.P
Responder
Agradecido por:
#3

(02-03-2019, 12:54 AM)Velero Simbad escribió:  No lo conozco pero me sumo a tus sentimientos

D.E.P

Descanse en paz!!

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#4

Tarde o temprano a todos nos llegará la hora, lo que espero que sea con la tranquilidad de los deberes hechos.
Mis condolencias a los familiares y amigos
DEP

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:
#5

Yo tampoco lo conozco, y me uno al sentimiento.

Cada compañero que se va, me hace pensar en lo que dice Kaia, sin presion, pero sin aflojar,  luchar por los sueños.

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#6

Pues tampoco Le conocía, pero me uno alas condolencias.
Una carrera en laque estamos todos. Unos llegan antes y otros después.
Pero mientras... Pirata
D. E. P. Brindis

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por:
#7

Yo sí le conocí y me precio de haber sido amigo suyo.

El Carmen V fue uno de los primeros barcos que pudieron importarse de Holanda. Un Trewes de 16 metros con aparejo ketch-cutter. Navegaban casi siempre Ramon y su mujer , Leonor, solos.

Debía tener ya unos 93 años. Vivió una vida plena. Lo echaré de menos.
Responder
Agradecido por: Xeneise
#8

Mis sentidas condolencias y respeto a su familia y amigos por alguien que debió disfrutar de la vida lo que le dejaron amen de sufrir también lo suyo como cualquiera y buena navegada también por donde vaya en esta nueva singladura.
Responder
Agradecido por:
#9

(02-03-2019, 09:00 PM)Werke escribió:  Yo sí le conocí y me precio de haber sido amigo suyo.

El Carmen V fue uno de los primeros barcos que pudieron importarse de Holanda. Un Trewes de 16 metros con aparejo ketch-cutter. Navegaban casi siempre Ramon y su mujer , Leonor, solos.

Debía tener ya unos 93 años. Vivió una vida plena. Lo echaré de menos.

En efecto, morir es inevitable y da sentido a la vida. Lo malo es morir sin haber vivido. Haber vivido la vida con plenitud es motivo de júbilo cuando le llega el fin. El fin para los que asisten a la muerte del difunto. Para él su propia vida es eterna.

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dunic
12-03-2019, 09:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)