Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nesecito financiacion
#1

Pues eso,no quiero que se me pase el arroz jujujujuju,necesito financiacion para dar la vuelta al mundo,a cambio os entretendré a todos jujujuju es real,no es el 28 de dicienmbre,prometo contar todo lo que pase jujuju cuando hay wifi jujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#2

Ojalá tengas suerte, Hippie. A mi me quedan aún 2 años por currar para ir más o menos bien de pasta. Quizás podría hacerlo ya, y como soy marino profesional, hacer algunos trabajillos para ir tirando durante el viaje. Pero quiero hacerlo con solvencia e ir con cierta tranquilidad. Que trabajen los romanos, que tienen el pecho de lata. Ahora voy a hacer 48 tacos. Si me voy a los 50/51 espero volver para la jubilación. Hasta que se acabe el flus, paisa  Cunao. Fondear siempre para estirar al máximo el asunto y cuidar bien del barco. Acabo de vender el piso porque tan importante es conseguir dinero líquido como eliminar facturas. Cuando me vaya también venderé el coche y la plaza de amarre. Ojalá que cuando vuelva sea porque estoy demasiado viejo para seguir navegando. Te deseo suerte, amigo, espero que inicies pronto tu aventura. Y tranki, que mientras te funcione lo que debe funcionar no estás viejo  Cunao
Responder
Agradecido por:
#3

Cuando comencemos nuestra aventura no te quepa duda de que coincidiremos y nos tomaremos unas cervezas en un chiringuito de chapa y generador de algún lugar inhóspito. Hasta que tengamos que poner las birras en el suelo porque ya no caben en la mesa.  Cunao
Responder
Agradecido por:
#4

Lo tienes fácil te montas un canal de youtube con alguna chica que muestre el palmito de vez en cusndo y a triunfar Cunao
Esta de moda viendo cuántos ahí..  Pirata Velero Pirata

Brindis Brindis
Responder
Agradecido por: caribdis
#5

chicasssss,nooooooooooooo jujujujuju seguro que coincidiremos ........

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

Que morrazo hippie,

Se me ocurre que vendas el Hippie y te compres un pumita 23... Y sales mañana mismo. Ya se que no te va a gustar la idea Meparto.

El tema de youtube, ya adelanto que no es facil y lo se por experiencia, hay que aprender muchas cosas, peri muchas muchas, luego muchas horas de editar para hacer una cosa regular... 

Ademas la moza no la tenemos todos, la mia no esta ya para esos trotes, y cuando estaba para esos trotes, no teniamos esta vida. Estoy pensando en despelotarme yo, enseñar algo de carne, pero me temo que el efecto sera todo el contrario. 



Hippie, empieza por lo facil, haz un blog y pide dinero en el blog. Si quieres te lo pongo en el mio, hacemos un llamamiento y nos repartimos la pasta   Pirata Cunao

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por: Hippie, giovani
#7

Cuidado que youtube no distingue si los pezones son de tio o tia si llevas pelo largo y os van a banear.

The big boats get the glory, but the small boats make the sailor.
Responder
Agradecido por: Marcos Montesier
#8

me escojono con vosotros,pero la verdad es que la pasta es la pasta jujujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#9

Hola Hippie, en vez de pedir financiación, pide donaciones que no tienes que devolverlas Cunao Cunao Pirata

    Brindis BrindisCrocus.
Responder
Agradecido por:
#10

(05-03-2019, 04:50 PM)Marcos Montesier escribió:  Que morrazo hippie,

Se me ocurre que vendas el Hippie y te compres un pumita 23... Y sales mañana mismo. Ya se que no te va a gustar la idea Meparto.

El tema de youtube, ya adelanto que no es facil y lo se por experiencia, hay que aprender muchas cosas, peri muchas muchas, luego muchas horas de editar para hacer una cosa regular... 

Ademas la moza no la tenemos todos, la mia no esta ya para esos trotes, y cuando estaba para esos trotes, no teniamos esta vida. Estoy pensando en despelotarme yo, enseñar algo de carne, pero me temo que el efecto sera todo el contrario. 



Hippie, empieza por lo facil, haz un blog y pide dinero en el blog. Si quieres te lo pongo en el mio, hacemos un llamamiento y nos repartimos la pasta   Pirata Cunao
esa es otra,no sé hacer un blog jajajajajjajajajaajaj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#11

(05-03-2019, 04:50 PM)Marcos Montesier escribió:  Que morrazo hippie,

Se me ocurre que vendas el Hippie y te compres un pumita 23... Y sales mañana mismo. Ya se que no te va a gustar la idea Meparto.

El tema de youtube, ya adelanto que no es facil y lo se por experiencia, hay que aprender muchas cosas, peri muchas muchas, luego muchas horas de editar para hacer una cosa regular... 

Ademas la moza no la tenemos todos, la mia no esta ya para esos trotes, y cuando estaba para esos trotes, no teniamos esta vida. Estoy pensando en despelotarme yo, enseñar algo de carne, pero me temo que el efecto sera todo el contrario. 



Hippie, empieza por lo facil, haz un blog y pide dinero en el blog. Si quieres te lo pongo en el mio, hacemos un llamamiento y nos repartimos la pasta   Pirata Cunao

Yo directamente los cierro  Cunao 

¿De verdad que las decenas de céntimo que dan os valen la pena para convertir un blog o vídeo en una valla publicitaria? joooooooooooooooooooooooo 

Hippie, tendrás que joderte y esperar a la jubilación y eso si llegas en condiciones, no hay atajos, la vida de millonario cuesta pasta  Cunao

Puedes pegar un palo, si no te pillan ya lo tienes y si te pillan tampoco te va a faltar cama y comida  Sip

Brindis
Responder
Agradecido por:
#12

(05-03-2019, 08:41 PM)Velero Simbad escribió:  Puedes pegar un palo, si no te pillan ya lo tienes y si te pillan tampoco te va a faltar cama y comida 

Mejor no dar buenas malas ideas Blush

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#13

pues que quereis que os diga? el palo ya lo pensé darlo a mas de un ricachon con barco jujujujujujujujuel vecino pillo lo de la ralla en a rañala jujujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#14

(05-03-2019, 07:39 PM)Hippie escribió:  esa es otra,no sé hacer un blog jajajajajjajajajaajaj

Pero vamos a vé, que te has fumao hoy, necesitas financiación, no sabes hacer un blog, chicas no y estás todavía en pañales con la navegación, pues lo tienes crudo amigo mío,
Eso sí, soñar es gratis y no da dolores de cabeza Cunao Cunao Cunao

Yo tambien te quiero Tequiero

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: caribdis
#15

También puedes pedir un préstamo al banco y pirarte. Ya se sabe: «quien roba a un ladrón....»
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)