Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nesecito financiacion
#1

Pues eso,no quiero que se me pase el arroz jujujujuju,necesito financiacion para dar la vuelta al mundo,a cambio os entretendré a todos jujujuju es real,no es el 28 de dicienmbre,prometo contar todo lo que pase jujuju cuando hay wifi jujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#2

Ojalá tengas suerte, Hippie. A mi me quedan aún 2 años por currar para ir más o menos bien de pasta. Quizás podría hacerlo ya, y como soy marino profesional, hacer algunos trabajillos para ir tirando durante el viaje. Pero quiero hacerlo con solvencia e ir con cierta tranquilidad. Que trabajen los romanos, que tienen el pecho de lata. Ahora voy a hacer 48 tacos. Si me voy a los 50/51 espero volver para la jubilación. Hasta que se acabe el flus, paisa  Cunao. Fondear siempre para estirar al máximo el asunto y cuidar bien del barco. Acabo de vender el piso porque tan importante es conseguir dinero líquido como eliminar facturas. Cuando me vaya también venderé el coche y la plaza de amarre. Ojalá que cuando vuelva sea porque estoy demasiado viejo para seguir navegando. Te deseo suerte, amigo, espero que inicies pronto tu aventura. Y tranki, que mientras te funcione lo que debe funcionar no estás viejo  Cunao
Responder
Agradecido por:
#3

Cuando comencemos nuestra aventura no te quepa duda de que coincidiremos y nos tomaremos unas cervezas en un chiringuito de chapa y generador de algún lugar inhóspito. Hasta que tengamos que poner las birras en el suelo porque ya no caben en la mesa.  Cunao
Responder
Agradecido por:
#4

Lo tienes fácil te montas un canal de youtube con alguna chica que muestre el palmito de vez en cusndo y a triunfar Cunao
Esta de moda viendo cuántos ahí..  Pirata Velero Pirata

Brindis Brindis
Responder
Agradecido por: caribdis
#5

chicasssss,nooooooooooooo jujujujuju seguro que coincidiremos ........